jueves, 28 de octubre de 2010

Mugica llora por Kirchner ¿ y Bergoglio ?

De: ricardo capelli [mailto:capelli2000@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 28 de Octubre de 2010


 

CARLOS MUGICA LLORA DESDE EL CIELO.  ¿¿ USTED BERGOGLIO ??

 

 

En febrero del 2010, en una de la intervenciones quirúrgicas  a Néstor Kirchner,  Jorge Bergoglio quiso darle la extremaunción al ex presidente. En estos momentos, se apura en convocar  una misa en su honor…

 

Basta Bergoglio, de su desenfrenada hipocresía.

 

Justamente usted, que no cejó un segundo en tratar de reunir a toda la oposición en contra de Kirchner , de atacar al ex  presidente en cada oportunidad que se le presentaba, siempre con ese estilo gris y oculto, tan propio de los poderes sombríos, esos que usted frecuenta y conoce.

 

Bergoglio, hablemos sin medias tintas, la Iglesia, de la que yo también formo parte, pero la Iglesia del pueblo, y no la burocrática, de la que usted es fiel reflejo, se siente cada vez menos representada ni por usted, ni por el papado, que oculta abusos de todo tipo ....

 

El pueblo, se va alejando, de ese poder institucional y cerrado.

Ustedes, son como algunas estructuras partidarias, caducas, que no reflejan el sentimiento de sus fieles seguidores. Sino cómo interpretar, tanta distancia, entre lo que predica " la jerarquía eclesiástica " y lo que el verdadero Pueblo de Dios practica en su vida cotidiana, matrimonio igualitario, procreación responsable…

 

Porque en la discusión por el proyecto del reparto de las ganancias extraordinarias de las empresas, se vuelven a poner del lado de los poderes conservadores y corporativos, que buscan un país chiquito y para pocos ?

 

Van perdiendo legitimidad, Bergoglio, porque no tienen sustancia, y  sólo tienen lealtad a sus propios intereses, no al proyecto liberador de Jesús, ese que interpretó fielmente,  Monseñor Angelelli y tantos mártires, que dieron su vida por vivir el verdadero evangelio, siempre en defensa de los más desprotegidos de esta sociedad.

 

En estas horas de profundo dolor para tantos argentinos, y para los muchísimos católicos, que valoran este proceso político iniciado en el 2003, desde Cristianismo Militante, apoyamos más que nunca a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para seguir profundizando los lineamientos políticos que consoliden una Patria cada vez más justa, más libre y más soberana, esa por la que vivió, y murió, nuestro mártir, el querido padre Carlos Mugica.

 

Alberto Espiño

Espacio Carlos Mugica

Cristianismo Militante