viernes, 4 de diciembre de 2015

Salomón Filmus rumano el Arquitecto de Sergio Schocklender argentino tipógrafo Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA


Carta Dirigida a todos los Ciudadanos y ciudadanas del País.
<! [¡si! vml]> <! [endif]> Soy de Nacionalidad rumana, naturalizado argentino. Mi familia Llegó al País en El año 1927, yo Tenia 4 años. Al mes muere mi padre En un accidente de tren. Éramos tres hermanos. El alcalde y yo Vivimos Una Vez Anos En un Asilo de Huérfanos. A los 15 me retiré del asilo Parr Trabajar en Una imprenta. Tipógrafo Fui, la ONU era insalubre Trabajo lo POR POR Cual ley de No se podia Programa Trabajar Mas de 6 horas.
Vivimos siempre en casa de inquilinato, 1 Habitacion y Una Cocina para Cuatro personajes. A los 18 años empece A Trabajar 10 horas por día, incluido los Sábados. Lo hice Porque deseaba Alquilar ONU departamento de dos ambientes. La Consecuencia FUE Que Me enfermé de los pulmones. Tres años Duró mi Hasta tratamiento curarme, dos años ambulatorios y Un año En un sanatorio en Córdoba. Cuando me curé Tuve dos Matrimonios, fracasé en Ambos LUEGO De Una larga convivencia.
Quien ESCRIBE esta carta lo Hace en El que vive de su Casa frente a la ONU mueble donde estan las FOTOGRAFÍAS de su familia en distintos momentos de Sus Vidas. Tres hijos Varones, una mujer hija, nieto de la ONU, tres nietas y Un bisnieto de 4 años. Yo tengo 92 años.
Me jubilé a los 84 años. Mis hijos me sorprendidos Dijeron: "Papá en Caso de Necesidad, con conta Nosotros." Empece A Trabajar a los 14 años, mis ahorros tenia. Les di las gracias, Pero quisiera morir con la botas Puestas. Es Decir, Con Mis Propios Recursos.
Mi vida, Personalidades de Como La De Tantas Otras, FUE atravesada por avatares muy Complejos. Por Influencia de la ONU Grupo de Amigos de Nivel socio Económico al mio, me ideas "contaminaron" superiores Estafadores Políticas de Tendencias Socialistas. Ignorante por completo Sobre Estós: Temas con el correr del tiempo y leyendo literatura de la ESA concepción política, ONU Llegó Momento Que se me Despertó Un Sentimiento de solidaridad parrafo Quienes injustamente Vivian penurias de extrema Pobreza. Al querer compenetrarme el Por Qué de Organismos Europeos de Normalización fenómenos sociales, me intereso conocer Más Profundamente la teoría materialista de la historia.
Comprendi la del Que historia de la sociedad humana hecha por el pecado Viene Fenómenos Extraños. De de Cuando Entendí la del Que historia la Hacen Los Hombres Y Que de su Participación Es Posible Mejorar las Condiciones de Vida, mis Emociones estallaron con Los Mejores ideales Que Cuenta la Humanidad parrafo Participar de la epopeya Parr lograr v v Una Vida moralmente con paz y libertad . El cooperativismo eslabón ONU FUE.
Estimados / as Ciudadanos / as, mis mejores años de vida se iniciaron el Año en 2003. Mis dos hijos mayores hijo Profesionales, mi FUE hija actriz y el menor es comerciante. Todos estudiaron en Escuelas Públicas y trabajaron parrafo solventarse SUS Gastos. Hasta que se recibieron, vivieron con su mamá.
El Unico Que No Pudo estudiar yo fui. Mal en tiempos no han Dividido Tuve de Elegir, me urgía retirarme del asilo Para Vivir con mi mama y penurias SUS aliviar Económicas.
Mi familia esta Formada por 4 Generaciones. Nació de mi bisnieto de Cuando desborde de alegría y emoción. De Nunca Estuvo en mis aviones. Desplazó por Un tiempo la incertidumbre Que Me Que Géneros corre planeta del nuestro de el Riesgo de Ser habitables Un Tiempo Largo No se muy. ¿Es Posible Que El Hombre Con Todo el Conocimiento acumulado se suicida?
Empecemos por Mejorar lo nuestro. El 22 de Este mes, por Primera Vez en Nuestro País, ballotage Habra. No te voy a Decir por quien Debes Votar. Lo Que sí les ruego, Es Que fuercen la memoria. El liberalismo de los años noventa nos rifaron El País. Depende de tu voto Parr Que No Vuelva a suceder.
Aprendamos una Convivir con baño Democracia Estafadores diferencias de ideas Agresiones pecado respetuosamente y.
Estimo Que nadie es poseedor de la verdad absoluta, Pero de Que Lo estoy Seguro, Que Todos sabemos, es la del Que Argentina es Un país maravilloso y La Mejor Herramienta Que Disponemos parrafo disfrutarla es por medio de la Política. A Pesar Que esta devaluada Por Los Errores En que incurrimos. Desde la derrocamiento de Perón (Aclaro Que No peronista soja) sin la ONU Hubo Gobierno Mejor Que El Que Nos goberno Estós Últimos 12 años. Alfonsín e Illia fueron le Excepción.
Si Tuvo fuerza y ​​paciencia para leer Estas Líneas de Común ciudadano de la ONU, se los Agradezco Aunque No compartan mis reflexiones. Les sugiero, voten Conciencia.
¡Votar por los mas! Los Menos HIJO insaciables.

