miércoles, 11 de abril de 2012

Abrazar negras, blancas, mulatas ó abrazar Hospitales, Sindicatos, Ministerios, Colegios ó Plazas en Cuba y Argentina

Adivinanza del Toto:    ¿Cual es la diferencia entre los abrazos en La Habana ó Buenos Aires?

 

Solución:   En la Habana los varones abrazan  mujeres ó varones (existen los igualitarios, no lo dude) de carne y hueso.

 

En cambio en Buenos Aires los igualitarios, activos pasivos ó jubilados, las damas y los héteros, trans, trabas, floggers,

emos, pros, Kas, abrazamos Ministerios, Escuelas Privadas, Sindicatos, Hospitales públicos sólidos, de cemento o ladrillo.

 

Realmente conmueve a cualquier argentino la triste situación de los pobres cubanos.

 

                                                                Eladio González - toto       director Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito (Bronx)

 

Tribuna de Salud <info@tribunadesalud.com.ar>
Asunto: HOY a las 11 horas: ABRAZO AL HOSPITAL ALVAREZ Y AL BORDA

Vecino, trabajador, estudiante: quieren destruir al hospital público

LA INTERHOSPITALARIA CONVOCA A ABRAZAR AL ALVAREZ Y AL BORDA

Desde la Interhospitalaria de la Ciudad de Buenos Aires, constituida por el Frente de Recuperación Gremial de la Asociación de Médicos Municipales, la Asociación de Profesionales del Hospital Gutiérrez, los Trabajadores de la Salud Autoconvocados del Hospital Borda, el Centro de Estudiantes de Medicina, el Centro de Estudiantes de Psicología, las listas de oposición de la conducción actual de la AMM y otras organizaciones, convocamos a las siguientes jornadas de lucha en base a cuatro consignas: reconstruccióninmediata de todos los hospitales – los casos más emblemáticos son el Álvarez, el Borda y el Muñiz, pero no hay prácticamente excepciones en la lista de 33 hospitales y 47 centros de salud de la ciudad -, repudio a todo acuerdo salarial que no parta de los 8.000 de inicial para los profesionales y 6.000 para el escalafón general; ni un metro cuadrado del Borda o del Moyano para el Centro Cívico; representantes electos por asambleas en cada hospital para controlar las obras.

Nos encontramos el martes 10 de Abril, de 11 a 13 horas en el Festival por la reconstrucción inmediata del Hospital Álvarez, a tres meses del incendio que le destruyó salas enteras y sin ningún avance en las obras imprescindibles. El Hospital Álvarez queda en Aranguren 2701, a metros de Aranguren y Nazca. Y el miércoles 18 de Abril a las 10 horas en el Abrazo al Hospital Borda, que queda en Ramón Carrillo 375

La Interhospitalaria llama a sumarse a su convocatoria a un Segundo Encuentro en Defensa del Hospital Público para debatir un programa y una acción común.

 

INTERHOSPITALARIA

Adhiere: Tribuna de Salud

9 de abril 2012

TRIBUNA DE SALUD

(Comunicarse con Elena Florín 1555055810 o Luciano Milanesio 1159288366)



Contacto Prensa: Mariela 1531651297