miércoles, 1 de febrero de 2012

Crimen trata secuestro niños Denuncia de Adriana Gordo de Rivas argentina Olavarría

De: Observatorio de Trata Córdoba [mailto:observatoriodetratacba@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 19 de Enero de 2012 10:20 p.m.
Asunto: Denuncia de Adriana Gordo de Rivas

Adriana Gordo de Rivas

18 de enero de 2012 10:52 

Soy la madre de Dana Pecci victima de trata de personas Dana fue secuestrada y asesinada cuando quizo escapar junto a su bebita de su cautiverio vivio 2 dias y luego la enterraron como NN en el cementerio de La Plata teniendo la fscal en fojas 75 todos mis datos dados por Dana mi direccion y nombre completo y tambien su nombre completo y numero de DNI Y su hijita fue entregada de inmediato a uno de los hijos del secuestrador y asesino Mi nieta vive en Olavarria prov de Buenos Aires con la familia del proxeneta a los cuales les dice mama y papa Yo me entere despues de un año de que habian matado a mi hija y que tenia una nieta por un llamado de una periodista Ningun organismo del estado me busco Quisiera que pudieras difundir y hacer publico el caso de mi unica hija Ya que hay una juez en Olavarria que me pone un monton de trabas para la tutela de mi nieta No acepta que se le haga el ADN a la nena a pesar de que el asesino declaro ante juez y lo firmo que el no es el padre biologico de mi nieta Solo le dio el apellido como tambien se lo dio a 3 bebes mas declarando que fue en un acto de altruismo La difucion y el que se haga publico le hara saber a la juez Maria Ines Germino que son mayoria los que saben la verdad que pretendieron ocultar esta mafia de trata de personas en la prov de Buenos Aires.

__._,_.__

Red NO a la Trata
- Argentina
---------------------------------------------------------------------------------------------
,___




Observatorio de Trata Cba