miércoles, 27 de junio de 2012

CUBA retiró EMBAJADOR PARAGUAY Bolivia OEA Lugo Che Guevara rad1

 

 

Anexo Boletín Semanal

26 de junio 2012

Año II / Número 16

 

 

 

Política Internacional Latinoamericana

Audio Real Canal 1

Canal 1

Audio Real Canal 2

Canal 2

Contáctenos

 

Agragar a Favoritos

 

Establecer Página de Inicio

 

Radio Habana Cuba en FaceBook

 

Radio Habana Cuba en Twitter

Retira Cuba embajador en Paraguay

Retira Cuba embajador en ParaguayLa Habana 26 de jun (RHC). Cuba anunció este martes el retiro de su embajador en Paraguay, Bernardo Guanche Hernández, después de la destitución del presidente Fernando Lugo, calificada de golpe de Estado parlamentario.

Leer más...

Expresa Cuba solidaridad con Bolivia

Expresa Cuba solidaridad con BoliviaLa Habana 26 de jun (RHC) El canciller Bruno Rodríguez al recibir aquí a su par boliviano, David Choquehuanca, expresó que ante los intentos desestabilizadores en Bolivia estará presente la solidaridad de la isla y de todos los países de América Latina.

Leer más...

Más Noticias:

 

Más Noticias:

Paraguay, leyes torcidas

Paraguay, leyes torcidasDespués de un relampagueante proceso legislativo en el que se recortaron las posibilidades de defensa, la derecha en Paraguay destituyó al presidente electo, Fernando Lugo, un ex obispo cercano a las aspiraciones de las masas, imposibilitado de actuar por las maniobras de la oligarquía y los políticos tradicionales.

Leer más...

Sudamérica planta frente a Paraguay

Sudamérica planta frente a ParaguayPor Oliver Zamora Oria

Lo ocurrido en Paraguay la pasada semana es un caso particular en la historia de los golpes de Estado en América Latina. La peculiaridad está en dos puntos fundamentales, en primer lugar los visos legales que intentaron darle los golpistas a la destitución del presidente Fernando Lugo, es decir, se trata de una nu...

Leer más...

 

 

 

 

Exhortó secretario general de la OEA trabajar rápido para solucionar conflicto en Paraguay

Exhortó secretario general de la OEA trabajar rápido para solucionar conflicto en ParaguayWashington, 26 junio (RHC) El secretario general de la OEA- Organización de Estados Americanos-,  José Miguel Insulza, exhortó este martes actuar “muy pronto” para lograr un clima de paz en Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo como presidente de la nación.

Leer más...

Señala Fernando Lugo que democracia participativa garantizará proceso libre en Paraguay

Señala Fernando Lugo que democracia participativa garantizará proceso libre en ParaguayAsunción, 26 junio (RHC) El presidente destituido de Paraguay, Fernando Lugo señaló este martes en Asunción  que sólo una democracia participativa y protagónica puede garantizar la continuidad de un proceso libre en el país.

Leer más...

Más Noticias:

 

 

Más Noticias:

Paraguay: El eslabón más débilpor  Jorge Gómez Barata        

"Urgimos a los paraguayos a actuar pacíficamente, con calma y responsabilidad, en el espíritu de los principios democráticos paraguayos".

La cita que igual pudiera atribuirse a un extraterrestre pertenece a Darla Jordan, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos quien no reparó e...

Leer más...

 

..

 

 

 

 

Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba

capac.periodistasamigosdecuba@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.930 / Base de datos de virus: 2433.1.1/5095 - Fecha de la versión: 06/26/12 15:34:00