lunes, 13 de septiembre de 2010

Erupción humana solidaria en Volcán Poás Costa Rica Tocando el cielo por los Cinco (+ Fotos)

 

 

En nombre de La Polilla
Enviado el: Lunes, 13 de Septiembre de 2010

Asunto: Tocando el cielo por los Cinco (+ Fotos)

 

 

Este domingo 12 de septiembre 2010, se cumplieron doce años de vergüenza jurídica de los tribunales de justicia de Estados Unidos, una jueza venal en descarados prevaricatos, violando leyes norteamericanas, del  Derecho Internacionales, derechos humanos y de familia, condenó a cinco inocentes por denunciar a los terroristas y terrorismo contra Cuba.

Por la liberación de nuestros Cinco antiterroristas, la Embajada y Consulado de la República de Cuba en Costa Rica y el Comité Costarricense de Solidaridad con Cuba y los Cinco, realizaron caminata al volcán Poás, una de las mayores alturas de Costa Rica bajo la consigna:  TOCANDO EL CIELO POR LOS 5.

 

Fue muy entusiasta la participación del embajador y cónsul de Cuba, Juventud del Frente Amplio, familiares y amigos de Cuba.

 

Fue muy simbólica la llegada a la cima del volcán totalmente nublada, niebla que se fue despejando como presagio de la buena nueva para nuestros Cinco Héroes, con la majestuosidad del paisaje que más temprano que tarde favorecerá que se aclaren los nublados de la injusticia norteameriana.

 

Turistas, nacionales e internacionales fueron informados del caso de los Cinco prisioneros del imperio, rompiendo el silencio mediático del periodismo obediente a Estados Unidos; por medio de volantes redactados en idiomas inglés y español.       


ttp://cubacinco.blogspot.com/2010/09/tocando-el-cielo-por-los-cinco-fotos.html
--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

“Es necesario escalar montañas para gritar a los cuatro vientos la verdad de los Cinco. Habrá que superar cordilleras, físicas y morales, vencer empinadas cuestas donde golpean el viento y la nieve, para que otros descubran una historia silenciada, prohibida. Habrá que emprender otra vez la hazaña del Libertador, volver de nuevo desde el valle de Caracas hasta el Altiplano con el reclamo de libertad y de justicia” / Ricardo Alarcón de Quesada

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí

__._,_.___