miércoles, 19 de agosto de 2015

Laritza cubana opina sobre Ernesto Che Guevara de la Serna Tanques NO pensantes Chaubloqueo Museo Che Guevara

miércoles, 05 de agosto de 2015
Para: eladio
Asunto: Hola amigo

 

Ahora mismo me vienen muchas denominaciones a la cabeza; pero realmente no se cual apelativo sería el mejor para tildar a esos llamados "periodistas" o "conductores", incapaces de respetar porque sus mentes son escasas tergiversación. Tanques no pensantes, que por desgracia inciden con su imágen y palabra en la mente de los más.

 

Ciertamente el Che a devenido en ícono mundial, sin embargo pienso que si pudiera ver lo que ocurre con su persona se enfadaría bastante. No le conocí directamente, porque nací en 1963; ahora bien, por lo leído y visto en fragmentos de videos, he sacado en cuenta de que Ernesto Guevara de la Serna tenía una concepción de vida muy contraria a la propaganda banal y a cualquier tipo de culto.

 

Entender al Che, amar al Che, continuar los caminos que trazó el Che se logra más con la entrega al trabajo o con esa labor callada que rehuye de monumentos, camisetas, canciones o boinas con la estrella solitaria.

 

Cubanos y argentinos, revolucionarios todos ¡CUIDEMOS AL CHE!. Nunca olvidemos que fue sencillamente un hombre grande de su tiempo.

 

Un abrazo,   Laritza

 

              

foto – en el balcón de su casa Ernesto Guevara y su hermanito Martín.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com