sábado, 21 de agosto de 2010

Documental sonoro cubano "LA GRANDEZA DEL SILENCIO" de Leandro y Liván del Clan González Cupull - 23 DE AGOSTO 2010

escudocuba1

Embajada de la República de Cuba en Bolivia

INVITACIÓN

A LA PREMIER DEL  DOCUMENTAL “LA GRANDEZA DEL SILENCIO” DE LOS AUTORES CUBANOS LEANDRO Y LIVÁN GONZÁLEZ CUPULL, CON LA ASESORÍA DE LOS HISTORIADORES CUBANOS FROILÁN GONZÁLEZ Y ADYS CUPULL

DICHO DOCUMENTAL FUE MUSICALIZADO POR LOS HERMANOS MEXICANOS RENÉ Y CANEK ORTIZ ALDAMA.

FECHA: LUNES 23 DE AGOSTO DE 2010

HORA: 6:00 P.M.

LUGAR: AUDITORIO DE ECOBOL

               (AV. MARISCAL SANTA CRUZ ESQ. ORURO)

ESPERAMOS SU GENTIL ASISTENCIA,_.___


 "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
Augusto C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
Vladimir Ilich Ulianov - Lenin


- "... Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -16-04-1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 15-08-1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.