viernes, 4 de diciembre de 2015

Leonardo Boff Letter of Support to Pope Francis the argentine Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Ruega Que se includes con Los Que firman la carta, gracias
Eladio González - Che Guevara museo en Argentina.

Por favor circular this carta ampliamente. Gracias! 

                            Carta de Apoyo a Francisco

Estimado Francisco:

En Brasil, el Caribe, en Toda América Latina y En otras contradictorio del Mundo, heno Muchos Que Siguen con Preocupación la fuerte Oposición y Los Ataques una por pequeño Los Que, Pero de Gran Alcance, las Minorias conservadoras de Dentro y Fuera de la Iglesia . perplejo, HEMOS visto algo inusual Durante los ultimos Siglos: una rebelión de CARDENALES Conservadores contra su Manera de Llevar un cabo el Sínodo y, Todo sobre, la Iglesia Universal.

S El grupo de Cardenales Que escribio Una carta Estrictamente personal Que se filtro a la prensa y Público, Como Ocurrió con su encíclica carta Laudato Si ', los antes de Que Fuera Puesto en libertad, en clara violation de los Principios del periodismo ético.

Estós Grupos Conservadores tratan de volver a la ONU modelo de la Iglesia del Pasado, Concebido Más Como una fortaleza cerrada Que Como «ONU Que el hospital Trabaja con las puertas abiertas párr recibir a todos Los Que Vienen»; Una Iglesia Que Dębe «buscar y Hacer Empresa con la Humanidad de hoy con las Puertas Abiertas, ya Que con Las Puertas Cerradas, se traiciona a sí Misma ya su Misión y en Lugar de Ser ONU puente, Ella Se Convierte en Una barrera». Estas were SUS Palabras valientes.

La pastoral del tipo de Iglesia SUS Discursos y gestos simbólicos propondrá se caracterizan por el amor Cálido, Por un encuentro Viviendo Entre personajes y con Cristo Presente Entre nosotros, por la sin límites misericordia, la UNA por "revolución de la ternura" conversión Una y por pastoral. Que implicaciones ESTO el pastor Dębe soportar el  "olor a ovejas", Porque el pastor vive con las ovejas y los acompana Durante Todo el Viaje.

Lamentamos Que Lo Que organismos europeos de normalización Grupos Conservadores Hacen mejor es Decir Que No. No a la comunión párr Los Que divorciados vueltos a casar; no al Reconocimiento de la homo-afectiva; hay una apertura CUALQUIER al Mundo Que PUEDE Implicar Cambios sustantivos.

DEBEMOS Recordar un Estós hermanos de los Aspectos Más evidentes del Mensaje de Jesús. El no vino a Decir Que No. Por el contrario, El Vino un Decir Que Sí. San Pablo, en la Segunda Epístola a los Corintios, nos Recuerda Que "en el Hijo de Dios ha Sido TODO Que Sí ... Todas Porque las promesas de Dios hijo sí en Jesús" (2 Corintios 1,20).

En el Evangelio de San Juan, Jesús dados explícitamente: "Si alguien Viene A Mí Nunca voy a rechazarlo" (Juan 6,37). Podria prostituta Una SER, leproso de la ONU o de la ONU Como asustada teólogo Nicodemo: Da la bienvenida a todos con su amor y misericordia.

Las Características Fundamentales del Dios de Jesús, "Abba",  el hijo de Su infinita misericordia (Lc 6,36) y De Su Amor preferenciales Por los Pobres, por los Enfermos y por los pecadores (Lc 5,32; 6,21).

Más de fundar Una Nueva religión con Fieles piadosos, Jesús vino a enseñarnos a vivir y dar vida a los Principios de su Mensaje central, el reino de Dios, un sable: el amor, la Compasión, el perdón, la solidaridad, hambre ONU y sed de la justicia, y Para Que Nosotros sentimos Que somos los hijos e hijas de Dios Amados.

Los Intentos de Negar Legitimidad una forma de ser su, ya Que El Obispo de Roma y el Papa de la Iglesia universal, Sera en vano Porque PUEDE nada Resistir a la Bondad y la ternura de la Que Nos this Dando EJEMPLO espléndido ONU. A Través de la historia, sabemos Que Cuando El Poder se Impone, Como les gustaria Que prevalezca, Desaparece el amor y la misericordia se extingue - la Eliminación de los Valores centrales predicados por ti, y por Jesús.
En Este contexto, Nosotros los cristianos que estan abiertos a los Desafíos del Mundo real, Para Hacer Frente a la nueva fase planetaria de la historia y las Amenazas Que PESAN Sobre el-sistema Vida y el sistema-Tierra, Dirigida con valentía en carta do encíclica Laudato Si 'en "el Cuidado de la Casa Común", Quiere cerrar filas en torno a Usted y Mostrar nuestro de Apoyo Total de su persona y su ministerio, párr su visión pastoral De Una Iglesia abierta, y por la forma carismática por el cual sea Usted Hace Que Nos sintamos Una Vez Más Que la Iglesia es Nuestro Hogar espiritual. Y mucha gente de Otras Iglesias y Religiones y desde el Apoyo Mundo secular y te admiran por su forma de ACTUAR y Hablar.

