miércoles, 29 de diciembre de 2010

Argentina calurosa e irresponsable M. Longarini

De: Miguel Longarini [mailto:miguellongarini@speedy.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 29 de Diciembre de 2010 12:34 a.m.
Para: Miguel Longarini
Asunto: Verano 2010- Ufff qué calor!!

 

Verano 2010- Ufff qué calor!!

 

Falta energía eléctrica y agua potable (bueno eso de potable es poco probable, tiene rima pero no alcanza) Millones de AIRE ACONDICIONADOS SIN AIRE… MILLONES DE LITROS DE AGUA QUE SOLO LA EXTRAEN LAS EMPRESAS PARA VENDERLA Y HACER EL GRAN NEGOCIO.    MILLONES DE SERES HUMANOS CON HAMBRE Y SIN AIRE…

 

El hombre, ese bípedo que desde que pudo erguirse hizo todos los desastres que hoy, el mundo padece.

 

Es el mismo que ahora grita en los teléfonos de las radios, en cuanta cámara de TV le apunta para gritar, con tono crítico / sentencioso y sin padecer culpa, que esto se bebe a tal o cual gobierno, intendente, diputado, concejal, portero o cartonero que pase en ese momento.

 

Nunca se puede escuchar de su boca, hacer una MEA  CULPA de su mal hacer, de su mal vivir como habitante de esta historia en la que TODOS  tenemos protagonismo.

 

Helados y puteando porque no se calefacciona por falta de gas o alto costo o Cocinados por un calor agobiante y sin  ‘’fresco climatizado’’ y agua sin contaminar escasa, no cesan de hacer del planeta el mejor BASURERO,  para dejar  en un futuro no lejano, en el que  ‘’comprando en cuotas’’ pueden, creen, publicitan  que depositarán sus huesos en jardines de soja…con palomas de maíz y de ser posible, algunas lagrimas de cerveza.

 

Miguel Longarini

 

 

“En Argentina, el olvido ocupa gran parte de la memoria…” M .Longarini