viernes, 4 de diciembre de 2015

VENEZUELA 6D ELECCIÓN DE GRAN IMPORTANCIA PARA FUTURO LATINOAMERICANO //MADURO REUNIÓ A CIENTOS DE MILES EN CARACAS el imperio complota permanentemente

_______________________________________________
Lista de Correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

Para darte de baja de esta Lista Envía ONU Mensaje en blanco de la ONU diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org

RECIBIRAS Como Respuesta ONU Mensaje Para Que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en enlace de la ONU.
_______________________________________________
Lista de Correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

Para darte de baja de esta Lista Envía ONU Mensaje en blanco de la ONU diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org

RECIBIRAS Como Respuesta ONU Mensaje Para Que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en enlace de la ONU.

4 de diciembre 2015

 

VENEZUELA

 

Chavismo sellará el 6D Una victoria admirable, perfecta y Espléndida

Fotos: Prensa Presidencial / Juan Carlos La Cruz, Gregorio Terán, AVN

 

Caracas, 03 Dic. AVN.- Venezuela celebrará domingo este 6 de diciembre Unas Nuevas Elecciones, la numero 20 Que Se Realiza baño LOS ULTIMOS 16 años. El pueblo patriota, revolucionario y chavista, Que ha Decidido avanzar, en paz y con Soberanía, Una Sociedad Más Justa Hacia e inclusiva, la ONU Tiene Objetivo claro :. Obtener Una victoria admirable, perfecta y Espléndida
Breve Así Un Nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana por -impulsada El Líder socialista Hugo Chávez Y Que ha Sido refrendada en 18 de las 19 comicios efectuados en el Pais- reafirmado de la ESA Manera su decisión de desprenderse de Manera definitiva del tutelaje colonial gringo y de labrar su propio camino con verdadero Ejercicio de la Soberanía, postura Que firmemente ha Mantenido PESE Una las embestidas desmedidas de los Sectores Extremistas del País, Que Tomando los caminos antidemocráticos han pretendido asaltar El Poder legítimo de los . venezolanos
"Será Una victoria admirable, que aqui por admirable de la Resistencia del pueblo; de victoria perfecta Porque Sera Una victoria con paz, con justicia; victoria Espléndida Porque es el resplandecer de la luz maravillosa de la Revolución Bolivariana, fundada por Hugo Chávez ", resaltó Este jueves el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.
Desde la avenida Bolívar de Caracas, Donde, colmado de hombres, Mujeres y patriotas Niños, se Realizo el acto de Cierre de la Campana, Maduro mencionó con ESA determinacion y con consciencia del Plan de electoral de la Derecha, de ACABAR CON las conquistas sociales y de favorecer Los intereses imperiales, el pueblo asistirá Con Sentimiento Patrio Una las urnas electorales.
"Nosotros Para El 6 de diciembre TENEMOS TODAS LAS de ganar , ganado HEMOS 18 de 19 Elecciones y yo digo lo que aquí, Frente a nuestro de la de Dios creador, Frente a Este pueblo Consciente y patriota :. HEMOS Venido De Menos de un Los Mas Es la Campana, (Pero) el chavismo esta mandando, Cerrando la Campana y listo Para Ganar el 6 de diciembre ", DIJO Maduro
Asímismo, en solitario Que Indico el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) Pueda Asegurar el avance de Venezuela en materia, el mar por lo cual sea social, la llamo al pueblo a contrapuestos Elegir Entre dos Modelos: "el domingo Dicen si Avanzamos o nos vamos al precipicio (...). Nosotros somos la paz, la Seguridad del futuro, la Garantía de Que esta patria nos pertenezca a por todas ya todos, De que las Riquezas Que se levantan del nuestro de la estafa Trabajo, sean Parr la Educación de los Niños, De que las Riquezas Que se levantan desde la naturaleza, sean parrafo Invertir en la felicidad del pueblo ", Lo Que Contrasta -recalcó- con el complot de la Derecha de Llegar al poder.
Acompañado de Candidatos del GPP, Maduro advirtió Que El imperio, utilizando la ONU venezolana La Derecha , pretende adueñarse de las Riquezas del pueblo, de la Nación, Y Que Unas de Sus Principales apetencias es el petróleo.
UNA nuestro "El imperio Quiere Destruir la Revolución Bolivariana por Muchos Motivos, es centrales UNO Pero quitarle el petróleo, robarle y el petróleo de Como Riqueza patria fundamental. Así Fue en el Pasado, mar, pero de Como el mar, el petróleo Sera de los venezolanos o pecado Será de nadie En Este Mundo ", DESTACO, al Tiempo Que Reitero la Importancia de sumar Una Nueva Victoria para la Revolución, y Obtener la Mayoría en el Parlamento.
"Somos Un Pueblo de guerreros, Somos Un Pueblo invicto CUANDO HEMOS hizo la guerra, Pero No Queremos la guerra, Queremos la paz, la tranquilidad, la vida, el florecer de lo bueno", aseguró en la avenida de la ESA Donde los Presentes con amor y alegría celebraron el Cierre de campaña y Preparado para Elegir domingo este UNOS 167 diputados a la AN.  

 

Tutelaje cero
Asímismo, el presidente del Psuv recalcó Que los Candidatos revolucionarios estan Comprometidos con Los intereses del pueblo. "Los Candidatos hijo pueblo, ELLOS no hay élites heno hijo Ninguno de Ellos es burgués de la ONU, ninguno de Ellos recibir con Llamadas De Una embajada gringa parrafo Darle Órdenes. Ellos hijo pueblo, Ellos sí Deben sueltas y Exclusivamente al pueblo de Venezuela." , subrayó.
Reitero Do ADVERTENCIA De que los Candidatos Electos por La Cúpula de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Coalición de la Derecha, la ONU Cambio Sólo prometen, Que SIGNIFICA UN retroceso y Promete volver al pasado Reciente, en El que Privo la miseria y la exclusión.
"Hijo Que Ellos Dicen el Cambio, el, hijo y la ONU Cambio en falso", Alerto, al Tiempo En que recalcó Que Una Muestra de Ello es el Rechazo a la Inversión parrafo sociales el Bienestar y el buen vivir, negando su voto en la Asamblea Nacional a la Transferencia de los Recursos para ESE Objetivo. Y, busque -indicó- quedo demostrado El pasado martes Cuando Se opusieron a la aprobacion de la Ley de presupuesto Para El 2016, Donde sí Garantiza el Salario, las pensiones, la Educación, la Salud, Vivienda, Cultura y Obras Públicas.
"¿ La que Oposición Hizo Durante Estós 5 años con baño la Asamblea Nacional. Los cinco años Voto negando El que presupuesto NECESITA EL PAIS funcionar Parr. ¿mayoritaria Que Si pasaria Ellos fueran? ",
Pregunto." Cada quien Que saque SUS Propias Conclusiones. Nosotros vamos con la verdad, Cuando digo Que los Candidatos de la patria hijo Las mejores es Porque hijo Ellos LOS MEJORES, Patriotas, honestos, Cumplidos, disciplinados Comprometidos y ".
Y, mencionó Que baño del adelante LA" Tarea es Liberar a la patria de las amarras de la burguesía parasitaria, e independizarla economicamente
"." veamos el domingo 6 de diciembre de Como Una Oportunidad Que Nos da la vida parrafo decirle a la Derecha, a la burguesía parasitaria y al Mundo entero De qué fuerza hizo esta moral El Pueblo de Venezuela al toque de diana se despliega el Ejército de libertadores y libertadora de Venezuela ", sostuvo. 

