miércoles, 31 de agosto de 2016

Un pueblo movilizado Marcha Federal argentina Frente Grande Chaco

-----Mensaje original-----
De: F GrandeCh [mailto:frentegrandechaco@gmail.com]
Enviado el: martes, 30 de agosto de 2016 08:43 p.m.

Asunto: Un pueblo movilizado

Un pueblo movilizado <http://otrochacoesposible.blogspot.com.ar/2016/08/un-pueblo-movilizado.html>


El partido Frente Grande del Chaco en la Marcha Federal

<https://4.bp.blogspot.com/-tAHhLwELnME/V8YXT-smWzI/AAAAAAAACd8/C_f8J_hDcB0586Kc0omN_wTMH1WWvLpAgCLcB/s1600/marcha%2Bfederal.png>

El partido Frente Grande del Chaco participa activamente de la Marcha Federal que ha sido convocada por las centrales de trabajadores –CTA-, a desarrollarse entre el 31/08 y el 02/09, y en la que participaran diversas organizaciones gremiales, sociales y políticas y trabajadores independientes a lo largo y ancho del país.

Como ya lo hiciéramos saber en el plenario que se se desarrolló en chaco con la participación de Hugo Yasky el pasado 17 de agosto <http://www.cta.org.ar/hugo-yasky-participa-en-el.html> , participaremos convencidos de defender los derechos conquistados a lo largo de la historia de nuestra patria y para evitar que vuelva el hambre y la exclusión de los sectores populares, cómo hoy se visualiza en forma creciente.

Es necesario expresar el repudio a los centenares de miles de despidos , tanto en el sector público como privado y alertar sobre los millones de personas con problemas de empleo y pérdida del poder adquisitivo de sus salarios y jubilaciones por incremento desmesurado de precios y tarifas cuyo origen son decisiones de política económica como la devaluación, la eliminación de las retenciones y los tarifazos.

Lo que acontece en materia social y económica tiene origen en un plan de gobierno que excluye de su análisis la situación de trabajadores, pequeños productores rurales, profesionales, empresarios pyme, desocupadas y desocupados, niñas y niños, la tercera edad y movimientos de la economía social. El deterioro de la economía, la salud, la educación y la situación social en general ya es un dato ineludible de la realidad.

Asimismo tenemos el convencimiento de la necesidad de unidad de los sectores afectados para discutir y generar propuestas alternativas a las que priorizan las corporaciones económicas, la acumulación de riqueza y la transferencia regresiva de los ingresos.

Invitamos a participar y ser protagonistas.



---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus