miércoles, 19 de octubre de 2011

OLIVERA JUAN MANUEL DETENIDO- DESAPARECIDO Tucumán Linea Fundadora 18/10/76

De: madres de la plaza lineafundtuc [mailto:madresplazamayolfundadoratuc@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 19 de Octubre de 2011 01:16 a.m.
Para: Francisco Viecho; familiares de desaparecidos de tucuman; daniel; luis gutierrez; juan carlos rodriguez; H.I.J.O.S. Capital; nelida Garagorri; fernando vaca narvaja; Maria Inés Brassesco; mariano fernando olivera; juanluisserra@hotmail.com; Juan L; oscar holmquist; Eladio Gonzalez; pato; gustavo gemelli

 


Asunto: SI CUMPLISTE CON TU DEBER DE HOMBRE- OLIVERA JUAN MANUEL DETENIDO- DESAPARECIDO 18/10/76

 COMO DIJO: Rodolfo Walsh: "...Pudieron elegir otros caminos que eran distintos sin ser deshonrosos; pero el que eligieron era el más justo, el más generoso, el más razonado" ... "No vivieron para ellos: vivieron para otros, y esos otros son millones".



    

Quisiera que me recuerden

sin llorar, ni lamentarme,

quisiera que me recuerden

por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma,

porque se sintieron queridos

protegidos y ayudados.

Porque nunca los dejé solos

porque interpreté sus ansias

porque canalicé su amor.

Quisiera que me recuerden

junto a la risa de los felices

la seguridad de los justos,

el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden

con piedad por mis errores,

con comprensión por mis debilidades

con cariño por mis virtudes.

Si no es así prefiero el olvido.

Que será el más duro castigo

por no cumplir mi deber de hombre.

Joaquín Arieta


     Sabes querido compañero y esposo los versos de JOAQUIN ARIETA están escritos con gran sentimiento. Los 30.000 comp desaparecidos hicieron camino., seguramente andaran diciendo perón o muerte, viva la patria.
 Mientras aca nosotros bregamos por La Memoria, Verdad y Justicia para vos y para todos los que cayeron en las manos de los genocidas.
 Hoy quise homenajerte las Madres de Plaza de Mayo L.Fundadora de Tucuman, hicimos una muestra restroprectiva de los derechos humanos. EN APOYO AL CIERRE DE CAMPAÑA DE LA COMPAÑERA CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER, que impulsa en materia de derechos humanos  los juicios de lesa humanidad, y que se compromete cada dia mas con el pueblo, construyendo una patria más justa y equitativa.
Mi querido gabriel, estamos desandando caminoS, abriendo nuevos rumbos, sin olvidar lo que fuimos pero mirando de cara el futuro como lo queria Nestor y ahora lo hace realidad Cristina. Estamos con la V de viento, la v de Victoria que llegara. quiero que sepas que ya creci EN FORTALEZA Y CONVICCIONES como  siempre lo soñamos, ya no te lloro, te aplaudo y te llevo en mi memoria y en mi corazón.
Marcaste mi camino, te debo todo aún la vida, fuiste el fuego que encendio la pasión de amor por el pueblo, marcaste el camino que debo seguir, firme en mis convicciones, convencida que obtendremos la victoria final.
Juan,algún día nos encontraremos, compañero, amigo, esposo y amante y podremos  DESDE donde Dios nos ponga  MIRAR COMO ESTE PUEBLO ARGENTINO, RENACE COMO EL AVE FENIX DESDE LA CENIZA.
Hasta la Victoria final.
POR SIEMPRE EN MI MEMORIA.
MABEL MONTERO

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS ¡¡¡¡pRESENTES!!!! AHORA Y SIEMPRE

.