lunes, 22 de diciembre de 2014

Salvador Combarro Falleció destacado editor y sonidista cubano Oficina Historia Consejo Estado Fidel Castro Roberto Chile Chaubloqueo Museo Che Guevara

Reciban sus familiares, sus compañeros de labor y todo el

Revolucionario cubano nuestras condolencias desde Argentina.

Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.

Eladio González   Irene Perpiñal   directores.

 

Falleció el destacado editor y sonidista Salvador Combarro

 

LA HABANA.- Salvador Combarro, destacado editor y sonidista de la Oficina de Historia el Consejo de Estado, falleció repentinamente en la madrugada de este lunes en esta capital, como consecuencia de un grave accidente encefálico.

   Próximo a cumplir 50 años el venidero 18 de marzo de 2015, Salvador por más de dos décadas acompañó al Comandante en Jefe Fidel Castro, junto al realizador Roberto Chile, en sus múltiples viajes y recorridos por Cuba y el mundo.

   Entre los audiovisuales más recientes en los cuales laboró figuran Esencias, La Colmenita en Estados Unidos; Justicia en Londres, sobre el caso de Los Cinco y Chávez y Fidel, hasta siempre.

   Por sus cualidades de entrega y modestia, su desaparición física lega una estela de amor, amistad y solidaridad a todos quienes le conocieron o laboraron junto a él.

  

   Al momento de su fallecimiento, Salvador Combarro laboraba, además, en la actualización del archivo histórico audiovisual del Consejo de Estado.

  En horas de la tarde su cadáver será expuesto en la funeraria de Zapata y 2, en el Vedado, y por voluntad de su familia, posteriormente será cremado.


Queridos amigos, 

En Paz Descanse mi mejor amigo, mi más útil compañero, mi más fiel hermano.

Estoy destrozado. No pensé jamás que el destino pudiera ser tan cruel.

Dios lo guarde en la Gloria.

Roberto Chile

 

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com