jueves, 30 de diciembre de 2010

Totoleaks revolucion Habana Dagoberto Najarro jaque al Rey

 

 

Eladio González Rodríguez (toto)

calle Rojas 129, local

(1405) Ciudad Autónoma

de ¿Buenos Aires?

República Argentina

¡Feliz 40 aniversario de Patria ó Muerte!

Compañero: DAGOBERTO NAJARRO A.

apartado postal nº  4143 -  Zona 4

El Vedado - Ciudad Habana

HABANA   c. 10400

República de  C  U  B  A


DAGOBERTO  ANGEL  NAJARRO   ALVAREZ                   4309

                                                                    Telef casa    78-1272  (Cerro)

48 años, divorciado, signo Leo, vive solo

Arbitro nacional postal y reportero de Ajedrez – Vice Psdte Liga Ajed. (Feder. Sociedades Español) Comisionado Ajed. N. Ortigueira – Sec Deportes Soc. CANARIA. Mi dirección la obtuvo x María Josefa Gómez (Villa Clara) quiere intercambiar publicaciones, ajedrez, tecnic de relajación, yoga, fotografía, temas confección guiones pa radio, teatro y tv. Filosof marxista, etc.  y cartearse con amigos de aquí. Esta cursando postgrados de Redacción deportiva y panorama de la Cultura Cubana.

 

Apartado postal nº  4143 -  zona 4  El  Vedado   Ciudad  Habana  10400  CUBA

Su casa:   Calzada del Cerro 1434 apto. 9  % Patria y Auditor  Municip. Cerro Ciudad >Habana  12000  CUBA.

4309    PRIMERA CARTA , Maria Josefa Gomez de Villa Clara le dio mi dirección, quiere intercamb publicaciones y cartearse con amigos de aquí, se despide con cordial saludo latinoamericano, le contesté el 2.12.98 con fliar, papsob, taticateje, hamlet, Irene general 1998, vltepolitico, cookememoriosos, direccion de Centros Estudios Políticos Ernesto Che Guevara Madrid, dirección Edelia Ferrer.

 ¿Buenos Aires? 27 de Noviembre de 1998. República Argentina o lo poco que nos van dejando de ella. Anivers. del fusilamiento de los estudiantes de medicina en 1871, entre los que había un Eladio González como yo.    “Año del aniversario 40 de las batallas decisivas de la guerra de liberación”.

 

Compañero:  Mi muy querido hermano cubano: Espero me perdones por haber demorado tanto en escribirte,  Que junto a tu querida familia  disfrutes  salud y la felicidad sea tu eterna compañera. Mis recuerdos y cariños a todos los revolucionarios amigos tuyos, cubanos y españoles y uno especial para María Josefa Gomez nuestra buena amiga.  Te felicito por los exitos en la maravillosa tarea de correspondencia con el mundo., sos  un jaqueador universal de bloqueos en la vida y te pido me saludes a todos tus revolucionarios vecinos , compañeros y amigos  de afición y les leas esta carta.  Tu carta tiene para mí tanto valor , pues con ella disfruté muchísimo, aprendo más y me siento respetado y querido por alguien que a pesar de que no me conoce, pone su fé en mí. yo soy un hombre común, pero con tu aprecio me siento más fuerte. Ese es el secreto del carteado y cada día tengo más fuerzas para pelearle al bloqueo.  Hoy puedo dirigirme a vos y agradecer tu carta  del 2 de Noviembre de este año.  

 

 Casi no tengo tiempo de escribir, son tantas las responsabilidades y tareas. Yo quiero, anhelo poder responder. No es fácil, aquí en Argentina es doloroso, difícil ayudar a Cuba la bloqueada  y trae amarguras, pues los que aparentemente son amigos, demuestran estar contra uno. Tratá de difundir al Museo del Che y la actividad del Chau, para que crezca y muchos revolucionarios se conecten con los argentinos. También se trata de que no se filtren gusanos, pedigueños y flojos esos que se alejen. Aquí en Argentina, tenemos el desprecio y el odio de los demás grupos de solidaridad y también de los partidos políticos.   Aquí esta todo muy corrupto y alterado.  Nosotros somos como el Che y pelearemos como él, además no solo tenemos el recuerdo del Che, tenemos el ejemplo vivo y presente de mi  hermano Dagoberto que seguramente difundirá al mundo la tarea humanitaria que la Escuela de solidaridad con Cuba Chaubloqueo y el Museo del Che de Argentina están haciendo desde hace 6 años , sé que no cedes ante los planes yanquis, que sabes divertirte y también enfrentar los problemas las carencias y los dolores con altura y dignidad de cubano mambí. Estoy muy orgulloso de ser tu hermano argentino  y que me trates tan calidamente.