 

6D, día de la victoria del pueblo
Este domingo 6 de diciembre, 19 Millones 496 mil 296 venezolanos estan convocados a Elegir Una los 167 diputados y diputadas Que conformarán la nueva Asamblea Nacional, Parr EL PERIODO DE cinco años Que comenzará el 5 de enero de 2016.
Precisamente el 6 de diciembre es el día de San Nicolás, nombre de origen griego Que SIGNIFICA "victoria del pueblo". Por Esa Razón, Este jueves el presidente Nicolás Maduro auguró el triunfo del pueblo venezolano.
"Confio en el pueblo de Venezuela, del nuestro de pueblo No Es Un Pueblo de traidores (...) El nombre de Nicolás, en griego, victoria SIGNIFICA ' del pueblo ', y el 6 de diciembre es el día de San Nicolás nivel internacional Una. ¿Cómo les quedo el ojo, Continúa continúa derecha maltrecha? ", Expreso El Líder bolivariano.
ovacionado por las Millas de las Personas Que se concentraron del uña de las avenidas Más Importantes de la Capital de horas a partir del Mediodía, uno también sociales considero Que de los mayores Logros de la Revolución Bolivariana ,:: Además de las Misiones, ha Sido "Rescatar la dignidad y el orgullo del pueblo de Venezuela".
"Lo Mas Grande Que Hizo Chávez FUE devolvernos fuerza ESA espiritual Que Nos Mueve, los los antes nos decian Que Nosotros no nada servíamos Parr. Chávez Levanto el autoestima, El Espíritu nacional ", recalcó el mandatario, quien convoco ESE espíritu" para la batalla Que vamos a dar el domingo ".
Maduro Llamo Una evocar las figuras de Chávez, de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, y de Ezequiel Zamora" cuando Suene la diana Carabobo Una las cinco de la mañana y Vayamos ONU esta batalla moral de la Patria Para defensor El Derecho a la paz, a la vida, Una ANU Tener libre Patria y soberana
"." Cuando Suene la diana Carabobo, Suene Que El Espíritu inmortal de Hugo Chávez en el Corazón de esta patria gran Que El Levanto para siempre ", aseveró ante La Marea Roja Que llevo banderas y Consignas parrafo Acompañar el Cierre de campaña del Gran Polo Patriótico.

 

 

 

 

