miércoles, 31 de agosto de 2016

mucha lágrima y emoción, Paraguay encuentra a sus desaparecidos celebramos con Jorge Miguel Soler que halló los restos de su padre 2016a

De: jorge miguel Soler [mailto:jormisol@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 31 de agosto de 2016 03:57 p.m.
Para: eladio gonzalez
Asunto: mucha lágrima y emoción, celebramos por ustedes

 

Toto e Irene y flia. Estoy todavia flotando. No sè como lo tomaràn otros.  Para mi, es de una profunda Paz. De saber que su amor a la humanidad. a los màs despreciados, las y los obreros, las y los constructores de todo lo humanamente hecho, nos lo ha devuelto.  Hemos contado con la colaboraciòn de policias y soldados hijos o parientes de vìctimas de la dictadura.  Anoche,  en la Plaza de los Desaparecidos, en el Dia Internacional de los Desaparecidos, en el Paraguay se celebra el dia del Policia.  Hablò en el acto un comisario, que puso a su mejor tropa a cuidar el acto.  Hay militares en la misma situaciòn. Y,  aunque la izquierda en general, salvo honrosas excepciones, olvida que para hacer la Revoluciòn de Octubre fueron importantes los uniformados que se pasaron a los destacamentos de obreros, campesinos y estudiantes e intelectuales. ¡ Ahora con màs fuerza que nunca ! Iba al Paraguay con la alegrìa del triunfo en el juicio de La Perla !  Esto es la frutilla del postre!  Pero tambièn otra mochila - què aunque pesada - no me pesa, porque es un ingrediente fuerte para trabajar con màs tesòn por los padres, madres, hermanas, hermanos, nietas y nietos que faltan....  Abrazos cumpas!!  Queridisimos cumpas, que me dieron la oportunidad de mostrarles còmo es la gente en su calidad y calidez humanas, a mis hijas y compañera, para darles el empuje necesario.  Uds., son ese ejemplo y Gino Straforini el que me falta mostrar, aunque anoche,  hable de la Casa Guevarista de Bs As,para que uds y ellos estuvieran presentes, porque en mi corazòn y mi gratitud estàn siempre.  Les mandarè luego, si no los han escuchado, el mensaje de solidaridad del Fte  Nacional de Lucha por el Socialismo, de Mèxico. Hoy, haremos radio desde Asunciòn. Patria soñada,con Rogelio Goiburù, poemas de Carmen Soler, leida por una de sus nietas y por Rocio - mi hija - que le escribiò otro a su abuelo.  Siempre por laRetaguardia, la radio web de los ddhh.  Abrazos.  Y en el mes del cumpleaños de FIDEL.

 

 

 

El 30 de agosto de 2016, 10:38, eladio gonzalez <eladiogonzaleztoto@gmail.com> escribió:

Te merecías el reencuentro y ahora ¿Quién te va a parar con la fuerza agregada

que te aportará el tener nuevamente al querido y admirable viejo.

Irene y yo estamos muy felices y te queremos mucho Jorge.

Eladio González toto

 

De: jorge miguel Soler [mailto:jormisol@gmail.com]
Enviado el: lunes, 29 de agosto de 2016 09:49 a.m.
Para: carlitos a martinez
Asunto: personal y absoluta mudez
 

Especial para ,tu flia,pero sin difundir ni comentar hasta después del martes a las 12 hs.Te mandaré gacetilla oficial,pero lo que no dice te lo digo.mi flia está completa.ya tengo a mi viejo.Los QM!!

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com