viernes, 1 de octubre de 2010

Falda del Cerro de Montevideo Uruguay Acto Homenaje a Che Guevara en su Plaza

Comité Uruguay Pro-Liberación de los Cinco

Patriotas Cubanos presos en los EE.UU

Sera hasta liberarlos

 



 

 

INFORMACIÓN y ACTOS

 

 

27 de setiembre 2010
En el marco de las actividades que impulsará la Coordinación Uruguay por la Libertad de los Cinco, es que convocamos  en esta oportunidad a un conjunto de acciones en nuevo aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara. Y en momentos tan particulares para nuestro país, para América y el Mundo. Con agasajos a sirvientes del imperio que salen como buenos mercenarios a vender a su patria por míseras monedas, y aquí el Gobierno los recibe olvidando quien tendió la mano solidaria (que tanto rédito dio en el momento de las elecciones), antes y ahora. Cuando 60 jinetes de la muerte se llevan a quienes pelean y no aprendieron esos títeres verdugos que los muertos que buscan gozan de buena salud. Cuando la prepotencia sionista nos reflota el espectro nuclear, esta presente la palabra certera “Sean capaces siempre de sentir, en lo mas hondo cualquier injusticia contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad mas linda del revolucionario.” Por eso nos encuentra el espíritu creativo y de unidad de todos los que creemos en que un Mundo diferente es posible.

 


 

INVITACIÓN


 

  • 1er Encuentro del Cono Sur por la Libertad de los Cinco

Durante los días 11 y 12 de septiembre se realizó en Buenos Aires, el Primer Encuentro por los Cinco en el Cono Sur. Junto a los compañeros del Comité Argentino por la Libertad de los Cinco y del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, participaron en las deliberaciones delegados de los hermanísimos países de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Nos honraron con su presencia la compañera Mirta Rodríguez, mamá de Antonio Guerrero y la abogada de los Cinco, la compañera Nuris Piñero..



Declaración final del Primer Encuentro del Cono Sur por la Libertad de los Cinco

Para descargar

MOVIMIENTO BOLIVIANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA

 

Encuentros Marchas y Materiales por los CINCO y por CUBA (Uruguay)

Comité Uruguay Pro Liberación de los 5 Patriotas cubanos presos en EE.UU

cteuruguay.proliberacion5@gmail.com  - http://cteuruguay-proliberacion5.blogspot.com/

 

 


Este un correo el cual pretende divulgar una problemática particular de injusticia y no pretende ser una molestia, por esta razón,

si no desea recibir más este correo envíe un email con el asunto "borrar".Gracias por la comprensión y su respeto.

Gracias

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.856 / Base de datos de virus: 271.1.1/3169 - Fecha de la versión: 09/30/10 15:34:00