AVN 03/12/2015 20:12

_______________________________________________________________________

Chavismo desbordó centro de Caracas

 Viernes, 04/12/2015 

Cierre de campaña del chavismo en la Av. Bolívar

Cierre de campaña del chavismo en la Av. Bolívar

Crédito: Ciudad Caracas

Resumen Latinoamericano / Ciudad Caracas / 4 de diciembre de 2015.- La avenida Bolívar de Caracas ayer se Volvió ONU río rojo rojito en el Cierre de campaña nacional del pautadas Gran Polo Patriótico Hacia las Elecciones Parlamentarias Parr El Próximo domingo 6 de diciembre.
Pero Ninguna FUE solo la céntrica avenida; adyacencias fuerón sus, avenidas paralelas y perpendiculares Como la avenida afluencias Universidad y TODAS LAS de esta estética Hacia la Bolívar Donde Muestra su Renovada el Paseo Vargas.
Una tarima central de Esperando al mandatario nacional, Nicolás Maduro, yacía cerca de la entrada de los túneles del Centro Simón Bolívar, adornada con Una gigantografía del tricolor nacional y vuelta Escenario por El que desfiló pueblo de Hecho música, teatro y Expresión del chavismo Más puro Que En Cada alocución Juro y manifestaba lealtad al comandante supremo Hugo Chávez y su legado.
La convocatoria hablaba del Mediodía, pero Otros decian Que los Citado habian Parr las 2 de la tarde; Lo Cierto Es Que "mar de Como", la arteria vial se tino con el primero de los colores primarios Que conforman el círculo cromático.
Desde las estaciones del Metro de Caracas, Que desembocan en La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Nuevo Circo , fluía ONU fiesta hizo el chavismo, Democrático con sentido, convocando a Votar el 6 de diciembre, "mantener Parr los Logros de la Revolución con Una victoria perfecta, Porque Somos Un Pueblo de paz y acá lo ESTAMOS demostrando", decia Una pancarta .
José Hernández, trabajador del Instituto Nacional de Deportes y ejecutante del furruco del grupo Pasión Tricolor, se mostro gratamente Sorprendido ante la gran concurrencia pueblo ", la ONU hijo de Pesar De Que No Presidenciales Elecciones; solo nos Falta consolidar la victoria el domingo parrafo Darle Más fuerza al camino del socialismo ", expuso quien:: Además Alerto al pueblo en general:" No Es Rochela Una; en Caso hipotético de ganar La Derecha, Se esta arriesgando el futuro de la Patria; Asi Como pretendieron engañarnos Diciendo Que la faja bituminosa Época, Mismo Así nos eliminarán Reivindicaciones y Beneficios sociales, si es Que Ganan, pero Nosotros, con la paz de Como bandera, les daremos Una lección de civismo Democrático ".
DESFILE DE Candidatos
Aparte de las tarimas desplegadas en Zonas Adyacentes a la avenida parrafo Reforzar el director de audio,. Hubo Una tarima Que Servia de antesala a la directora en La que hablo el presidente Maduro
SE TRATO DE UN semiescenario artístico por Donde desfiló la Charanga 90 con piezas "Abran Paso" Más y cinco; y Pasión Tricolor, grupo gaitero de la gente del deporte.
Entre canción y canción iban Pasando los Candidatos de Caracas, Con Los Seguidores de Sus respectivos circuitos electorales.
A las 2:10 de la tarde tomo el microfono el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien A Modo de Presentación del Candidato Daniel Aponte, expuso la Importancia de lograr v v el triunfo en chavistas las Parlamentarias por parte de las Fuerzas, "ya Que ESTAMOS Impulsando a la Generación de Oro y con ella ESTAMOS garantizando Sangre Nueva a la Asamblea ", expuso.
interrumpido Fue Por un grupo de improvisados, Que con Instrumentos en mano rememoraron Indestructible, pieza Que inmortalizó Ray Barreto, con fenomenal acompañamiento del maestro Oscar Hernández en las blancas y las negras y con La Voz de Tito Allen; canción Que ha Rescatado el jefe de Estado en Los últimos días de Como Recordatorio de Que Hace Falta renovar Fuerzas con sangre nueva en la Asamblea Nacional.
Daniel Aponte, quien Enfrenta a la cuarta república representada en Henry Ramos Allup y Berenice Gómez en el circuito 3 , Que Comprende las parroquias El Recreo, San Bernardino, San José, Candelaria, San Agustín y San Pedro, Apenas trepo tarima recibio Masiva ovación Que presagia buenas noticias postelectorales, Pero No se Confía. Convoco ONU sin desmayar, ONU salir masivamente a Votar e Hizo ONU Llamado especial a la juventud, Que por Cierto Represento Mas De La Mitad de Quienes acudieron al Cierre de campaña del GPP.
Entre salsas y gaitas transcurría la tarde esperando al Presidente obrero y de Repente al audio se centralizó desde la tarima principal de Donde Apareció Darío Vivas, quien comenzo a avivar las revolucionarias Fuerzas Con Su Llamado ONU Fortalecer el 1 × 10, Como Herramienta de Garantía del triunfo en honrar al legado del gigante Hugo Chávez y por el Futuro de la Patria.
Los Candidatos Freddy Bernal y Ernesto Villegas, del circuito 1, Llegaron con Una Importante Representación de Respaldo populares Y Sus Discursos se centraron en La Invitacion a Votar por los Candidatos de la Patria Como Continuidad de las bondades Que le ha brindado la Revolución a la Población.
de de Mientras gran parte de los asistentes no dejaban de mostrarse asombrados por la Presencia de Cámaras aéreas colocadas en drones Que surcaban el cielo del centro capitalino, Darío Vivas seguia ambientando la marea roja Que se rego desde la tarima Hasta principal de Parque Central.
El Mensaje insistente del dirigente FUE Garantizar el 1 × 10
de de Cuando faltaban 10 Minutos Parr las 3 de la tarde Cambió poco ONU el tono de la festividad Democrática, Porque el canto se Volvió reclamo y PETICIÓN de justicia.
La interlocutora, apoderada del microfono de la tarima Que se Volvió preludio al Escenario director, era la candidata del circuito 2, la de madre Robert Serra, Zulay Aguirre, El Pecado quien esconder Emociones Pidio castigar hijo ONU Los Que apagaron la luz de su, "pero con votos ; Ellos se arrepentirán, Porque eran financiados parrafo matar a mi hijo y Sus Ideas y muy caro Nosotros le HAREMOS Pagar, Pero con votos, por La Vía Democrática
"." Un sincero saludo a Mariam Hanson, Una Verdadera revolucionaria ", expuso Aguirre, MIENTRAS exhortaba a mantener la calma ya Cuidar los votos de la Revolución.
Aplausos y cánticos de Apoyo se confundían con el audio Que El Centro seguia bajo el mando de Vivas, quien dio paso a agrupaciones musicales Que al ritmo de tambor pusieron a bailar a la audiencia.
Desde la esquina de Perico Hacia la avenida Bolívar se apostaron Seis Vehículos de Arepera Venezuela, Que sirvieron parrafo mitigar el apetito de Quienes desde Temprano plenaron alrededores en Apoyo a los Candidatos Socialistas.
Los combos, Con Un vaso de papelón con limón no excedían los 60 bolívares, Lo Que Hacia Más accesible la Invitación a complacer el apetito.
Entre la multitud emergían Vendedores De Todo: Gorras (Muy necesarias ante las inclemencias de los rayos ultravioletas por la resolana Que Anadio Altas Temperaturas), franelas, Llaveros y Todo tipo de material POP, alusivos al Comandante Chávez ya los Candidatos del socialismo.
Pero: ademas sí ofrecían Pepitos, Parrillas, perrocalientes, bollitos, chucherías, refrescos y bebidas de los AEE Que Llaman mata calor y Que se Vendian Un Monton.
También la candidata Ilenia Medina compartía con SUS ELECTORES en la tarima secundaria justo Cuando Se Anuncio oficialmente la llegada del "Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y presidente obrero, Nicolás Maduro". Entre Quienes la rodearon DEJO SUS Palabras :. "Masivamente Votar Que Hay el domingo, Parr demostrar Que El legado de Chávez Estara Vigente Mucho por tiempoo"
EL 6 GANA CHÁVEZ
Salsa, reguetón, merengue y tambor hicieron del manto asfáltico de la Zona de Concentración Una gigantesca pista de baile Donde el río de la Juventud Socialista se entremezcló con Adultos Contemporáneos y mucha gente de la tercera edad, Que mostraron con su oscilación de pueblo Haga Apoyo a esta alianza perfecta Que Apuesta a la victoria perfecta.
era El término de Cada canción Marcado ONU de la estafa Que coro Sonaba :?!. "¿Y este 6 gana ... ... Chávez Una Manera de PREGUNTA-Respuesta, animada por el propio pueblo
Dirigentes de Diversas organizaciones con Multas Políticos Afines a la causa revolucionaria, viceministros Como Alejandro Terán y Alexánder" mimou "Vargas (Ambos del deporte), jefes de Círculos de Lucha, de UBCh, Consejos Comunales y de Varias comunas, coincidían Dirigir SUS Discursos alegando Que "el 6 gana Chávez", arengando al pueblo chavista a mantener viva la memoria del Comandante Supremo.
ORDEN CIUDADANO
Absoluto Comportamiento ciudadano. Orden y disciplina. Reino Un ambiente de plena cordialidad y paz. Un Fiestón popular, respetuoso y promisorio de Buenos Augurios Cuando Se pronuncie el Consejo Nacional Electoral el domingo 6 en la noche.
Lo dejo Sable Así María Longa, trabajadora informal, Que No paro de bailar ni de corear:. "¡Viva Chávez, viva Maduro, pa 'la asamblea vamos seguro"
Junto a ella, LA ONU Grupo de Personas con Discapacidad Visual, de Madres de la Patria y de ALGUNAS Organizaciones comunales proferían el grito de "respeto a los Resultados y Respaldo al CNE".
Un Operativo En El Que intervinieron Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Ejército y Miembros de la Milicia Bolivariana, se hermanó con el pueblo Que desbordó de punta a punta la avenida Bolívar , incidentes Registrarse pecado.
CARAVANA PRESIDENCIAL
A las 3:03 de la tarde, exactamente, irrumpió vehículo ONU SENTIDO Parque Central-Centro Simón Bolívar. Iba escoltado por la ONU camión alto con tarima Incorporada. Sobresalía la figura del mandatario nacional, quien comenzo ONU respondedor al pueblo Que Espontaneamente coreaba su Apellido, con Pasos de salsa, silbatos aplausos Y, Como Muestra Auténtica de Agradecimiento por el masivo y caluroso Respaldo popular.
La caravana presidencial Hizo ONU lento Recorrido Entre la multitud incalculable Hasta Llegar al Objetivo UBICADO EN la tarima principal de Donde Maduro cerraría oficialmente la Campana de los Candidatos de la Patria, con El firme Propósito de Seguir anexando Seguidores a la causa de la Revolución Bolivariana y de la ESA Manera dar Continuidad, legislativo lo de , Una cola lo inicio Chávez en 1999.
Acompañado de los Candidatos de gran parte del País, el presidente Maduro, En sus Palabras, llamo un defensor de la ONU del sociales los Logros y Beneficios, las Misiones y Grandes Misiones, las Pensiones de los viejitos, la Educación Gratuita y de Calidad, La Riqueza nacional representada en el petróleo y la Independencia Patria, reiniciada por el Gigante Chávez.

