martes, 8 de noviembre de 2011

Naciones Unidas sin credibilidad ni legitimidad indignado chileno pide a Hugo Chavez

De: ADDHEE ong [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: Martes, 08 de Noviembre de 2011

 

Admirado Compañero Presidente

Comandante Hugo Chávez Frías

De la República Bolivariana de Venezuela:

 

                Como le sabemos un Ser Humano honesto, leal y consecuente, que piensa como debe, dice como siente y actúa como quiere, con coraje civil y sin complejos, quisiéramos proponerle la refundación y reorganización de Naciones Unidas, en Pekín, China o en Berlín, Alemania. Seguir formando parte del desaguisado antes citado, que manejan a su antojo el imperialismo yankee globalizado y su testaferro el nazi sionismo judío, es un atentado a la ética, que nos hace cómplices de todos los crímenes de lesa humanidad que a diario cometen estos enemigos del Ser Humano. La ética es una exigencia de la vida social, tan indispensable para la salud de ésta, como el aire para la vida humana. Esto seguirá siendo así, aunque ocurra, como el agua en tiempo de sequía, que escasea cuando más se la necesita. Ella, demarca la frontera entre lo lícito y lo ilícito, lo correcto y lo incorrecto, lo aceptable y lo inaceptable, etc. Lo ético es lo honesto. No hay ética sin una radical honestidad. La primera tarea del Ser Humano consecuente es ser honesto. En resumen, la ética es la base de la consciencia moral del Ser Humano.

 

                Las fuerzas morales no son virtudes de catálogo, sino moralidad viva. Para la joven generación de nuestro tiempo es esencial conocer las fuerzas morales que obran en las sociedades contemporáneas: virtudes para la vida social, que no descansan bajo ninguna cúpula. Más que enseñarlas o difundirlas, conviene despertarlas en la juventud que virtualmente las posee. Dichosos los pueblos de la Patria Continente, Latinoamérica, si los jóvenes deciden concretar el desafío de la magna obra: desplegar la Justicia social en todo el continente.

 

                La independencia moral es el sostén de la Dignidad: “Pensamiento y acción metidos en los problemas de su tiempo”, Maestro libertador de la Patria Continente, José Martí Pérez.

 

                Con los sentimientos de nuestra más alta consideración y  aprecio, 

 

 

 

Prof. Moreno Peralta

Secretario Ejecutivo ADDHEE/ONG 

 

 

PS: Mayores detalles sobre este proyecto se los podemos hacer llegar.

--
Visita nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com