miércoles, 15 de febrero de 2012

Elizabeth libre y sola en Cuba culpa de Obama

Los cubanos son decimistas por naturaleza.   Son libérrimos, a excepción de los que viven en Estados Unidos.

Caminando New York ó en la mazmorra que los encierre en Estados Unidos son realmente presos, tras un lado

ó el otro de las rejas de ese monstruo, al que José Martí le conoció las entrañas.

Aquí Elizabeth libre en la Habana recibe el amoroso mensaje de su preso enamorado Ramón Labañino, todo el

pueblo cubano asiste dolido e indignado a esta bajísima extorsión política de los gobernantes yanquis.

¡ Honor a los cubanos presos por el gigante Goliath, desprecio y condena a los White collar men, que deben

concurrir semanalmente a sus dentistas, para que limen los colmillos bestiales, que les crecen como a los

roedores.   Almas pérfidas, sinners, inhumanos que infectan este planeta. 

 

Eladio González  toto  director  del Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito.

 

 

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: Miércoles, 15 de Febrero de 2012.
De Ramón para Elizabeth

 

 

"SOLO LAMENTO TENER UN CORAZON PARA AMARTE".

                           "POR TI".

 

                                                                          UNA DECIMA A MI AMADA...

 

POR TI MI CORAZON SUSPIRA Y CANTA

EN LA AUSTERA SOLEDAD DE ESTE ENCIERRO

MAS ES TAN GRANDE ESTE AMOR QUE ME LEVANTA

Y ELEVA MI ALMA HASTA TOCAR EL CIELO.

 

ERES MI INSPIRACION Y MI CONSUELO

LA DICHA QUE LLENA MI VIDA

ERES LA RAZON DE MIS DESVELOS

CARA A CARA Y SIN MEDIDA

 

CUANDO HOY ENLOQUECIDO DE AMOR Y DE DESEO

ME PROTEJE TU ALMA JAMAS PERDIDA.

 

!TE AMO!

 

TU RAMON.

 

                FEBRER0 14, 2012.