El pueblo, libre y soberano, respondio con presencia y juro Votar.

 

Fuente: Ciudad de Caracas

______________________________________________________________________

La Campana Venezolana cierra electoral la de la llegada estafa de Más Observadores Internacionales

Caracas | Diciembre 04, 2015
Cierre de campaña del chavismo en Caracas. @NicolasMaduro)Cierre de campaña del chavismo en Caracas. NicolasMaduro)
(EFE) .- La Campana parrafo electoral las Legislativas venezolanas del Próximo domingo concluyó Tras 21 Días de actos Políticos en Distintas Ciudades, chavistas concentraciones estafadores Masivas Entre y opositores, y coincidió con la llegada de Más Acompañantes Internacionales Que se suman a la Misión de Unasur.
El venezolano presidente, Nicolás Maduro, Cerro La Campana del oficialista Una multitudinaria Concentración en el centro de Caracas, Que tino de rojo -el color de de Que IDENTIFICA al chavismo- Una INMENSA avenida, ONU acto Que Tuvo Respuesta de la Oposición con concierto ONU Menos afluido de Seguidores en el Este de la ciudad.
Maduro llamo Una los venezolanos ONU Elegir Entre dos Modelos, el chavista o "El antipatria", y reafirmó la idea de irse a la calle "A por Millás marchar" y "Luchar" en El caso de la del Que OPOSICION Gane los Comicios Parlamentarios .
"Cada quien Que saque SUS Conclusiones, Nosotros vamos con la verdad, y Cuando Yo Digo Que los Candidatos Y candidatas de la Patria hijo LOS MEJORES, es Porque es asi", -añadió-.

Maduro llamo Una los venezolanos ONU Elegir Entre dos Modelos, el chavista o "El antipatria", y reafirmó la idea de irse a la calle "Millas Marchar A por" y "Luchar"
Maduro insistió en la Necesidad de contrarrestar Lo Que El Mismo ha Llamado "Económica guerra" para señalar la crisis de Escasez y desabastecimiento Que Sufre El País Y Que, SEGÚN EL mandatario, ES opositores provocada Por Sus parrafo Generar el descontento de la Población.
Por su parte, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) concentró Menos Personajes del Una de las Principales Arterias viales de la Venezolana de capitales, En Donde Organizo Concierto ONU Lugares con Artistas.
El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, DIJO Que en las Elecciones Parlamentarias "Hasta Que No Se escrute El último voto nadie Se Mueve de las Mesas". "Es la campana de David contra Goliat. El David del pueblo contra el Goliat del dinero. Cazamos esta pelea y la ESTAMOS Ganando", Afirmo Torrealba.
El Portavoz de la Oposición venezolana DESTACO Sentir "orgullo" porque El Mensaje de la Oposición venezolana parrafo Estas Elecciones "limpio ha Sido, sin heno Queremos sustituir la ONU egoísmo por Otro, ONU sectarismo por otro".
"Nosotros Queremos Construir hermoso País de la ONU, Democrático Realmente, igualitario y eso sí Construye estafadores buenos sentimientos, buscando la hermosura de Este País, eso lo hicieron HEMOS nosotros", aseguró.
La maratoniana jornada de campaña electoral, Que culminó a la medianoche del jueves, se llevo a cabo en las Principales ciudades del País en las Que Candidatos de las Dos contradictorio extendieron El Mensaje Que difundieron en Caracas.
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) señaló Que "La Mesa Servida este" para las Elecciones Parlamentarias Con todas las "Garantías" que Establece la constitución.
A horas de Concluir la campana electoral, El Órgano decidio abrir Una averiguación Al Canal Estatal VTV y público al canal de Televisora ​​Venezolana Social (Tves) por el incumplimiento de la Normas de la propaganda de campaña del Órgano Supervisor Pocas.
Ordeño ademas el cese de la Difusión De Una Tercera pieza "autoridad por utilizar imagen gráfica De Una Organización Política pecado postulante su". Este Caso Hace Referencia al Uso del partido Min-Unidad de imagenes de MUD, Algo que ha Sido denunciado por esta alianza desde el inicio de la Campana en Distintas Circunstancias.

El Portavoz de la Oposición venezolana DESTACO Sentir "orgullo" porque El Mensaje "limpio ha Sido, sin heno Queremos sustituir la ONU egoísmo por Otro, ONU sectarismo por otro"
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, llamo a los mas de 19 Millones de venezolanos inscritos ante el Órgano electoral de la ONU "compartir" "ejercer el sagrado derecho" y al sufragio.
Lucena Estuvo Acompañada por el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, con quien, DIJO, sí Puso "de Acuerdo" mantener Parr "la dirección direction seguridad" en El Proceso electoral.
"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como siempre esta en los Centros de Votación, Que No Solamente es apoyo, Parr Importancia vital importancia fundamental el CNE en: Aspectos de logística y de Seguridad, Sino también en los Centros de Votación Para El orden, el acompañamiento y la Seguridad de las electoras y ELECTORES ", expreso la directora rectora del Organismo.
En coincidencia con la Fecha del Cierre de campaña electoral, arribaron al País de la ONU grupo de eurodiputados españoles del Partido Popular (PP), encabezados por VICEPRESIDENTE del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, invitado por la Oposición de Como Acompañantes electorales Internacionales.
En Declaraciones de los Periodistas en el aeropuerto, González Pons aseguró Que los Parlamentarios del PP no querian "dejar de estar ¿¿Presentes" por Varios Motivos "El Primero, el director y, con hermandad por el pueblo venezolano y con su larga e histórica Tradición parlamentaria ".

González Pons aseguró Que los Parlamentarios del PP no querian "dejar de estar ¿¿Presentes" por "con hermandad el pueblo venezolano y con su larga e histórica Tradición parlamentaria"
Junto a Pons Llegaron los eurodiputados del PP Teresa Jiménez Becerril, Gabriel Mato y Agustín Díaz de Mera.
En El Mismo Vuelo Llegó el senador Josep Maldonado del Grupo Parlamentario Catalán en la Cámara Alta española, invitado IGUALMENTE por la Oposición venezolana, y los diputados españoles Vicente Garcés, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y Eva Solla, de Izquierda Unida, invitados por el CNE.
De igual forma Llegaron al País los exgobernantes Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Mireya Moscoso (Panamá), Luis Alberto Lacalle (Uruguay) y los Costarricenses Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, invitados por la MUD.
Los expresidentes manifestaron sus "Preocupaciones" sobre las Elecciones en Venezuela y evocaron la carta del secretario general de la OEA de de, Luis Almagro, en La que EXPRESO Hace par ONU de Semanas su inquietud por el Proceso electoral en ESE País.

