miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mirta madre de héroe Antonio Guerrero audio Patagonia.

 

De: PrincipioEsperanza.com [mailto:omegarojo2@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 02:52 p.m.
Para: editor@principioesperanza.com
Asunto: (audios) Mirta Rodriguez, la mama de Antonio Guerrero, uno de Los 5 Heroes, hablo para la Patagonia.

 

Inicio

Free the Five; Hablamos con Mirtha Rodriguez, la mama de Antonio, uno de Los 5

 

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hablamos con Mirtha Rodriguez, la mama de Antonio uno de los 5 Heroes presos en el Imperio"Trato de que la salud me acompañe, por que todo lo que tengo de salud, es para que mis hijos vuelvan a casa. Tengo 78 años, y las energias que me quedan, que son bastantes, las empleo en esto. Yo se lo pido a todas las mamas del mundo que nos ayuden. Tu sabes que esta es una lucha de honor y de dolor, tienes que estar con los dos. El honor es por ellos, por lo que resisten, por la entereza. Fuerza, valor, esperanza, amor y alegria. Eso lo generan ellos. A nosotros nos hacen vivir, ellos a nosotros nos sostienen. Los 5 saben que no estan solos..." Este martes, junto a Sebastian Valero,  hablamos por la Rock and Pop Neuquen, con Mirta, la mama de Antonio Guerrero. No dejes de escuchar la palabra de una Madre de un Heroe, en una nota imperdible. Participan tambien Nuris Piñero, una de las abogadas que nos relata la situacion judicial.

 

 

Para escuchar la nota, entra en www.principioesperanza.com