martes, 27 de septiembre de 2016

Alemania premió a Snowden con el premio Copa del Sentido Común

De: Purificación González de la Blanca [mailto:p.delablanca@hotmail.com]
Enviado el: martes, 27 de septiembre de 2016 02:30 p.m.
Alemania galardona a Snowden con el premio Copa del Sentido Común

                                                                            Ojos para la Paz

Es importante este reconocimiento a los nuevos héroes del S.XXI, como Snowden (y Assange), que han puesto en riesgo sus vidas por contar las proezas de los Estados Unidos, no solo de vigilancia a los ciudadanos de medio mundo sino las grabaciones sobre torturas y pruebas de armamento sobre iraquíes y afganos indefensos, entre otras monstruosidades. No me extraña nada que este premio haya sido otorgado en Kassel, en cuya Universidad funciona desde hace muchos años una Cátedra de Agricultura Ecológica, y en donde participé en una ocasión en un acto para informar de lo que hacíamos en la provincia de Cádiz, ecologistas y jornaleros, en defensa de los montes.  Me impresionó el movimiento alternativo existente en esa ciudad, en donde en los Planes de Ordenación Urbana, por poner un ejemplo, intervenían activamente todos los sectores ciudadanos afectados, por supuesto los colectivos ecologistas, y en donde había comunas con equipamientos colectivos ¡como salas de conciertos!... A años luz....


 (enviado por África)
El exempleado de la CIA Edward Snowden ha sido galardonado con el premio Copa del Sentido Común, que se otorga anualmente en la ciudad alemana de Kassel, informa el periódico local 'FAZ'.
"Con sus revelaciones Edward Snowden ha incrementado el interés público sobre la recogida ilimitada y el almacenamiento de datos de los ciudadanos. Ha decidido poner en peligro su vida y seguridad con valentía y razón", reza el comunicado del portal oficial de Kassel.
El premio Copa del Sentido Común, dotado de 10.000 euros (11.226 dólares) se otorga a científicos, políticos y figuras públicas por su contribución en la superación de las diferencias ideológicas y la promoción de la tolerancia y la comprensión mutua. 
actualidad.rt.com
"Con sus revelaciones Edward Snowden ha incrementado el interés público sobre la recogida ilimitada y el almacenamiento de datos de los ciudadanos. Ha decidido poner en peligro su vida y seguridad con valentía y razón", reza el comunicado del portal oficial de Kassel.
https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"