 Lilian Tintori Saco Una SUS Hijos de Venezuela

  04/12/2015 

Caracas, diciembre 4 -. Lilian Tintori, Esposa del reo Leopoldo López dejo Una SUS dos hijos en Miami ONU cargamento de personajes 'de confianza' antes de Que se celebraran los comicios Parlamentarios el 6 de diciembre Tintori Tenia Previsto Regresar a Venezuela Jueves Este, ejercer Parr hacer derecho al voto En Las Elecciones Legislativas. La 'dirigente' Habia estado en Paraguay solicitando ayuda parrafo Sacar Una Venezuela del Mercosur, En un abierto acto de conspiración internacional contra Venezuela. La Vocera de la Derecha golpista venezolana DIJO Que decidio Tomar esta Medida LUEGO del asesinato del maleante Luis Manuel Díaz, quien también Hacia las Veces de secretario de Acción Democrática en Guárico. ¿Será la ESA La Razón? ...






FUENTE: Aporrea

_______________________________________________________________________________________________________________________________

6D: PAISES DEL ALBA Apoyan AL PUEBLO DE VENEZUELA
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) Manifiesto Do Apoyo al pueblo de Venezuela ante las Próximas Elecciones Parlamentarias de realizarse domingo este 6 de diciembre.

Un texto integro Continuación:
Los Países Miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) manifiestan su Apoyo al pueblo venezolano en Ocasión de las "Elecciones a la Asamblea Nacional 2015", efectuarse la ONU El Próximo 6 de diciembre, Proceso Que contribuirá al Fortalecimiento de la Democracia de la región latinoamericana y caribeña, en pro del Bienestar de Sus pueblos.
Los Países del ALBA-TCP enviarán Una Venezuela Una Misión de Acompañamiento Electoral, la sí mar Cual Unira ONU Otras Importantes misiones de acompañamiento Como las de UNASUR, MERCOSUR, PARLASUR, UNIORE Entre Otros, las Cuales estaran, con su Presencia, Enviando ONU Mensaje de paz y tranquilidad al pueblo venezolano.
Los Países del ALBA-TCP confiamos en la madurez Política del pueblo venezolano, En sus Instituciones, en la Garantía del pleno Ejercicio de la Voluntad Democrática, del clima de tolerancia y respeto a la Soberanía popular, y en su Sistema electoral, Que ha Sido reconocido Como uno de los mas Transparentes y legitimos del Mundo por Organismos Internacionales Y PERSONALIDADES Imparciales.
Los Países del ALBA-TCP felicitan al Ejecutivo venezolano ya La Misión electoral de UNASUR por la promoción de la ONU Acuerdo de respeto de los Resultados y exhortan una venezolana ONU la Oposición sacrificar las exigencias DICHO ACUERDO.
Los Países del ALBA-TCP Denuncian EL Vestíbulo Internacional Potencias adelantan Que imperiales, Dirigido a desconocer los Resultados Electorales ya PROMOVER la tesis del fraude Como Estrategia parrafo propiciar Una Intervención en Venezuela.
Los Países del ALBA-TCP HACEMOS UN Llamado a la comunidad internacional a repudiar la campana de Manipulación y desestabilización en contra del Gobierno Bolivariano de Venezuela, intervenir el pecado en el SUS Asuntos Internos ni Hacerse eco de Situaciones Que Nada Tienen que ver Estafadores las Elecciones y La Vida Política de ESE País, en correspondencia con los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe Como Zona de Paz.
Los Países del ALBA-TCP le DeSean Éxitos al pueblo y al Gobierno venezolano En Esta nueva jornada Democrática.
Caracas, 03 de diciembre de 2015
______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Las noticias censuradas Más Sobre las Elecciones en Venezuela
La profusión de denuncias y Ataques contra con el Consejo Nacional Electoral Contrasta el ocultamiento de noticias Como la Organización por parte del Árbitro electoral venezolano de las primarias de La Derecha parrafo Elegir Una presidencial de 2012 su Candidato y EN los comicios internos de Voluntad Popular, celebrados en julio de 2011. Foto: Archivo / AVN.
Caracas, 03 Dic. AVN.- La Oposición venezolana participa Directamente y ha avalado el pecado objeciones las 19 Auditorías Realizadas Hasta Ahora al Sistema Miras Estafadores Electorales de la ONU los Comicios Parlamentarios de este domingo 6 de diciembre. Técnicos Sus, Expertos Estafadores credenciales incuestionables opositores Y Seleccionados POR Los Propios Partidos, estan acreditados también Parr Las Cuatro Auditorías Restantes, del total de 23 Que Establece el Poder Electoral en Venezuela parrafo este Proceso. Esta noticia no ha Sido Publicada en Medios Internacionales.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha Prestado Apoyo técnico Para Las Elecciones primarias celebradas por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Que Agrupa Partidos de la Derecha. El 17 de Mayo de Este AÑO, LA Elecciones celebro MUD es 33 de los 87 circuitos electorales del País, Parr Elegir la ONU el 42 de Sus 167 Candidatos a la Asamblea Nacional. E El Proceso FUE Organizado tecnicamente por el CNE con La Misma plataforma electoral Que se utilizará el 6D. Esta forma TAMPOCO ha Sido Publicada por La Prensa extranjera.
Las Empresas de Comunicación vinculadas y y la ONU La Derecha Dentro y Fuera del País Dieron Amplia y destacada Cobertura, la ONU Como "hizo Político", al asesinato del dirigente del partido Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, Trás Finalizar ONU acto proselitista en la ESA Localidad del estado Guárico. En Cambio, las Investigaciones Que han revelado Que El fallecido dirigente de AD Tenia ONU policial expediente por DIVERSOS Delitos Y Que el movil del crimen FUE Una disputa Entre bandas delictivas Que operaban en el llanero estado, internacionalmente han Sido silenciadas.
La profusión de denuncias y Ataques contra el Consejo Nacional Electoral Contrasta con el ocultamiento de noticias Como la Organización por parte del Árbitro Electoral Venezolano de las primarias de La Derecha parrafo Elegir ONU Candidato presidencial Do de 2012, Henrique Capriles; y de los comicios internos del partido de extrema Derecha Voluntad Popular, celebrados en julio de 2011 y en los Que Fue electo Como coordinador nacional Leopoldo López, Sentenciado por la Justicia venezolana por su Responsabilidad en Acciones de violencia relacionadas con el PlanEAr golpista Que en 2014 cobro la vida de 43 personajes.
En TODOS LOS Procesos electorales del País hijo acreditados Observadores Nacionales. Para las Parlamentarias del 6D estan habilitadas Organizaciones de Como Red de Observadores Electorales de Venezuela, Fundación por pueblo ONU Digno, Observatorio Electoral Venezolano, Proyecto Social y Asamblea de Educación -muchas de ellas cercanas a la oposición-, Que han presenciado y certificado las Auditorías fijados y Demás Actos En El cronograma electoral. Embargo de pecado, Medios foráneos optan por Ignorar esta Realidad.
TAMPOCO es noticia la Presencia de Acompañantes Internacionales, Que Cumplen con SUS labores en país de Acuerdo con las Normas y Leyes Vigentes ,:: Además en plena concordancia con el cronograma publicado por Principio de año por el CNE. Ni lo HIJO las credenciales Técnicas de los Acompañantes del Consejo Latinoamericano de Expertos Electorales (CEELA) y de la Misión de la Unasur, del ni los Perfiles de los invitados del Poder Electoral y las Organizaciones Políticas.
Las noticias censuradas Sobre las Elecciones Parlamentarias en Venezuela parte Forman De Una Campaña de descrédito Que favorece las falsas denuncias de fraude y abona el camino al desconocimiento de los Resultados ya la violencia. Esa Campaña sí Alimenta también de mentiras Como la supuesta suspensión o limitación de las Elecciones en los 23 municipios fronterizos de Táchira, Zulia, Apure y Amazonas, Que se encuentran En un Estado de Excepción parrafo Enfrentar el paramilitarismo y contrabando Que No Tiene implicación Alguna baño LOS DERECHOS Políticos, y en Los Que, del por del tanto, se realizarán los comicios en las Condiciones Misma Que en el resto del País.

