martes, 20 de septiembre de 2011

Libia: Solo para el que le interese....

Gente:

 

Mientras nosotros seguimos con nuestra vida habitual, en Libia están masacrando un pueblo entero.

Ya van por mas de 50000 muertos.... y todos los días le suman algunos miles.

La prensa oficial, esa misma a la cual no se le puede creer ni cuando dicen "buenos días", nos ha hecho creer un montón de mentiras sobre Gadaffi y los libios, y sobre los "luchadores de la libertad"  de AlQueda, Qatar, Francia, Inglaterra y por supuesto USA.

Hasta nuestro bien ponderado Luis Moreno Ocampo, actual fiscal en jefe del TPI (Tribunal Penal Internacional) que otrora cumpliera un papel preponderante en los juicios a los genocidas de la dictadura, ahora parece que trabaja para la industria petrolera, y sin la más mínima prueba o investigación ha pedido la captura internacional de Gadaffi.

En fin....

Piensen que en esta etapa terminal del Imperio, no va a haber país del mundo que se escape de sus garras.

Lo que está pasando ahora en Libia, mas tarde o mas temprano pasará en Latinoamérica, arrancando por Venezuela... claro... que es la que tiene Petroleo para regalar...

Si no ha pasado ya se lo debemos a los musulmanes, árabes o persas, que son los que están poniendo los muertos y manteniendo ocupados al imperio de forma tal que les sea imposible ocuparse del caribe y sud américa.

Si les interesa tener otra visión de lo que en Libia ocurre, este blog es un buen canal de información, con las limitaciones propias de todas las cosas que están hechas a pulmón, en vez de con dinero. 

 

 

Piensen en el mundo que le están dejando a sus hijos y sus nietos. 

 

Saludos. 

 

Favor pasar el link a la mayor cantidad de gente posible. --

 

 

 

 

 

 

www.proyectoculturalsur

 

 

__._,_.___

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar