sábado, 19 de mayo de 2012

Apostar a la Vida ayuda al paciente oncológico en Argentina para y por el amor terapia gratuita org1

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito, República Argentina

Difunde y aplaude admirado y agradecido tamaña labor solidaria.  

Eladio González - toto - Rojas 129 esq.Yerbal

 

Hola Toto, te mando el nombre del grupo en el que estoy, donde hago terapia gratuita, para que te informes y si querés saber más, escribime y te cuento. Esta gente hace 20 años que salva vidas a todo pulmón, es única en América y en Europa no tienen este método.
Que te sirva para compatir, besos

Nuestra Fundación fue galardonada, en un acto llevado a cabo el día jueves 14 de Octubre de 2010, en dependencias del Museo de Ciencias Naturales (Av. Ángel Gallardo 490) de Buenos Aires, con la Mención de Honor "Melvin Jones 2010" por su aporte a la comunidad y vocación de servicio. Dicha Mención de Honor fue otorgada por el Club de Leones - Filial Lanús-Gerli Oeste, a quienes agradecemos tan prestigiosa distinción.  

2007

Premio Excelencia Latina 2007 otorgado por la American Cáncer Society en la categoría Servicios al paciente por el “Proyecto de salud para pacientes oncológicos de la Fundación Apostar a la Vida ”

Diploma a la destacada labor de la Dra. Silvia Garsd otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación , Salón Delia Parodi. Congreso Nacional.

2006


Distinción de Paz, Fundación Síntesis. Asociación UNESCO, otorgada a la Fundación y a su Presidenta Dra. Silvia Garsd, en la 1ª Campaña Nacional de naturalización, explicitación y visibilización de la paz cotidiana: “Todos por la Paz”.

Premio Haydeé de Luca sobre Formación, protección y estímulos para los recursos humanos en salud y ambiente, organizado por CAESPO (Comité Argentino de Educación para la Salud ) por el trabajo de la Dra. Silvia Garsd y de nuestra compañera Lic. Laura Alcíbar denominado “Apoyo psicoterapéutico a pacientes oncológicos. Formación de agentes de salud y prevención de riesgos de trabajo”.


1º Premio Salud Oncología América Latina al “Proyecto de Salud de la Fundación Apostar a la Vida ”, categoría Proyectos sociales, organizado por Aguilla Saúde, Sao Paulo, Brasil, a cargo de la Dra. Silvia Garsd. Lic. Laura Alcíbar - Ing. Carlos Palma.

2004


Reconocimiento a la Fundación Apostar a la Vida por su invalorable apoyo y dedicación para con la comunidad de Ciudad Evita, Pcia. de Buenos Aires, otorgado por la Sociedad de Fomento General Don Miguel de Güemes (Asociación Civil).

2003


Reconocimiento a la organización del VIII Encuentro Nacional entre Pacientes Oncológicos y sus Profesionales otorgado por el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente y Comisión de Cultura y Educación del Cuerpo Legislativo en el IV Encuentro Anual de Personalidades, Artistas, Deportistas, Artesanos e Instituciones.


Designación como Miembro Honorario de la Sociedad Boliviana de Cancerología, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en reconocimiento a la colaboración prestada en el XIII Congreso Boliviano de Cancerología.

INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo.) Formamos parte del Consejo de Asesoramiento, Resolución 0205 por Decreto 163/03, art 14 de ley 24.515, establece que el Ministerio de Interior designara a los 10 miembros del consejo Asesor del Instituto, que se desempeñaran con carácter “ad honorem” y duraran 4 años en sus funciones.

2002

Participamos del Congreso Mundial de Oncologia, realizado en Niza (Francia). Únicos representantes por America Latina de grupos de pacientes.

2001

Nominación del Programa "Emociones" en el Rubro Testimonial otorgada por Premio Faro de Oro 2001, Mar del Plata, 10 ma.Edición.

Mención especial de la Federación de Sociedades de Cancerología del Mercosur.

2000

Fuimos invitados al Congreso Mundial de Oncologia, realizado en Suiza. Representados por la Dra. María del Carmen Ardaiz (Oncohematologa)

Mención de Honor a la Fundación Apostar a la Vida por su obra innovadora en el campo de la salud otorgada por la Fundación Síntesis, Asociación UNESCO.

Nominación de la Presidente de la Fundación Apostar a la Vida para el premio "Mujer del Año 2000" , siendo acreedora del Diploma de Honor quinto lugar, 23 Feria de las Naciones de COAS. Invitada a la Quinta Presidencial con motivo de la obtención de dicho premio.


Carta de felicitación de la Asociación de Médicos Municipales, Filial Gremial Hospital Ramos Mejía, Ciudad de Buenos Aires. Reconocimiento del Dr. Alberto Cánepa Sub Director Médico del Hospital Ramos Mejía y del Dr. Alejandro Chikiar, Ex Director del Hospital Ramos Mejía.

Mejor entidad benéfica Danza Armonizadora, UNESCO 2000.

1999

Premio San Martín de Tours, otorgado al Sr. Hugo Basílico, por la Liga de Madres de Familia. Comisión Arquidiocesana de Buenos Aires, Salón Blanco, Palacio Municipal.

Premio San Martin de Tours otorgado a la Fundación Apostar a la Vida.

Reconocimiento del Diario “El Debate de Zarate”.

1998


Premio San Martín de Tours, otorgado por la Liga de Madres de Familia. Comisión Arquidiocesana de Buenos Aires, Salón Blanco, Palacio Municipal.

1996

CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad)


Mención especial a la Fundación Apostar a la Vida por su acción voluntaria en beneficio de la comunidad en el "Día Mundial del Voluntario", Secretaría de Desarrollo Social, Presidencia de la Nación.

1995


Reconocimiento a la Fundación Apostar a la Vida por la tarea que realiza, otorgado por la radio San Isidro Labrador FM 95.5.


Reconocimiento a la Fundación Apostar a la Vida por su destacada labor a favor del paciente oncológico, otorgada por el programa radial "Calidad de vida, una aproximación al conocimiento de los problemas oncológicos"   FM 98.7 Radio Nacional de Música