miércoles, 31 de agosto de 2016

MARCHA FEDERAL comenzó en la Quiaca Alto Comedero penal donde esta presa Milagro Salas

 

 

De: Marta Leguizamón [mailto:martaleg00@hotmail.com]
Enviado el: martes, 30 de agosto de 2016 10:33 p.m.
Asunto: MARCHA FEDERAL..................

 

Gremios de la CTA, CGT y organizaciones sociales harán mañana una marcha federal que partirá desde cinco puntos del país y culminará el viernes en la Plaza de Mayo.

La protesta "los tarifazos, los despidos y el ajuste", que se presenta como una reedición de la que se realizó en 1994 durante el gobierno de Carlos Saúl Menem, fue planificada por distintos gremios y organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, con especial protagonismo de las dos versiones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli.

Con el inicio de la marcha federal, mañana se realizarán actos en las ciudades de Mendoza, San Salvador de Jujuy, Posadas, Formosa, Comodoro Rivadavia, Esquel, Resistencia y Corrientes.

En la segunda jornada, las columnas provenientes desde Cuyo, el noroeste y noreste argentino, confluirán en un acto en la ciudad de Rosario. Será a las 16 en Plaza San Martín, desde donde saldrá una movilización a la plaza Montenegro.

Las columnas de la Patagonia harán lo mismo en la ciudad de Mar del Plata, para continuar su recorrido a la ciudad de Buenos Aires.

Por último, la jornada del 2 de septiembre, previo a la llegada a Plaza de Mayo, se realizarán actos en las localidades de La Matanza y Avellaneda. En ese marco, uno de los actos centrales de la columna que partirá desde La Quiaca, será a las 11 en la puerta del Penal de Mujeres de Alto Comedero.La protesta concluirá tras tres días de movilización en un acto en Plaza de Mayo el próximo viernes a las 17.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com