lunes, 25 de octubre de 2010

Museo Che Guevara Neuquen: Calica, La Pastera y 5 Heroes

De: PrincipioEsperanza.com [mailto:omegarojo2@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 25 de Octubre de 2010 04:36 p.m.
Para: editor@principioesperanza.com
Asunto: (Galeria de fotos) En Neuquen: Calica, La Pastera y Los 5 Heroes

 

Gracias a la invitacion que nos hiciera Dario Fuentes, director de La Pastera, pudimos participar con una mesa informativa de la muestra que organizo el Museo en Neuquen Capital.

En la biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue, totalmente desbordada, cientos de jovenes se acercaron a escuchar a Calica Ferrer, quien fuera el principal orador en este homenaje al Guerrillero Heroico en esta capital.

Aprovechando esta movilización, la Brigada Aconcagua ofrecio informacion actualizada del caso de Los 5 Heroes, entregando bibliografias y memorabilia sobre la campaña mundial por la Liberacion, asi como la invitacion para firmar las postales que exigen a la Casa Blanca la Libertad de los 5.

Tanto Alcides, Santiago, Pablo y Aldo (quien saco la mayoría de las fotos) queremos agradecer tanto a Dario Fuentes como a Calica Ferrer, esta oportunidad de romper el silencio y el cerco mediatico.

Hemos estado ahi  para ofrecerles a esos militantes de todas las edades, la informacion que les proporcionara el Caso de Los 5, entendiendo que hoy , el ejemplo de resistencia y Hombre Nuevo que nos dejara el Che, estan presentes en nuestros 5 Hermanos encarcelados en el Imperio.

 

 

 

--
“El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber; y ese es el verdadero hombre, el único hombre práctico, cuyo sueño de hoy será la ley de mañana, sabe que el porvenir, sin una sola excepción, está del lado del deber”.
Jose Marti.