viernes, 1 de octubre de 2010

Feinman deplorable ser humano y peor periodista argentino



Entrevista periodistica entre Feinmann C5N y alumnos colegio tomado

Feinmann: Por que tomaron el control del colegio?

Alumno: Hola,buenos dias,primero debo decirle que no tomamos el control del
colegio, tomamos el colegio por que queremos respuestas concretas
a quien corresponda,ya que la insalubrilidad de los edificios es
deplorable y asi nom se puede estudiar.

Feinmann: Pero el colegio se va a estudiar y no a hacer politica y uds.
lo toman y no dejan entrar a nadie, se creen los dueños de
hacer lo que quieran?

Alumno: Seguramente, si las instalaciones del colegio estuvieran como corres
ponden, nos dedicariamos a estudiar, para eso estan echos estos
edificios, pero yo lo invito a ud. eduardo a venir al colegio
y si quiere hacer pis en un mingitorio y despues me cuenta, por decir algo.

Feinmann: no no, mira pibe,primero no tengo ganas de orinar y en nuestra
epoca al colegio ibamos a estudiar y punto,lo que ud. hacen
es anarquia y si falta algo en el colegio, las autoridades
competentes son en todo caso los que deben resolver los problemas.

Alumno: Yo creo que debiera ser asi, pero las autoridades "competentes"
no clavan un clavo desde hace mas de 10 años en el colegio.
Nosotros estudiamos con faltantes de aire acondicionado, no tenemos gas
los baños estan deplorables, la manposteria se cayo o ya no existe
goteras y charcos, a la hora del día, aulas clausuradas por inseguras,

el cielo raso no existe, las puertas no cierran de hinchadas
que estan por la humedad, las cloacas a veces funcionan pero
cuando no, el olor es insoportable, sumando el recorte presupuesto
del gobierno de la ciudad y mil cosas mas.

Feinmann: aja, ahora me doy cuenta de que tenes un libreto bien explicado
seguramente un agitador politico, igualmente vos pendejo
no tenes derecho a tomar un colegio que pagamos todos nosotros
...
Alumno:  ahh si, tengo los pendejos bien tupidos, justo por arriba de los
huevos que los tengo bien puestos aca haciendo el aguante a mis compañeros
Y vos pagas para que nosotros estudiemos? seguro que no, ya que tus
hijos van a colegio privado y no tienen ninguna necesidad como
nosotros.  jaja vos queres que te diga si soy Zurdo, del centro o de
derecha?  jeje, no lo se, no me cabe la politica, lo que si se es
que tenemos derecho a estudiar en establecimientos dignos.

Feinmann: Ya sabia, sos un tremendo mal educado, un boludito que se cree
el "Che" Guevara.  anda, anda a estudiar y dejate de joder.

Alumno: si, y vos sos un tremendo PseudoGorila, un pelotudo que se cree peiodista, esta es unna nota?
quisistes darme catedra de moralidad, y resultastes boludearme
me queres sacar del tema, jaja,  te cree que tenés chapa de periodista
y no tenés ni argumento ni siquiera para hacer una nota sobre las
necesidades de los alumnos,  Feinmann sos un pelotudo.

Feinmann:  uhhh bueno querido, te fuiste sos un desagradable un mal

Educado, un bárbaro y aqui se termina la nota. te digo vos y tu
compañeritos no tienen nigun derecho a tomar un colegio y punto. chau.

Alumno: Y vos no tenes derecho a ser periodista, le haces mal al

periodismo, anda a estudiar de nuevo y veni que te damos de nuevo la
nota.




fuentes: http://www.facebook.com/C5N.Noticias?v=app_6261817190

http://argentina.indymedia.org/features/educacion/