miércoles, 16 de mayo de 2012

negro, gay solo le faltaría ser ... "comunista" Chaubloqueo Museo Che Guevara Tetas no

¿Obama, gay?    ¿y qué?…. Lo que me preocupa es el texto mas abajo que resalté en rojo. 

Un deplorable intelectual argentino apareció anteayer en CNN y acusó al Che Guevara de

ser un gatillo fácil que odiaba a los homosexuales y que asesinó a varios jóvenes de esa

condición personalmente.  Ya pedí y sigo pidiendo la misma oportunidad en el mismo medio

televisivo masivo para desmentir a este mercenario y cipayo sin patria ni honestidad, a sueldo

de la CIA y de CADAL de nombre Marcos Aguinis.  Pudieran enfrentarnos en TV en vio y en

directo, lo propongo, debate de ideas y no calumnia solapada.  Eladio González -  toto 

 

WASHINGTON, 14 (ANSA) - Tras anunciar su apoyo a los matrimonios gays, Barack Obama llamó a varios sacerdotes negros para explicarles su posición, reveló hoy el New York Times, mientras la revista Newsweek dedicó la tapa de su último número al mandatario, definiéndolo como "el primer presidente homosexual".

    El anuncio de Obama a favor del matrimonio entre las personas del mismo sexo, hecho hace unos días en una entrevista televisiva, sigue dando de qué hablar. Contrarios a la posición del mandatario están no sólo los evangélicos blancos ultraconservadores sino también muchos pastores negros, aquellos que siempre han respaldado al primer inquilino de la Casa Blanca de origen africano.

    Apenas dos horas después de hacer su anuncio, Obama reunió en teleconferencia a unos ocho jefes eclesiásticos negros, a quienes trató de explicar cómo había llegado a su decisión, pero los pastores no se mostraron nada entusiasmados, señaló el diario neoyorquino. Algunos dejaron claro que la posición del presidente sobre el matrimonio gay "podría hacer difícil para ellos apoyar su reelección", agregó.

    Algo más tarde, Obama y su equipo emprendieron una campaña para tratar de contener el posible daño que este anuncio podría causar entre líderes religiosos y votantes. El mandatario habló con algunos de los cinco líderes espirituales a los que llama regularmente para consultas religiosas.

    El histórico anuncio ha sacudido la campaña electoral, suscitando interrogantes sobre el impacto que esta controvertida cuestión tendrá en las urnas en noviembre, algo que de momento parece difícil de evaluar. Mientras unos consideran el gesto de Obama como un suicidio político, otros aplauden su valentía, redescubriendo las emociones de entusiasmo sentidas por el político demócrata en la campaña de 2008.

    Para unos, este paso relanza su imagen de líder reformista, y para otros Obama firmó su certificado de muerte y directamente se jugó la reelección. Lo que sí parece cierto es que se trata de una maniobra arriesgada, ya que las presidenciales suelen decidirse por estrechos márgenes en unos pocos estados.

    En tanto, mientras siguen difundiéndose sondeos según los cuales la mayor parte de los estadounidenses está de acuerdo con Obama respecto al matrimonio gay, si bien por una ligera ventaja, dos importantes revistas dedicaron al tema sus tapas.

    El New Yorker eligió una imagen de la fachada posterior de la Casa Blanca, con las columnas transformadas con los colores del arco iris, como la bandera del movimiento gay. Más sarcástica fue la portada del Newsweek, que retrató al mandatario con una aureola de santo arcoiris bajo el titular "The First Gay President" (El primer presidente homosexual).

    "Obama tuvo que descubrir su identidad negra y conciliarla con la de su familia blanca, del mismo modo que los gays descubren su identidad homosexual y luego tienen que conciliarla con sus familias heterosexuales", escribió Andrew Sullivan, autor del artículo relativo a la portada.

--------------------

WASHINGTON, 14 MAY (EFE).- Una semana después que la revista "Time" colocara en su portada la foto de una mujer amamantando un niño, la revista "Newsweek" califica a Barack Obama de "el primer presidente homosexual" en una polémica portada.

    La portada de la edición de Newsweek del 21 de mayo muestra una foto del presidente con una aureola en arcoiris. El arcoiris es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

    El artículo que corresponde a esa portada lo escribió Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual.

    La revista no ha difundido todavía todo el artículo en su versión de Internet, pero Sullivan adelantó en su blog que "Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual".

    Sullivan argumenta que la decisión de Obama de anunciar que él está a favor del matrimonio homosexual, no ha sido una maniobra política con miras a las elecciones presidenciales de noviembre.

    "Cuando uno hace una pausa e evalúa el historial de Obama acerca de los derechos de los homosexuales uno ve que, de hecho, esto no ha sido una aberración", continuó. "Fue la culminación inevitable de tres años de trabajo".

    La semana pasada "Time", que compite con "Newsweek" por el mismo mercado de lectores de revistas semanales, escandalizó a mucha gente con su foto de portada en la cual una mujer amamanta a un niño de tres años de edad.

    La imagen provocó protestas en un país donde amamantar en público ocurre raras veces y es, incluso, ilegal en muchas partes.

    El hecho de que el amamantado fuese, además, un niño ya crecido, escandalizó a buena parte del público.