miércoles, 1 de septiembre de 2010

Premio Nobel al Genocidio Obama Sionismo Neron Iran Hitler Ovadia Yosef Palestina

 

 

De: Waldo Parravicini [mailto:4p2wap@gmail.com]
Enviado el: Martes, 31 de Agosto de 2010 05:51 p.m.
Para: Waldo Parravicini
Asunto: PREMIO NOBEL DE LA BARBARIE

 

PREMIO NOBEL DE LA BARBARIE

En MONCADA

Al responsable de tomar la decisión de desencadenar una guerra física incluyendo el probable uso de armas nucleares contra Irán le corresponderá también el deshonor de ganarse el innoble Premio Nobel de la Barbarie (PNB).

Desafortunadamente tal Premio físicamente aun no existe, pero siempre si ha coexistido en la mente de la gran mayoría de los intelectuales y pacifistas de todos los tiempos. Hasta que su identidad no se  concrete, esperanzadamente en un futuro cercano por un grupo de soberanías como UNASUR o Los No Alineados, el PNB continuará ejerciendo su propio peso que como fuerza gravitacional aunque silenciosa e invisible ejerce de manera constante, uniforme y aplastante su fuerza en todos los rincones de nuestro planeta. En el silente pasado muchísimos líderes mundiales incluyendo a Nerón, Hitler y Truman ya ha logrado coronarse con el bochornoso PNB.

Estados Unidos y la USSR enemigos por décadas poseían armas nucleares y aunque aparentemente EEUU fuel el primero en obtenerlas nunca abiertamente forzó a la USSR a que no las obtuviera. Lo mismo sucedió con China, otro tradicional enemigo de EEUU. Con el pretexto de “para su defensa” y  sin contar con la Naciones Unidas y sin que nadie por la fuerza tratara de impedirlo EEUU de manera sigilosa y personal se las proporcionó a Israel.

Es un hecho que la gran mayoría de los gobiernos de Tel-Aviv, con el visto bueno, amparo y soporte incondicional de Washington, continúan siendo el ofensor guerrerista mas connotado del medio oriente y que con su ancestral pretexto de “para la defensa” continua agrediendo, usurpando territorios y masacrando niños, mujeres y ancianos de diferentes culturas a todo su alrededor. Un reciente ejemplo del primitivo pensamiento sionista lo ejecutó hace pocos días el rabino Ovadia Yosef quien desde su pulpito deseó la muerte al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, y a otros dirigentes palestinos. El líder espiritual del partido ultra ortodoxo Shas y también miembro de la coalición de gobierno israelita auspició en un sermón que pronunció en una sinagoga de Jerusalén la "perdición" del pueblo palestino. "Que mueran Abu Mazen y todos esos malvados", dijo, entre otras barbaridades, el rabino.

Ahora que los fanáticos sionistas han sido armados hasta los dientes por su Hermano Mayor y por supuesto todo solamente “para su defensa”, no hay ningún otro territorio ni soberanía cercana que pueda armarse de la misma manera, ni aun cuando pudiese ser “para su legítima defensa”. Así, los Hermanos Guerreristas de modo dictatorial y arrogante prohíben y amenazan toda movida en ese sentido.

Los líderes responsables por desatar una guerra adicional con toques nucleares genocidas, esta vez contra Irán, automáticamente asumirán ante el mundo los denigrantes y silenciosos laureles del Premio Nobel de la Barbarie.

Rezamos porque la Paz, la Justicia y la Razón predominen y guíen el pensamiento de los jefes de los Hermanos Guerreristas. Especialmente pedimos al Presidente Barak Obama que escuche con mucha atención los sabios y geniales consejos y directivos del maestro absoluto Fidel Castro Ruz quien desde hace ya algún tiempo viene muy acertada y contundentemente reflexionado sobre esto.

Latinos sin Fronteras,

Los Ángeles, 31 de agosto de 2010

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3104 - Fecha de la versión: 08/31/10 03:34:00