jueves, 14 de octubre de 2010

Club de Periodistas Argentinos amigos de Cuba crece

Por favor compañeros todos aquellos que tengan el correo electrónico de alguno de los miembros del Club que figuran en la inauguración tengan a bien reenviarme esas direcciones para yo poder aportar a quienes deseen sumarse.   Muchas Gracias  Toto

 

 

Compañeros del Club de Periodistas Argentinos amigos de Cuba:      he recibido esta fraternal y generosa propuesta de parte del amigo  Osvaldo Omar Teruel.    

 

Yo personalmente le doy la bienvenida, emocionado por la sumatoria de un hombre de la radio y mas importante aún creador de futuros creadores como son nuestros jóvenes de secundaria.

 

Les pido a todos los compañeros que hagan contacto con él  en   osvaldoteruel@hotmail.com     para que funcionemos en contacto y potenciándonos con la ayuda de los otros.

 

Ayudando o siendo ayudados.  Aportando o recibiendo aportes.    Eladio González   toto     

 

 

 

 

De: Osvaldo Teruel [mailto:osvaldoteruel@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 14 de Octubre de 2010 09:34 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto:

 

Eladio:

 


          Mi nombre es Osvaldo Omar Teruel,soy profesor de Matemática, Física y Cosmografía, trabajo en colegios secundarios y tengo dos programas de radio llamados "Gracias a la Vida", uno está dedicado a la cultura y otro fundamentalmente a la política, nuestro eslogan es "Decimos lo que otros no dicen, sin compromisos políticos ni corporativos". se puede escuchar por AM 1540 Radio Lider de Martínez provincia de Buenos Aires o por Internet en www.amlider.com.ar.

 


          Me acabo de enterar que se creó el "Club de periodistas argentinos amigos de Cuba", y me interesa de sobremanera hacerme socio, pues en mi programa suelo comentar mucho las noticias de gobiernos progresistas que no se difunden, pero no logro ubicar una dirección de internet para comunicarme con ellos, supongo que usted tendrá ya el contacto y si es posible me lo podría dar.
        

 

Desde ya muchas gracias.     " Hasta la victoria Siempre,  patria o muerte".
                                                                                                                                                          Osvaldo Omar Teruel

 

 

Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba - CAPAC

Somos un grupo autónomo sin fines de lucro, conformado por periodistas, comunicadores y estudiantes de carreras afines, identificados plenamente con los principios de la Revolución cubana. Nuestro objetivo principal es difundir información sistematizada de la realidad cubana y hacer frente a las campañas mediáticas contra Cuba, que afectan a toda América Latina.

jueves 7 de octubre de 2010

Quienes somos   Quienes somos -

 

Presidente: Stella Calloni

Secretario: José Alberto Cabrera

 

Consejo Asesor del CAPAC

 

Arencibia, Fabiana

Aznárez, Carlos

Bayer, Osvaldo

Bettanín, Juan Carlos

Camaño, Juan Carlos

del Corro, Fernando José

Dellatorre, Raúl

Ducrot, Victor Ego

Fernández, Pablo

García, Paloma

Horvath, Ricardo

Lanteri, Pedro

López, José Andrés

 

 

Objetivo General   Objetivo General

 

Un grupo de periodistas amigos de Cuba, reunidos para estudiar la gravedad de la desinformación y la manipulación noticiosa contra ese país -que sufre un bloqueo medioeval desde hace medio siglo y una agresión permanente de Estados Unidos, situado a sólo 90 millas de sus costas-decidimos conformar un Club para trabajar en conjunto y contrarrestar las campañas mediáticas, destinadas a potenciar esas injustas situaciones contra el pueblo y la Revolución cubana.

 

Así nació El Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba, como un grupo autónomo, sin fines de lucro, conformado por  periodistas, comunicadores y estudiantes de carreras afines,  identificados con los principios de la Revolución Cubana.

 

Nuestro objetivo principal es difundir información  sistematizada sobre la realidad cubana y hacer frente con la verdad a las campañas mediáticas contra Cuba, su Revolución, y también contra los pueblos de  América Latina.

 

Trabajaremos coordinadamente para lograr nuestros propósitos, invitando a todos aquellos que quieran integrarse a nuestro Club y trabajar junto a nosotros.

 

 

emoticones personalizados de Toto.  El sentado a la derecha de Luna (la perra) es un niño amigo que

a diario viene y toma su vaso de leche. Ese día la mitad se la ofreció a Luna (miren la lengua del animal).

 

5 emotitoto.bmpemotiluna.bmpemotitotochico.bmp3 emotitoto.bmp