martes, 21 de junio de 2011

Mar del Plata Encuentro Regional Contra Trata y el Tráfico Personas ag2

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN 

Mar del Plata, 21 de junio de 2011 

1°  Encuentro Regional Contra la trata y el tráfico de personas

Mar del Plata 2011

El sábado 25 de junio de 9 a 20 hs. en la Facultad de Derecho, sito en la calle 25 de mayo 2855/65 MAR DEL PLATA se realizará el “1° Encuentro Regional Contra la trata y el tráfico de personas Mar del Plata 2011”

 

Dicho encuentro tiene como objetivo debatir, ampliar y proponer estrategias para la lucha contra todo tipo de explotación y vulneración de los derechos de las personas, basándose en las declaraciones propuestas  durante el II Congreso Nacional contra la Trata y el Tráfico de Personas Villa María 2011.

 

Al finalizar los talleres propuestos,  se Proyectará el video: “Tribunal de Pensamiento contra crímenes de lesa sexualidad” con posterior charla a cargo del Dr. Alfredo Grande, psicoanalista, cooperativista y escritor.

 

El cierre estará a cargo del Dr. Mario Ganora; Vicepresidente de la Fundación Alameda y Defensoría del Pueblo C.A.B.A. y Gustavo Vera; Presidente de la Fundación Alameda.

 

La Organización está a cargo de: Fundación Alameda, Multisectorial de la Mujer, Plenario de Trabajadoras, Seminario Marplatense de Psicoanálisis Implicado, H.I.J.O.S. Mar del Plata, Movimiento Humanista, Federación Juvenil Comunista y diversos actores sociales en la lucha contra la trata y el tráfico de personas.
NO ARANCELADO.

 Contactos: 0223154988997 (Patricia Gordon)0223 155250326 (Silvina Elias)0223472-0224 (Mabel Maldonado)

Mail: encuentro.regional@yahoo.com

 

Link con la declaración de Villa María:

http://fernandagillozano.com.ar/2011/05/13/ii-declaracion-de-villa-maria-cordoba/

 


 

 

 

 

 

la siguiente información viene de gente intachable (*) 

Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Joaquín Morales Solá,  Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirtha Legrand, Pepe Eliaschev, Salvia , Chiche Gelblung, Nelson Castro, Feinman ; Mariano Grondona, Cristina Walger, Hola Susana y Jorge Lanata y sus lanatos..

 

(*) intachable - que no entran en un tacho de basura, precisan varios.