jueves, 15 de septiembre de 2011

pruebas incriminan a Mercedes Benz, FORD, TECHINT, Astarsa con exterminio argentino

        Por favor difundir.

                               EMPRESAS Y TERRORISMO DE ESTADO


      
         El día 13 de Septiembre a las 10,30 hs de la mañana Trabajadores y
Delegados de los 70 por Juicio y Castigo a los Responsables del Golpe
Cívico Militar nos hicimos presentes en el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín provincia de Bs. As. y junto al abogado Pablo Llonto. Presentamos documentación probatoria que demuestra el grado de participación de los integrantes del directorio de la empresa Mercedes Benz con los delitos cometidos durante la última Dictadura Cívico Militar en el marco del Plan Sistemático de Aniquilamiento a la clase obrera.
        En dicha documentación aportada se puede apreciar como las empresas
MERCEDES BENZ, FORD, ASTARSA Y TECHINT, entre otras, HAN FINANCIADO a los servicios de Inteligencia del Ejército, columna vertebral del  aparato represivo del Estado durante la última Dictadura Cívico Militar.
        Esto es dentro de la lucha que como TRABAJADORES Y DELEGADOS DE LOS 70 venimos decididamente llevando adelante para lograr sentar en el banquillo de los acusados a los monopolios que  participaron del GENOCIDIO, que planificaron, financiaron, pasaron la deuda privada al estado y se beneficiaron de la represión contra la clase obrera antes y durante la última dictadura cívico-militar .
        Es un paso más que damos con este aporte a los Jueces quienes tienen en sus manos el deber de hacer JUSTICIA.
         En esta oportunidad estuvieron presentes Los Compañeros Héctor Ratto  ex trabajador de Mercedes Benz y sobreviviente de “El Campito” CAMPO DE MAYO, la compañera Iris de Avellaneda , madre del “Negrito” Floreal Avellaneda y sobreviviente de Campo de Mayo , junto a ex
trabajadores de MERCEDES BENZ ,TENSA , ASTARSA y otros.

Aldo Getino - Documentalista
Mascaró,cine americano