viernes, 16 de septiembre de 2016

Bartolomé Masó Yuliet Leyva Martinez Granma Cuba Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto

YULIET   LEYVA  MARTINEZ       carta  4284

21  años     ¿hermana de Yanetsis Leyva Mtnz?

Calle:  Mártires de Barbados # 8  - rpto. Suñol  -  Río Yara  Bartolomé Masó  c. 88.000  GRANMA

4284  recibi 28.10.98  “Querido y estimado amigo o hermano argentino. 13.9.98  Son mis mayores deseos que al recibo de esta pequeña cartica se encuentre bien, en union a Irene, hijos y amigos del Chaubloqueo. Yo estoy bien al igual que los demas. Empezare diciendole que hace mucho tiempo no recibo cartas d ud y me siento muy triste por eso, a mi hermana Yanetsis le manda una a cada rato y a mi nada, creo que te has olvidado de esta hermanita cubana que los quiere mucho y que quiere acabar con ese infame bloqueo y que el mundo sepa cual es la verdadera Cuba y no la que muchos dicen por esos lados, realmente lo que quiero es que la verdad revolucionaria triunfe. Yo le he escrito varias veces pero parece que no les han llegado mis cartas porque asi me ha pasado con otros amigos, por favor trate de contestarme esta. Hace unos dias el cartero llego y cuando vi la carta me puse tan contenta que pense que era para mi, pero cuando vi que era para mi hermana y que venia de parte suya me eche a llorar , entonces mi mama me dijo que no llorara y que le volviera a escribir. Toto le cuento que ya tengo 17 años y termino el pre universitario en que estudiaba, le cuento que no me llego carrera, no sabes lo triste que me sentia al saber que mis compañeritas habian cogido alguna carrera y yo nada, pero bueno, me consiguieras una escuela para estudiar economia o mejor dicho contabilidad, lo estudio los sabados y la escuela me queda a 30 km. Lejos de mi casa. Tengo que estar a las 7.30 a.m. de la mañana, aunque el transporte esta malo hay que hacer lo posible para llegar temprano. Hace poco recibi carta de un muchacho de su pais, el dice que no tiene amigos, pero gracias a las listas que usted hace me escribió, en realidad a mi me gusta tener muchos amigos y todo aquel que desee escribirme que lo haga que yo le respondere todas las que pueda.  En un programa de radio Bayamno, escuche a una argentina la misma dijo que era del grupo de solidaridad, además agrego que traia un donativo para unas escuelitas que quedan en lo mas intrincado de la montaña y que lo tenia que entregar personalmente, eso queda en mi municipio creo que era para Santo Domingo, la Gringa y otro lugar el cual no recuerdo el nombre, realmente no recuerdo como se llama.  En mayo de este año por mi escuela todas las alumnas de 12º  tuvimos que ir a La Plata, el recorrido fue en 4 dias, realmente tuvimos que caminar bastante pero nos dimos cuenta de cómo Fidel, Che, Raul y otros tuvieron que caminar para lograr lo que hoy tenemos, te juro que sentia en mis manos la respiración del Che, de Fidel y de los demás, fue maravilloso, fuimos a La Plata , alli nos llevaron al Museo, nos enseñaron la casa de Fidel y de Celia, la cocina,  si lo ves, yo me quede muy conmovida por todo lo visto alli. Ese mismo dia bajamos y al dia siguiente nos llevaron a un campo de tiro, donde tiramos y nos declararon Defensoras de la Patria.  En febrero nos visitaron los padres de una amiguita de tu pais, ella no pudo venir por falta de dinero, pero en realidad, yo me sentia muy contenta y orgullosa de haber tenido la posibilidad de conocerlos de haber podido conversar con ellos realmente fue maravilloso.  Conversamos de muchos temas y se quedaron muy agradecidos con todas las atenciones, yo no queria que se fueran pero era imposible de que se quedaran ellos son personas como ud que aman mucho a Cuba y a Fidel, ella es maestra y el es veterinario, viven en Cordoba.   Te dire que el 28 de setiembre es el dia de los C.D.R. Comité defensa de la Revolucion donde se cumple el 38 aniversario de su creacion, donde se hacen fiestas y se celebran.  Es cierto que: actualmente pasamos por un momento dificil pero paso a paso y con nuestros recursos trataremos de salir adelante pues como dice Fidel: Cuba no defraudara jamas a los pueblos de America que luchan por un futuro mejor.  Algun dia quisiera visitar a Argentina.  Mis saludos para tu esposa e hijos y para ti un abrazo grandote de esta hermanita cubana que te quiere.  Yuli  *mis padres te envian un gran saludo.  Dales de mi parte un saludo a tus amigos del Chaubloqueo y diles que por aca tambien colaboramos. Y como les digo a mis amigos: Escribe pronto pues nunca olvides los amigos, pues son el tesoro de la vida, la gracia del presente y la felicidad de un pasado.  Muchos besos. Chau Bloqueo. Lucharemos hasta vencer.   Argentina – Cuba.  Adios, pero no para siempre.  Recuerda espera respuesta una hermanita cubana. 

28.10.98 conteste sin fliar, papel y sobres en blanco,  lista cubanos, poesia Gioconda Belli y feliz año nuevo. (la llevo el músico de los Van Van).

 

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, folleto obra teatro malvinas 170 años, Dapice poeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta Rodolfo livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, generales 110-121-130

mande 6 junio 03 papsob, vltepolit,200 y 204  gral,

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren

locavienda chaubloqueo y Museo Che

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

REPUBLICA ARGENTINA que traiciono 3 veces a Cuba

Con firma del expsdte De la Rua y Duhalde.

Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.Cra. YULIET  LEYVA  MARTINEZ

calle: Mártires de Barbados # 8  rpto. Suñol

Río Yara  -  Bartolomé  Masó

Provincia de  G R A N M A  - C. 88.000

República  de  C U B A Campeona en Derechos Humanos ¡  muchas gracias cartero !

 

         ¡  muchas gracias cartero ¡

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com