miércoles, 11 de abril de 2012

Gratis en Belgrano canta Raùl Cardà


Asunto:  canta Raùl Cardà

 

 MIS QUERIDOS AMIGOS:

 

El pasado marzo, cumplì cincuenta años de cantor profesional

 

Mi debut fue en el  GRAN CAFE TORTONI,  con el querido y gran MAESTRO SEBASTIAN PIANA cuarteto, en una disertaciòn que diò sobre CANDOMBE

 

el recordado autor y compositor OSVALDO SOSA CORDERO.

 

 

El pròximo VIERNES 13 DE ABRIL , la ORQUESTA NACIONAL DE

 

MUSICA ARGENTINA JUAN DE DIOS FILIBERTO me van a homenajear

 

por esos 50 años de trayectoria, cuando recibì la noticia fue algo muy hermoso

 

que quiero compartir con uds. mis queridos amigos, que siempre han estado conmigo.

 

El concierto se realizarà en el AUDITORIUM  BELGRANO, CABILDO 1300/1400

 

esq. VIRREY LORETO, de èstta CAPITAL, y comenzarà a las 20 hs.

 

Traten de estar un rato antes, puès las entradas que seràn LIBRES Y GRATUITAS

 

las tendràn que retirar uds. en boletarìa.Yo hice reservar 80 para uds., pidanlàs diciendo que yo las reservè para mis amigos y alli se las daran.

 

Suponiendo que esas 8o se hubiesen agotado igual les van a entregar de la misma manera

 

otras, es muy dificil llenar ese Auditorium pues cuenta con una capacidad  mas grande

 

que el TEATRO NAC. CERVANTES - 1200 personas.

 

El concierto estarà a cargo de la gran ORQ.NAC. DE MUSICA ARGENTINA JUAN DE

 

 

 DIOS FILIBERTO que dirijen los maestro ATILIO STAMPONE Y el maestro OSCAR DE ELIA.

 

Ademàs me ha llegado la noticia en èste momento que tambièn cantarà mi querido

colega y amigo RAUL LAVIÈ.

 

Si DIOS quiere los verè a la salida cuando todo haya pasado y pueda darles un fuerte

y afectuoso abrazo.

 

Para mis amigos màs tangueros les cuento los temas y el orden en que los cantarè:

 

"Se muere de amor" (Pedro Maffia-Càtulo Castillo)

"De barro(Sebastian Piana-Homero Manzi)

"Caseròn de tejas" (Sebastiàn Piana-Càtulo Castillo)

"Gricel" (Mariano Mores- Josè Marìa Contursi)

 

Bueno queridos amigos, les he pasado todos los datos_-creo- incluyendo mi repertorio

que estoy seguro les va a gustar.

 

Lesenvìo junto a èstas lineas mi cariño y mi agradecimiento, un fuerte abrazo.

 

                                                                             Raùl Cardà

 

 

" Se ruega ser  ORO ,  ya que el  TIEMPO  es  BREVE. "   toto