 

Tu carta  llena de amor y generosidad.  Preocupación por mi patria y alerta vigilancia de la tuya. Destila energía, vitalidad, salud mental, alegría, VIDA CON MAYUSCULAS, sos un ejemplo de cómo debe enfrentarse la existencia para que sea positiva, para vos y para los demás. Te pido que me saludes muy cariñosamente a tus queridos hijos y familia y además a los  compañeros tuyos del ajedrez,  a mi me cuesta escribir porque no tengo tiempo, por el Museo, que hay que atender y todo el trabajo de la semana para captar visitantes y lo más difícil conseguir colaboradores.

 

 Aquí de diez personas que conocés y a las que les atrae el tema Cuba y Che Guevara, solo podés contar con dos o tres que algún día vengan a alguna reunión festiva de las que realizamos y como colaboradores para trabajar con empaque de donativos o difusión, a gatas te queda una persona, la que tal vez dura un mes, o dos. Son raros los que trabajan en forma constante, que tienen consciencia y verdadera entrega a la lucha contra el bloqueo.

 

Los demás se llenan la boca de palabras y solo sirven para venir a bailar, tomar ron y hablar de política. Cuando se escriben con los cubanos, esto ya lo tengo experimentado les duele ver la realidad de ustedes y se sienten verdaderamente como viven en Argentina, sin fé, sin futuro, esclavizados, humillados, sin ganas de vivir, de bailar, de amar y por eso escapan a la correspondencia con cualquier excusa. Es muy difícil asumir que los cubanos sin dinero, sin ropas, sin comodidades, viven mucho más felices que nosotros, que nos la pasamos pensando, si nos cortarán el teléfono este mes, o si nos cortarán la energía eléctrica, por falta de pago, o si no podremos enviar los chicos al colegio, los argentinos estamos cada vez peor, te lo aseguro. Están echando a la gente de sus empleos, la desocupación es el mal del momento.

 

Aquí le roban el bebé a las mujeres apenas parieron, de la misma cama del hospital, la gente no quiere abrir la puerta de los edificios (de día) cierran con llave y vuelven a abrir, en un edificio donde salen y entran quinientas personas por día. Estan todos atemorizados, poniendo rejas a las puertas, ventanas y comprando perros para la defensa y armas de fuego o cuchillos, los jubilados son asaltados, los golpean en la nuca , les arrebatan las carteras.

 

Familiarmente te cuento mi suegra volvió a quedar inmóvil por su enfermedad así que Irene mi mujer, está enloquecida de preocupación y trabajo, pues no puede dejar el trabajo en el Chaubloqueo, Demián y Manuel y yo bien de salud. Una novedad es que volvió un hijo mío, Javier (de otro matrimonio) me prometió que pronto me traerá a su hija Brenda para que yo conozca a mi nieta por primera vez.

 

Me sentí muy feliz de que volviera, ha sido una separación de muchos años. . Mi querido hermano  ha sido una satisfacción grande el poder escribirte a vos personalmente, te he enviado cartas generales, consideralas como personales porque mi tiempo es muy reducido.

 

Me gustaría  que cuando alguien te escriba, le digas que se vengan al Museo del Che, para ayudarnos a trabajar por Cuba.  Hay que expander el Chau.  Te agradezco todo, el cariño,  y el ejemplo que dás.

 

Recordá que aquí no aflojamos, día a día golpeando al bloqueo por vos y para nosotros, para sentirnos dignos y vivos. para vos mando un abrazo enorme, de Patria o Muerte.  ¡Hasta la victoria siempre!Te envío lista de cubanos para que contactes con ellos también.