AVN 03/12/2015 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Propuesta del PCV: POR LA DEFENSA Y DEL PROCESO REVOLUCIONARIO profundización


PCV ¡LA FUERZA DEL PUEBLO TRABAJADOR!
Para Enfrentar los Problemas Económicos y Sociales y Las Causas Estructurales Que los originan, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) -partido Revolucionario de La Clase Obrera Y DEL PUEBLO TRABAJADOR De La ja ciudad y el Campo- Elaborado ONU conjunto de Propuestas Que Expone Una los Trabajadores y Trabajadoras, una las Comunidades Populares, al campesinado, al estudiantado, a la intelectualidad revolucionaria y, en general, al pueblo trabajador, con la Finalidad de Que asumamos La Lucha Contra Los Enemigos de la Patria y del pueblo venezolano, Avanzando En un Proceso acelerado de Acumulación de Fuerzas Que permita al movimiento obrero, popular Convertirse y campesino en La Vanguardia de este Proceso bolivariano de Cambios, sueltas Garantía de su defensa y profundización.
Las conquistas alcanzadas por nuestro de la de pueblo en Estós años De Proceso revolucionario estan seriamente amenazadas Como Consecuencia de la agresión multifacética desatada por Grandes capitalistas, Sectores de la delincuencia Organizada y Factores Políticos de la extrema Derecha Que actuan bajo la Dirección del imperialismo norteamericano y europeo, Pero a la Que Sirven la Corrupción, la ineficiencia y la incoherencia de determinados Sectores Gubernamentales Que se distancian de los postulados y Principios Que sustentan a la Revolución Bolivariana iniciada por Hugo Chávez y el pueblo venezolano.
¡PROPUESTAS DEL PCV PARA LA profundización REVOLUCIONARIA!
Son necesarias Profundas Rectificaciones, en las Que actúen el Gobierno y el pueblo revolucionario. La Derecha Opositora, Que goberno en el Pasado y Que ha Realizado golpes, guarimbas, petrolero paro, acaparamiento y Que esta al servicio de poderosos Intereses Extranjeros, el pecado OFRECE SOLUCIONES a Los Problemas del pueblo. El desabastecimiento, la Escasez, la especulación y el bachaqueo, Deben y pueden Ser derrotadas por nuestro de la de pueblo.
 Pleno abastecimiento de bajo el control Populares:  Máximo Despliegue De Las Fuerzas organizadas de las y Los Trabajadores y de las Comunidades urbanas y rurales, en articulación con el Gobierno nacional, Parr quebrar El poder de los monopolios empresariales y de las mafias acaparadoras y corruptas Que controlan la Distribución y Comercialización de alimentos y Demás Bienes ESENCIALES, conformando la ONU Sistema Nacional de Distribución Público y Popular, con amplia ¿¿Una y Desconcentrada roja de bodegas. populares en las Comunidades urbanas y rurales, el control el bajo de Juntas Populares de Abastecimiento
 Nueva y revolucionaria Política Económica:  Para Acabar con el capitalismo dependiente, improductivo y rentista; desarrollar las Fuerzas Productivas; lograr v v plena Soberanía Económica y sentar las bases de Materiales Para Iniciar El Tránsito Hacia el Socialismo.
  • Nacionalización total de del Comercio exterior ¡No Más Dólares Para La burguesía de!
  • Reforma profunda y progresista del Sistema Tributario y Fiscal ¡Que Los Grandes capitalistas paguen Más Impuestos, Hacia la Eliminación del IVA!
  • Programa Nacional de INDUSTRIALIZACION Y Desarrollo Productivo Estafadores Participación protagónica de las y los Trabajadores.
  • Establecer ONU Modelo de Gestión de nuevo tipo en las Empresas Estatales: instaurar la Dirección colectiva y múltiple de los Procesos de Producción, Administración y Distribución de bienes y Servicios, el bajo el control obrero y social con la Participación de los Consejos de Trabajadores / as , los Productores Libres y asociados (Donde Corresponda), las Comunidades organizadas y el Gobierno Nacional.
  • Desarrollar, junto a la clase obrera, la ONU Inmediato Plan de Recuperación, reactivación y Transformación de las Empresas Estatales Que se encuentran improductivas.
  • Establecer ONU Sistema de control e Inspección Obrera y Popular Sobre la Distribución de alimentos y Demás bienes de Consumo masivo, desde los Centros de Producción y Comercialización Privados y Públicos ¡Acabar con el parrafo acaparamiento, la especulación y el boicot de capitalistas y corruptos!
  • Por una Política de Desarrollo Agrícola soberano, con Participación protagónica del campesinado pequeño y mediano ¡Acabar Con Los agronegocios!
  • Crear Centros de Producción Agrícola Estatal de Acuerdo UNA ANU planificación Estratégica Nacional.
  • Acaparadores Parr ¡Cárcel, especuladores y corruptos ... Esten Dónde Esten!
  • Consecuente Lucha contraindicaciones los monopolios.
  • Planificación central y participativa de la Economía, con protagonismo obrero y popular.
  • Nacionalización de la banca y del Sistema Financiero ¡Parr desmontar El Poder especulativo y usurero del financiero de la capital!
 Establecer Una Dirección Política Unitaria, Colectiva y Popular del Proceso, Parr evaluar v vy Definir colectivamente, con sentido crítico y autocrítico, la gestión de Gobierno y La Realidad Económica, y Política social.
 Establecer el Sistema de Seguridad Social Que plantaron la CRBV:
  • Darle la plena vigencia y Aplicación a la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social, prestacionales CREAR Regímenes del SUS, Como el de pensiones y Otras Asignaciones Económicas.
  • Constituir el Sistema Público Nacional de Salud, Estafadores Participación protagónica de Las y Los Trabajadores de la Salud y organizadas de las Comunidades.
  • Desarrollar Una Industria Farmacéutica Nacional con Soberanía Frente a los monopolios Transnacionales.
 Por una Política laboral clasista y revolucionaria:
  • Aprobacion de la Ley Especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, Parr favorecer la lucha de la clase trabajadora por Nuevos Modelos de gestión.
  • Respeto a la Estabilidad en el Trabajo, los fueros de ley y la inamovilidad laboral.
  • Detener y revertir cierres fraudulentos de empresas (aplicando el Artículo 149 de la LOTTT), pececillos reactivar los Procesos Productivos y Proteger las fuentes de Trabajo.
  • Garantizar el Derecho a la sindicalización ya la libertad sindical.
  • ELIMINAR la Medida de separacion del Puesto de Trabajo Trabajadores contraindicaciones / as investidos de fuero sindical Que pueden APLICAR los patronos (artículo 423 de la LOTTT).
  • Derrotar la tercerización y Toda Forma de simulación de la Relación laboral.
  • APROBACION De Una Ley Especial del Sector de la Seguridad y la Vigilancia.
  • Continuar Fortaleciendo El Derecho a la Negociación colectiva. Revertir las discriminaciones de los sindicatos clasistas en los Procesos de Negociaciones colectivas y en la gestion de las Convenciones Colectivas.
  • Revertir y proscribir la judicialización, criminalización Y REPRESION De Las Luchas Laborales.
  • Por el conciliábulo Cumplimiento de la LOPCYMAT; alcalde Apoyo Parr las y los delegados de Prevención.
  • Transformación profunda del INPSASEL, Parr Que recupere su inicial concepción Como Instrumento al servicio de la clase trabajadora en su lucha por la defensa de la Salud y la Vida en el Trabajo.
  • Transformación y depuración profunda del Ministerio del Trabajo. Establecer la Contraloría Obrera Sindical y, con caracter vinculante, Sobre la actuacion de Las y Los Funcionarios a todos los Niveles.
  • RESPETAR y Garantizar el Ejercicio del Derecho a huelga, Como táctica legítima de la clase obrera en su lucha contra la patronal al fragor de la Acumulación de Fuerzas contra capitalista el Sistema.
  • Establecer ONU Programa Gubernamental Para La Promoción del Empleo Juvenil estafadores Plenos Derechos Laborales; Garantizar la incorporación de los egresados ​​del Subsistema universitario y escuelas técnicas de los aviones Estratégicos de Desarrollo Agrario e industrial del País.
 Establecer la ONU modelo educativo de Calidad, para el Desarrollo del País y del pueblo trabajador.  Nueva Ley de Universidades, Parr derrotar el legado puntofijista.
VOTA GALLO ROJO