Mucho SIGNIFICADO PUEDE Encontrarse en El Hecho De que La Gran Mayoría de los católicos Viven en las Américas, en África y en Asia, Donde se ve Una gran vitalidad y la creatividad en el Diálogo con las Diferentes Culturas Que reflejan las Múltiples Caras de la Misma Iglesia de Cristo. La Iglesia Católica Es Ahora Una Iglesia del Tercer Mundo, ya Que Sólo el 25% de los católicos Viven en Europa. El futuro de la Iglesia en sí this Desarrollando en Estas Regiones, Donde el Espíritu sopla con mucha fuerza. No see this made es Seguir Siendo Europea y Centrado en el Vaticano.

La Iglesia Católica no Puede Ser rehén de la cultura occidental. Esa Es Una cultura regional, no importa Cuán grande e Importante pueden Ser SUS meritos acumulados. La Iglesia Dejar Dębe de Ser Occidental, y abrir un sí Misma En El Proceso de SER en Todo El Mundo, favorece Que uno los encuentros Entre Culturas y Caminos Espirituales.

Estimado Francisco: Usted es PARTICIPANTE ONU en el destino del Maestro y de los Apóstoles, Que también Estaban mal Entendido, calumniado y perseguido.

En Pero ESTAMOS Tranquilo Porque sabemos Que USTED ACEPTA cuentos tribulaciones de Conformidad con El Espíritu de las Bienaventuranzas. Usted les soportar con humildad. Usted Pide perdón por los Pecados de la Iglesia, y síguenos Los Pasos del Nazareno.

Queremos Estar cerca de ti, le Apoyamos en su visión evangélica y liberadora de la Iglesia, Darle párrafo el coraje interior y la fuerza de Modernización, con Words and gestos, la Tradición de Jesús, por Que esta Compuesto el amor, la misericordia, la Compasión, la intimidad con Dios y la Solidaridad con la Humanidad sufriente.

Por Ultimo, querido Francisco, continúan mostrándonos Todo Lo Que el Evangelio es para la Humanidad, Que El Mensaje Cristiano Es Una fuerza inspiradora en "el Cuidado de la Casa Común" y Un pequeño precursor De Una Tierra reconciliada CONSIGO Misma, Con Toda la Humanidad , con la naturaleza y Sobre Todo con el Padre, Que Muestra las Características de Una Madre de la infinita Bondad y ternura.  

Al final, juntos Vamos A Decir Poder: "Todo es muy bueno" (Génesis 1,31).


Para buscas? Busca otros su nombre y / o el nombre de su Comunidad o Congregación una carta this, please Envie Una nota a:          apoyoalpapafrancisco@yahoo.com                Gracias.

     
Una Traducción del español Enviado por
Leonardo Boff,       lboff@leonardoboff.com     

 ha Recibido este Mensaje Porque estas en La Lista del REFUGIO DEL RIO GRANDE. Si no DESEA Continuar en Nuestra lista, por favor háganoslo saber Enviando ONU Suscripción Mensaje Pidiendo ELIMINAR su. Gracias.

En 1996 FUNDE el Museo Che Guevara y Hasta Noviembre de 2015 difundí Sobre Cuba y Sobre el Che
propaganda adosar pecado Vinculada a lo comercial ni en el del blog ni en mensajes de correo electrónico. Hoy comienzo
con la promoción del Lugar Donde Funciona el museo y Las Personas Que Hacen lo posible.

 ¿CANSADO DE EVITAR CONTROLES POLICIALES, Tránsito, COT, la PREFECTURA, GENDARMERIA, VIALIDAD? ¿Querés CIRCULAR CON LOS PAPELES EN REGLA?
LLAMAME Y RESOLVEMOS TU PROBLEMA INGENERIO MASCHWITZ - ESCOBAR
GESTORA DE BUENOS AIRES    Claudia González Moravchik
TR Á ÁCAROS Autos, Motos, Camiones y Acoplados Maquinaria Agrícola  
vial y. CETA - Ruta - Autorización de Manejo Informes - Prendas - Altas / Bajas  
Cel: 0348-15 456 1492 Tel: 0348-444 3627

El Joven y Profesor de Tango Milonguero Se llama Manuel Emiliano González do enlace es: https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de Objetos
Usados ​​de Todas las Épocas Año desde 1800 un hoy.
Un párrafo local el asombro, emoción, curiosidad,
Admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, Nacional y Mundial. Fotografias
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas. Pósters, Esculturas, Armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, Cascos Militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos .. 
Alquiler de: escaleras, Elementos párrafo escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos Donación Células Madre, Sangre y Órganos.
Tel. 4 903 3285 Cambiamos tu sonrisa por La Nuestra.
Mordor Juguetes   www.mordortoys.com   juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González - Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com    protegido de hijos y nietos
Lee el libro Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.
en Sao Paulo Brasil Buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/