* El consultor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba Y Sus DOS Socios, fueron Procesados ​​por la "Campaña sucia" contra mi hijo Daniel Filmus los los antes de la Elección de la ONU Jefe de Gobierno de 2011. Mediante Millas de llamadas de "Encuestas truchas "a los porteños, me vincularon falsamente Como arquitecto de Sergio Schoklender.

En 1996 FUNDE el Museo Che Guevara y Hasta Noviembre de 2015 difundí Sobre Cuba y Sobre el Che
propaganda adosar pecado Vinculada a lo comercial ni en el del blog ni en mensajes de correo electrónico. Hoy comienzo
con la promoción del Lugar Donde Funciona el museo y Las Personas Que Hacen lo posible.

 ¿CANSADO DE EVITAR CONTROLES POLICIALES, Tránsito, COT, la PREFECTURA, GENDARMERIA, VIALIDAD? ¿Querés CIRCULAR CON LOS PAPELES EN REGLA?
LLAMAME Y RESOLVEMOS TU PROBLEMA INGENERIO MASCHWITZ - ESCOBAR
GESTORA DE BUENOS AIRES    Claudia González Moravchik
TR Á ÁCAROS Autos, Motos, Camiones y Acoplados Maquinaria Agrícola  
vial y. CETA - Ruta - Autorización de Manejo Informes - Prendas - Altas / Bajas  
Cel: 0348-15 456 1492 Tel: 0348-444 3627

El Joven y Profesor de Tango Milonguero Se llama Manuel Emiliano González do enlace es: https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de Objetos
Usados ​​de Todas las Épocas Año desde 1800 un hoy.
Un párrafo local el asombro, emoción, curiosidad,
Admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, Nacional y Mundial. Fotografias
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas. Pósters, Esculturas, Armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, Cascos Militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos .. 
Alquiler de: escaleras, Elementos párrafo escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos Donación Células Madre, Sangre y Órganos.
Tel. 4 903 3285 Cambiamos tu sonrisa por La Nuestra.
Mordor Juguetes   www.mordortoys.com   juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González - Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

Informo el Museo "Ernesto Che Guevara" de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) - Entrada Libre y Gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"
Registro Donantes Voluntarios de Células Madre (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel. 4 903 3285 Irene Rosa Perpiñal - Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com    protegido de hijos y nietos
Lee el libro Cuba Existe, ES Socialista y No esta en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php   y emocionate.

en Sao Paulo Brasil Buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/