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Guerra Climática contra Venezuela: EL HAARP

Por  Guzmán Briceño | 

 29/06/2014 

Establecido en 1992, el militar Programa HAARP, la de la estafa de base en Gokona, Alaska, utilizació Una serie de antenas de alta potencia Que transmiten ONU Través de ondas de la Radio de Alta Frecuencia Cantidades Masivas de Energía a la ionosfera. Este Invento o arma de Destrucción Masiva esta constituído "lugares Modificaciones Controladas de la ionosfera" Por un Sistema de Poderosas antenas CAPACES de Crear. Su director Objetivo militar es inducir:: modificaciones ionosféricas Una aleta de Alterar Modelos Climáticos y desestabilizar Comunicaciones radar y. La Dra. RosalieBertellconfirma Que "los Científicos Militares Americanos ... trabajan Con Los Sistemas HARP potenciales Armas de Como. El Método consiste del Una potencialización de las tempestades y en el desvío de las corrientes de vapor en la Atmósfera Una aleta de provocar sequias o Inundaciones en Localizaciones Programadas ... "Un Análisis de Declaraciones provenientes de la Fuerza Aérea de los de la UE, los dados :. La Manipulación encubierta de Modelos Climáticos, Comunicaciones y Sistemas de Energía Eléctrica Como un arma de guerra global, Capacita a los Estados Unidos, parrafo desestabilizar y dominar Regiones enteras Certeza heno De que Muchos de los Problemas Que se estan Presentando con el clima en El Mundo hijo causados ​​Unidos por los Estados, y su arma secreta el HAARP. Ahora en El Siglo XXI Venezuela, Cuba, Ecuador, Irán, Corea del Norte, Nicaragua, Argentina Estan Siendo atacadas con el HARP lo Esto Es Que los gringos y su Pentágono Llaman la "guerra preventiva", contra considera los Países Que el eje " del mal "que el hijo del los Países Que se oponen a la Manipulación ya la feroz explotación de la ONU Través de trasnacionales SUS. El arma fundamental de esta guerra preventiva es la Manipulación climática Criminales Multas Estafadores Militares, Parr ir destruyendo la Soberanía Alimentaria de Organismos Europeos de Normalización Países. Corea del Norte desde 1990 ha estado Sufriendo de grandes sequias, alternadas con Grandes Inundaciones Que han Destruido Prácticamente su Sistema agrícola. Las Temperaturas Llegaron a 40 ° en los campos de arroz y Las LLUVIAS Pasaron de 20 mm Que normalmente Caian en el mes de octubre un 400 mm ES Tan solo 12 horas, Lo Que Trajo Como Consecuencias catastróficas Inundaciones, Derrumbes y La Perdida de Más De 50.000Hectareas de arroz, destruídas por el diluvio. Esta guerra inclemente contra Corea del Norte, por desconocida El Mundo, Pero de verdad ha Dejado Más de dos Millones de muertos de hambre, especialmente Niños. En Irak Irán y Siria devastadoras sequias ocurrieron en 1999. En Afganistán en los cuatro años Anteriores a la invasión de 2001, destruyeron la Economía Campesina, provocando el Hambre En Su POBLACION POR Problemas con Climáticos de Inundaciones y sequias alternadas. En Cuba en 2003 Una Sequia Devasto la parte occidental, en el 2004, en junio, El País sufrio la peor sequía de su historia. Severa sequía Una envuelve Una Cuba la sequía es la peor en 40 años. En El Año 2008 Tres huracanes eran dirigidos Contra la isla causando inconmensurables daños materiales. Hay Una extrema inestabilidad del clima Mundial, Que se lo atribuyen al Calentamiento global, pero Existe la Certeza absoluta Que los gringos y Director Su arma de guerra hijo el HAARP La Causa De La devastación climática por todas contradictorio BAÑO Jahr LOS ULTIMOS. Huracanes Tormentas Y tropicales han devastado el Caribe, Asia Central y Medio Oriente y el heno catastróficas sequias en África Occidental Que esta Frente a la alcaldesa invasión de langostas de la última Década. En Venezuela es 2010 Extremos La Sequia FUE, y La que ESTAMOS Viviendo en Estós momentos Parece Ser peor la del Que de 2010, preocupantes con picos de Sensación térmica en el estado Zulia y Falcón Realmente, Es Una guerra Silenciosadifícil de activo activo probar, justificada y Con El Supuesto Calentamiento Mundial y los Bautizados fenómenos Elnino y la niña, Que ningún hijo Otra Cosa Que El HARP en acción. Guzmán Briceño























