viernes, 7 de octubre de 2011

Garanticemos Juntos el Consumo de Alimentos Seguros / AGC

Estimada gente de la Agencia Gubernamental de Control:

 

Reciban ustedes mi saludo fraternal y agradecido.  Permitan que exprese mi regocijo ante esta vital campaña

Que lanzaron ustedes y que tanta falta hacía, habida cuenta de la ignorancia que es propia de nosotros los

Vecinos de la ciudad.  Es para aplaudir el que se estén preocupando por nosotros, por nuestra salud, por la

De nuestros hijos y nietos.  Asi que reciban mi felicitación calurosa.  Eladio González  toto   director del

Museo Ernesto Che Guevara de CABA.    

 

Solicito de favor que me envíen los imanes a la calle Rojas 129 entre Yerbal y la vía del tren del Oeste.

De Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.  Mi teléfono es  4 903 3285   y quedo en deuda con ustedes, asi

Que cuenten para lo que necesiten con mi voluntad de hacerlo.     Eladio González  4.406.514  DNI

 

La familia que encabezo consta de siete hogares incluyendo el mío. 

Somos:    uno  -   Eladio González e Irene Perpiñal  

              Dos -  Claudia González y José Moravchik, con cuatro hijos.

              Tres -  Javier González y Diana Rinaldi, con tres niños.

              Cuatro – Ximena González y su hija Aby (mi nieta)

              Cinco – Demián González y Paula Gutiérrez (sin hijos)

              Seis   -   Manuel González   vive solo

 

Les pido me hagan llegar los seis imanes.  Ah… mi Javier se separó y mi ex nuera vive, con su nueva pareja y dos chicos más hermanastros

De mi nieta Brendi.   Mi consuegra vive con su hijo menor.  La tía Nora que cuida a mis nietos cuando sus padres van a trabajar cada uno

Por su lado, vive con su hija adolescente. 

Bueno que ya ven que tendrían que ser nueve los imanes.  Muchísimas gracias.  Reitero felicitaciones por la inteligente y saludable campaña.

 

 

Encabezado de página de la AGC

 

6 de Octubre de 2011

AYUDÁ A LA AGC A PREVENIR LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS

CUANDO ELIMINÁS LAS BACTERIAS DE TU COCINA, CUIDÁS LA SALUD DE LOS TUYOS

Solicitá tu imán con las recomendaciones para prevenir las ETA
Mandanos un mail a: agcprensa@buenosaires.gob.ar con tu nombre y dirección y te lo llevamos a tu casa.

Prevenciòn ETAS

GARANTICEMOS JUNTOS EL CONSUMO DE ALIMENTOS SEGUROS

Depto. de Prensa y Comunicación
Agencia Gubernamental de Control

agcprensa@buenosaires.gob.ar

Enlaces a Medios
2.0

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.914 / Base de datos de virus: 271.1.1/3943 - Fecha de la versión: 10/07/11 03:34:00