miércoles, 3 de agosto de 2011

Che Guevara rubio inglés entro a su museo de Buenos Aires

con obreros máquina alambre.jpgcon boina y barba, el Ministro de Industrias de Cuba.

 

Ernesto Che Guevara es rubio, inglés y entró al museo en Buenos Aires Argentina

 

Buscando a Ernesto Che Guevara un jovencito rubio, inglés, visitó nuestro lugar ayer.  

Nos escribió esto hoy….    Está bueno para aprender inglés y también sentimientos.

Eladio González  - Toto - director  

 

De: sam fraser
Enviado el: Viernes, 29 de Julio de 2011 09:01 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar


Asunto: Hello & thank you       Hola y gracias a usted

 

Hello!  ¡ Hola !
My name is Sam Fraser, I am 19 years old and from England.

Mi nombre es Sam Fraser, tengo diez y nueve años y soy de Inglaterra.

 

i visited your museum yesterday and it is an experience i will remember forever.

Visité su museo ayer y es una experiencia que recordaré por siempre.

 

I would  have gladly listened to you talk about Che for hours!

¡ Gustosamente le hubiera escuchado hablar sobre el Che durante horas !

 

Unfortunately the family i am staying with here were waiting for me to return, as i said yesterday:

Desafortunadamente la familia con la que estoy parando me aguardaban como dije ayer.

 

i had to sneak away to go to your museum, the family im with do not like Che,

tuve que escabullirme para ir a su museo, la familia con la que estoy no gusta del Che

 

most likely because of the media like you told me.

Probablemente la causa son los medios de comunicación como usted me dijo.



I will never forget what you told me about being like Che,

Nunca olvidaré lo que usted me dijo sobre..  ser como el Che,

 

and also the story of the dictatorship, about the history of Argentina and how it used to be here.

Y también la historia de la dictadura, sobre la historia de Argentina y como era el vivir aquí.

 

It is a good thing that Argentina has moved on somewhat from this part of its history with the intention that it will never happen again,

Es una buena cosa que Argentina haya avanzado de alguna forma de esta parte de su historia con la intención de que nunca vuelva a ocurrir.

 

however it makes me think about the countries in the world which are still like that, where killing is still happening ...

No obstante me hace pensar en los países del mundo que todavía están así, donde la matanza continúa ocurriendo.

 

If Che was alive im sure he would want to do something in those countries,

Si el Che viviera estoy seguro que desearía hacer algo en esos países,

 

im sure he would be there to say NO!...thinking like this makes me want to make a difference in the world,

Estoy seguro el estaría allí para decir NO…  el pensar así me hace anhelar concretar un cambio en el mundo,

 

to improve peoples lives, to give them the hope of a better future. 

Mejorar las vidas de las personas y brindarles la esperanza de un futuro mejor.


Perhaps one day an opportunity for me to do this will arise.

Tal vez un día se me aparezca la oportunidad de hacer esto.



I would love it if you could reply to this email and send me

Me encantaría que me responda este mensaje y me envíe

 

the regular updates that you receive from Cuba that you told me about

las novedades que recibe regularmente desde Cuba, como me dijo.



It was an honour to meet you yesterday, i eagerly await your reply

Fué un honor reunirme con usted ayer,  espero ansioso su respuesta

 

and also the day when i can talk to you some more

y también el día cuando pueda hablar con usted algo más.

 

Gratefully       agradecidamente

                                                  Sam Fraser

De: igarzonguerra@yahoo.com [mailto:igarzonguerra@yahoo.com]
Enviado el: Lunes, 01 de Agosto de 2011 04:03 p.m.

Compañero Eladio:

Este mensaje del joven inglés es un vivo ejemplo de millones y millones de seres humanos sensibles e inteligentes que viven en este mundo con consciencia, indignados ante la injusticia, desigualdades y corrupción, producto y resultado del sistema capitalista consumista y depredador de la vida en toda la extensión de la palabra.

Este joven supo captar la esencia del Che, su filosofía y objetivo de vida. Si, este nuevo descubrimiento en la vida del joven le servirá para ser mejor ser humano y difundir su nuevo conocimiento y el pensamiento del Che como lo ha hecho ahora con este sencillo pero valioso comunicado.

Ustedes desde el Museo están haciendo esta labor, cumpliendo con la misión que se propuso el Che y por la que vivió y murió, que fue, es y sera crear consciencia en el ser humano alrededor de la justicia, equidad, solidaridad, conocimiento para desarrollar y crecer compartiendo y NO COMPITIENDO. La competencia solo es aceptable como reto con uno/a mismo/a para avanzar y mejorar; la competencia con otros es la clave para acabar con el sentimiento mas puro que debe regir la vida humana, el amor, la generosidad, la SOLIDARIDAD.

Saludos fraternos desde Quito, Ecuador y felicitaciones a quienes hacen el Museo Che Guevara.

Ines Garzon Guerra

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo "

y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores  

calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"  -  Cinco Héroes Cubanos llevan 12 años presos en

Estados Unidos que chantajea asi moralmente a Cuba,  enterate ingresando a 

 www.argentinaporlos5.blogspot.com