martes, 9 de octubre de 2012

preso cubano a Presidente Venezolano Hugo Chavez "Desde una prisión del imperio envío a usted y a su pueblo una calurosa felicitación"

De: Conny Arias [mailto:conny.arias@gmail.com]
Enviado el: martes, 09 de octubre de 2012 09:14 p.m.

Mensaje de Tony al presidente de Venezuela "Desde una prisión del imperio le envío a usted y a su pueblo una calurosa felicitación"

 

Fecha: 8 de octubre de 2012 17:29

Querido Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela

Comandante Hugo Chávez Frías 

Desde una prisión del imperio le envío a usted y a su pueblo una calurosa felicitación por la gran victoria de ayer en las elecciones presidenciales.

En la oscuridad de mi celda, gracias a la radio cubana, y en especial al programa de Radio Rebelde "La Luz en lo oscuro", pude escuchar, primero, el momento en que se daba el resultado de la votación.  Todo se lleno de luz.  La alegría en mi corazón era indescriptible.  Y esa luz y esa alegría se multiplicaron al escuchar luego las palabras del querido amigo Edgardo Ramirez,  embajador de su país en nuestra amada patria.  Y como colofón sus palabras a su pueblo todo, que se escucharon en todos los rincones del mundo, en un acto de soberanía y democracia sin precedentes en toda nuestra América.  Amaneció en plena noche.  La luz se hizo inmensa y eterna.  Se desbordo la alegría de todos los revolucionarios, de todos los que soñamos con un mundo mejor.

Allí, en el Palacio de Miraflores estaban, como usted bien expresó, todos los próceres de la independencia de nuestros pueblos, todos los grandes luchadores por la paz, por la justica, por la verdad.

Los sueños de Bolívar y Martí se han hecho realidad este 7 de octubre imborrable.

Gracias por todas las lecciones que nos ha dado, por todas las alegrías que nos ha dado en estos 14 años de injusto encierro en los que usted con su bello pueblo han construido una Venezuela nueva, una Venezuela que es faro de esperanzas y fuente de hermandad.

Salud, hermano de todos los revolucionarios.

Con el Che presente le decimos    ¡ Hasta la Victoria siempre

Cinco abrazos fuertes. 

Antonio Guerrero Rodríguez

8 de octubre de 2012

Prisión Federal de Marianna

 

 

 

----- Original Message -----

From: Maruchi guerrero

To:

 

Les adjunto el mensaje de Tony por el triunfo del presidente Chavez.

 

En nombre de los familiares de los 5 tambien queremos trasmitir nuestra alegria por estos resultados, Venezuela seguira adelante construyendo su Socialismo en beneficio de su pueblo. Admiramos mucho al presidente Hugo Chavez

 

Mirta Rodriguez y Maruchi Guerrero

 

Viva Chavez, Viva el pueblo bolivariano de Venezuela!





 

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/comite_internacional?hl=es.


 

--

 

 

_____________________________________

  

Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla de ideas, tu acción forja conciencias, reenvia, difunde, propaga toda la informacion que consideres de interes 

 

"Desde el punto de vista revolucionario, no importan las discrepancias; lo que importa es la honestidad con que se opine. De las contradicciones saldrá la verdad"

 

 

 Fidel - julio de 2008

 

 

-------------------------------------

 

Para suscribirse a  Nicaragua Socialista, solo envia un mensaje en blanco a: Nicaragua_Socialista-subscribe@yahoogroups.com

 

Puede consultar todos los mensajes y materiales publicados iniciando en : http://es.groups.yahoo.com/group/Nicaragua_Socialista/

 

__._,_.___

Actividad reciente:

·         Miembros nuevos 23

--------------------




- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.




.

__,_._,___