_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Un plan de golpista de PROMUEVE BC de España

Por: Ciudad Caracas

04/12/2015 

ABC de España promueve plan golpista

El plan golpista ABC de España de PROMUEVE

4 de diciembre de 2015.- El diario ABC de España PROMUEVE Un Nuevo Intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, con la Participación de La Derecha nacional e internacional.
De Acuerdo a Una nota informativa Publicada ayer por el diario de extrema Derecha -conocido por Divulgar constantemente matrices revolucionario- contra el Proceso, Durante las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre y Los días posteriores ocurrirá el Plan de Contra la institucionalidad venezolana.
"No es golpe un, 'institucional del sector' Sino Una Que Operación Para El Llamado del Ejército alce por Primera Vez publicamente La Voz y gane adeptos en los cuarteles, obligando Así al Gobierno ONU Dar Un paso atrás ", Reseña la nota suscrita por el periodista Emili J. Blasco.
ANADE la del sector Que Que Oposición Confía En de la ONU de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "De un paso (al) frente" contra el Gobierno Bolivariano.
De Acuerdo al artículo, los Sectores de extrema Derecha ya estan Preparados parrafo declarar "gran fraude ONU" El Próximo domingo, aleta Una de provocar Una Reacción militar a favor de la ONU su.
"Cuando te avisemos De que hoy es la fiesta, tú pendiente Raíces", Es El Mensaje Que corre Entre los Grupos opositores con RESPECTO al aviso de Una Posible asonada contra Maduro En El Caso De Que El m m resultado Consejo Nacional Electoral (CNE) DE UN desfavorable a la MUD. NUEVA EDICIÓN DE LA SALIDA En la nota se de de Agrega Que El podria Golpe Ser Una reedición de la Llamada "Salida" Durante Que El Primer semestre de 2014 Dejo 43 muertos, Cientos de lesionados y Millones de de bolívares en Pérdidas. "No Es Algo que vaya una imprimación día Pasar el (6 de diciembre), Sera Algo en Escalada", le DeCLARA ONU UNO Blasco de los involucrados. "Una populares e Medida Que, dia tras día, internacional presión Crezca la, también aumentarían los Miembros de la FANB Que se Irian decantando a favor de la ONU de RESPETAR La voluntad de los Ciudadanos Que, en ESE Supuesto, el CNE no habria querido escuchar", . ACOTA La Nota ELECCIONES Y LA FANB De Acuerdo al Diario ABC, La argumental de base de Parr La Postura de la extrema Derecha venezolana esta plasmada en el documento "Elecciones y la FANB: mide sociedad la Fuerzas con los Militares", Elaborado por Orbis Consultores , Una Empresa de La que Aparece en solitario en Tiene Que Internet su sede en Sabana Grande (Caracas). El documento senala Que El "más importante" de los Objetivos de la Oposición es "Producir ONU radical Cambio en el ánimo" de la FANB. VIOLENCIA NECESARIA El referido texto Anade Que El "institucional del sector" de la FANB PUEDE Sentirse legitimado Si Se Producen "Protestas Masivas". Plantea, IGUALMENTE, Que Un Escenario electoral favorable a la SERVIR MUD PUEDE parrafo "estimular la Aparición de Grupos Militares Dispuestos a presionar". __________________________________ Capriles: "una bomba de Un Punto de Explotar" En La Misma tónica de los Factores Nacionales e Internacionales Que pronostican ONU Escenario de violencia Durante y Despues de las Elecciones Parlamentarias del Próximo domingo, el excandidato presidencial perdedor de la MUD, Henrique Capriles - Durante Una Entrevista con el diario español El Mundo- describió Una Venezuela Como "una bomba Que esta Un Punto de Explotar". El también gobernador de Miranda Anadio Que, A propósito de los comicios El Presidente Nicolás Maduro "PUEDE querer dar ONU golpe de Estado". Anadio Que en Venezuela "la gente esta Dispuesta, Yo Por Lo Que podido ÉL ver, Una torcerle el brazo al Gobierno". Por Otro Lado, el Integrante del partido Primero Justicia NuevaMente nego su vinculación en los Hechos de abril del 2013 CUANDO LLAMO Una SUS Seguidores de "descargar su arrechera" Tras conocer su derrota ante Maduro, mar sea cual sea lo provocó Decenas de muertos y Heridos. "Yo le Evite el Este País Una Guerra Civil», aseguró.


En 1996 FUNDE el Museo Che Guevara y Hasta Noviembre de 2015 difundí Sobre Cuba y Sobre el Che
propaganda adosar pecado Vinculada a lo comercial ni en el del blog ni en mensajes de correo electrónico. Hoy comienzo
con la promoción del Lugar Donde Funciona el museo y Las Personas Que Hacen lo posible.

 ¿CANSADO DE EVITAR CONTROLES POLICIALES, Tránsito, COT, la PREFECTURA, GENDARMERIA, VIALIDAD? ¿Querés CIRCULAR CON LOS PAPELES EN REGLA?
LLAMAME Y RESOLVEMOS TU PROBLEMA INGENERIO MASCHWITZ - ESCOBAR
GESTORA DE BUENOS AIRES    Claudia González Moravchik
TR Á ÁCAROS Autos, Motos, Camiones y Acoplados Maquinaria Agrícola  
vial y. CETA - Ruta - Autorización de Manejo Informes - Prendas - Altas / Bajas  
Cel: 0348-15 456 1492 Tel: 0348-444 3627

El Joven y Profesor de Tango Milonguero Se llama Manuel Emiliano González do enlace es: https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de Objetos
Usados ​​de Todas las Épocas Año desde 1800 un hoy.
Un párrafo local el asombro, emoción, curiosidad,
Admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, Nacional y Mundial. Fotografias
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas. Pósters, Esculturas, Armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, Cascos Militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos .. 
Alquiler de: escaleras, Elementos párrafo escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos Donación Células Madre, Sangre y Órganos.
Tel. 4 903 3285 Cambiamos tu sonrisa por La Nuestra.
Mordor Juguetes   www.mordortoys.com   juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González - Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com    protegido de hijos y nietos
Lee el libro Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.
en Sao Paulo Brasil Buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/