 

Tu hermano argentino  Eladio González Rodríguez Toto    Escuela de Solidaridad con Cuba Chaubloqueo  Primer Museo Suramericano Dr. Ernesto Che Guevara  Calle Rojas 129, Capital, c. 1405 

 

P.D. hoy tuvimos al Presidente de la UNEAC DE Sancti Spiritus, cro. Llanes,  en el Museo y cantamos la Bayamesa, recordando a Camilo, al Che, a vos y a todo el pueblo revolucionario cubano. 

 

Enviame todos tus datos nuevamente con fecha de nacimiento tuya y de los tuyos por favor.,  más la dirección de tu casa.gracias. .

 

.  Tomen conciencia de que están en un país donde un médico no necesita mentir una enfermedad en un paciente para poder pagar las cuotas del automovil, ni inventar una cesárea con tal de cobrar más porcentaje y así poder cambiar el aparato de audio.  El juramento hipocrático en Argentina es una farsa.  He demorado mucho en responderte pero lo haré siempre demore lo que demore. Ya recibí 4300 cartas y es duro responder a todos en fecha. Te envío direcciones de otros cubanos, tratá de conectar con ellos también de esa forma hacer crecer juntos a Chaubloqueo desde Cuba. Gracias, un besote y abrazo bien grandes.  Un saludo especial para todos los  revolucionarios que encuentres diariamente .

 

Una cubana Blanca Mesa de calle 6 nº 566 entre 23 y 25 Plaza de la Revolución Habana, es de mi total confianza, llevale tus cartas ellas nos las hará llegar, y conocerás a una chaubloqueista de la Habana que te presentará a otros. De esa forma nuestra fuerza crecerá. Soy argentino, pero además me han otorgado la nacionalidad española y también me han nombrado desde Madrid, representante en Buenos Aires, Argentina del Centro de Estudios Políticos Ernesto Che Guevara cuya dirección en Madrid es: Cerro de Garabilas 13  piso 2ndo. Apto. E (28018) Mirtha Zokalski  fax 310-3243 así que hoy te escribo en doble carácter con mi DOBLE NACIONALIDAD y mi DOBLE RESPONSABILIDAD para con el Museo del Che y la Escuela de Solidaridad con Cuba Chaubloqueo y para con el Centro de Estudios Políticos Madrileño.

 

Esto es muy serio y si querés sumarte lo podés hacer, te ayudará a difundir el tema ajedréz, pero será un ajedréz REVOLUCIONARIO, las piezas aunque luzcan sea la Reina o el Rey ropas de lujo, parecerán vestidas de VERDE OLIVO y el tablero cada tanto semejará una estrella (bellísima de 5 puntas). Chau. Hasta la victoria siempre 

 

Me despido con un abrazo enorme, tu hermano argentino  TOTO - Eladio González Rodríguez  Por favor escribile al sacerdote Marcelo Sanchez Sorondo y pedile que ayude a que la Aduana Argentina nos deje enviar los donativos que tienen bloqueados, son 7.000 kilos que están parados desde Junio de 1998. Escribile a Sr. Canciller de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales. República del Vaticano – Roma – ITALIA. Esto es importante.

 

4398 recibí 18.1.99 escribió 8.1.99 fraterno cro Eladio ayer visité la casa de Blanca Mesa.

 

Somos miembros de la Socied CubanoCanaria “Leonor Pérez Cabrera”, vive solo y tiene teléfono y se ofrece para desempeñar un papel + activo x disponer de tiempo. Hace 2 años q se cartea con Ana María Ropmar de Avd Jujuy 2055 distrito “F” Bs.As. Argentina, y con Idelfonso Fernández Tito (Editor revista Tradición Gallera. Es limitado visual y radica en Tucumán.  Me he dado a la tarea de reproducir la agenda de direcciones para lograr interconectar a los capitalinos q apararecemos”. Le escribió al Sr. Claudio Goncalves direct de publicaciones en la revista LADAC ajedrez x correspondencia argentino  calle lavalle 1914  3º D  (1051) me ofrecí como colaborador periodistico.

 

4429 escribio 9 Enero99  Eladio esta misma semana recibí su carta “se ve q estaban en lo de Blanca las 3 pibas, incluida la hija d la novia de Miguel Lafuente q viajaron por Chau entonces volvió a escribir. Le escribí a Mirta Zokalski en Ctro Estudios Polític en Madrid puedo ser un corresponsal divulgad de sus actividades en La Habana.  Salud fraternales.