miércoles, 16 de mayo de 2012

Cristina Fernandez W. desde Chile la abrazan María Cecilia y Hugo Moreno Peralta la SIP la odia Vicente Huidobro ag1

De: ADDHEE ong [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 16 de Mayo de 2012    Para: irenecuba@hotmail.com; Eladio Gonzalez
Solidaridad con la Excelentisima Presidenta de Argentina Dra. Cristina Fernandez W.


Queridos Hermanos Irene y Eladio: " en tiempos infames como el actual en

que reina la mentira, la cobardia, las drogas, el consumo, la degeneración, etc.

“Decir la verdad es un acto revolucionario, parafraseando al genial G.Orwell ."   

Otro genio el maestro chileno Vicente Huidobro Fernandez, afirmó, " yo he

oído ruidos de cadenas en ser humano nacido.  

Con un fraternal saludo     Prof . Hugo  Moreno Peralta

 

 

 

La Excelentísima  Señora Presidenta de la República de Argentina Dra. Cristina Fernández Wilhelm, y “La Prensa Libre” del imperialismo yanqui y su testaferra Sociedad Interamericana de la Prensa / SIP y otros cipayos.

 

La educación, la cultura y la Libertad Plena – no confundir esta última con el libertinaje del perverso sistema capitalista globalizado/globalización del capital –, son valores permanentes, consustanciales a la persona. No se los puede menoscabar, sin que resulte lesionado lo más noble y característico del ser humano. Hoy, más que nuca la lucha-“luchar es vivir” , Dr.Goethe -,que vienen librando las personas conscientes , honestas , consecuentes, en nuestro desgraciado planeta habrá de afectar al desenlace de tan sustancial cuestión, ya que decidirá, si la Libertad Plena, como condición básica de la educación y la cultura sale victoriosa , para iluminar el futuro de la Humanidad o perece, para sumergirnos en las tinieblas del engendro del mal el bárbaro/caníbal sistema capitalista globalizado /globalización del capital. Para  mantener permanente su crisis económica (?), la vulgata capitalista globalizada, se apodero, globalizó todos los medios de comunicación, bajo la tutela de sus testaferra Sociedad Interamericana de la Prensa / SIP y otros cipayos. Al periodista honesto con vocación y crítico, se le echo a la calle o se le asesino…

 

El “gran padrino” desde la Casa Blanca, ordena a quien hay enmudecer y los plumarios, folicularios, articulistas y currinches por unos cuantos dólares inician su ataque contra políticos patriotas críticos, al sistema capitalista  Orwelliano globalizado.

De larga data están atacando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chaves Fría , al Presidente de Ecuador Rafael Correa y al Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma , hoy le ha tocado el turno a la digna , inteligente, y querida Presidenta de la República de Argentina Dra. Cristina Fernández Wilhelm. ¿Por qué?.

Por la nacionalización de las riquezas básicas en manos de depredadores extranjeros.

 

Los politicastros, los plumarios vende patria financiados por la CIA, se reúnen para exigirle - ¡que desvergonzados¡-a la primera autoridad nacional de la República Argentina , Dra. Fernández Wilhelm, conferencias de prensa para que estos cipayos saquen sus palabras de contexto e inicien los ataques ordenados por el imperialismo yanqui , a través de la testaferra oligarquía empresarial agrícola y citadina. Yo me pregunto, ¿Qué hacían la oligarquía empresarial Argentina y sus plumarios cuando los militares fascista apátridas asesinaban a los hijos del Pueblo Argentino y entregaban las riquezas básicas del país a los capitalistas buitres foráneos?

 

A través de la historia de los Pueblos Latinoamericanos ninguna convergencia a parecido más natural y lógica que “La Patria Continente, Latinoamérica heredada del general libertador Simón Bolívar Palacios y Blanco”.

 

Disgregados los Pueblos del continente de la esperanza Latinoamérica hace muchísimos años por la oligarquía terrateniente, la iglesia católica y la paniguada clase política plantean una unidad continental desde el México de Benito Juárez, del General Francisco Villa, y  del General Emiliano Zapata,  a Tierra del Fuego: “La comunidad De Estados Latinoamericanos y del Caribe” ,posibilidad histórica, que merece convertirse en ideal común, pues son comunes a todos los pueblos , las esperanzas de progreso y los peligros de vasallaje. Puntualizo: si no llegara a cumplirse tal destino la unidad de los Pueblos Latinearíamos será Inevitable su Colonización por el imperialista yanque, que desde hace años los acecha .Pero , nuevamente , yo veo con preocupación que algunos dirigentes políticos pragmáticos ,contemporalizadores pretenden alcanzar la unidad continental con la oligarquía empresarial y sus testaferra clase política, olvidando la cobarde traición que sufrió en su primer intento de unidad continental el General Bolívar en Panamá. A esta mengua de cipayos y paniguados apátridas sólo los mueve el dólar. Son los cómplices del imperialismo yanqui, en el marco de una tiranía política y parasitismo económico y la superstición fundamentalista católica, que mantiene divididos a nuestros Pueblos explotándolos y enajenándolos. Frente a estas fuerzas inmorales la esperanza de acercarnos a una firme  unidad sólo puede conseguirse a través  una nueva generación honesta y consecuente por su espíritu, como por sus años. Sólo ella será capaz de resistir cualquier tentación del presente, mientras adquiera las fuerzas morales e ideológicas que la capaciten para emprender nuestra gran obra del futuro: la construcción del Patria Continente Latinoamérica, que nos permitirá desenvolver la justicia social en la nacionalidad Continental que nos legara el General Libertador Simón Bolívar Palacios y Blanco.

 

Con estas reflexiones deseo hacer llegar nuestra solidaridad como Organización no Gubernamental a la Excelentísima Presidenta de la República Hermana  de Argentina,  Dra. Cristina Fernández Wilhelm, a través de dos queridos hermanos Argentinos: Irene Perpiñal S y Eladio Rojas R, directores del Museo Comandante Ernesto Guevara de la Serna. No está sola en su lucha, señora Presidenta Dra. Fernández Wilhelm su Pueblo y los Pueblos de la Patria Continente Latinoamérica, siente su empuje, que   imanta los corazones y fecunda los ingenios cuando reafirma su fe en su Pueblo y en los Pueblos de América latina, aunque le hostilicen escribas y  fariseos oligarcas empresariales. Su voz y acción transmiten al futuro lo mejor del presente, lo que embellece y dignifica la vida .Su coraje civil, patriota es superior a la coacción y la violencia imperial del norte y de su testaferra y apátrida oligarquía empresarial. Su firmeza, vence a los enemigos del hermano Pueblo Argentino y más temprano que tarde lo hará con la injusticia social de la Hidra generadora de inmoralidad, la corrupción, y la impunidad. Sólo el deber condiciona su dignidad. Usted admirada y querida presidenta del Pueblo Argentino Dra. Fernández Wilhmen piensa como debe, dice como siente y obra como quiere, por y para su querido Pueblo Argentino.

 

Con esperanza y memoria

                                                                                    Prof. Dr.  Hugo Moreno Peralta

                                                                            Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG