viernes, 16 de septiembre de 2016

Yaarelsis Vargas Fleite Granma Cuba acido folico flores al mar por Camilo y el Che Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto

Cartas 924-1426-1783-2308

YARELSIS VARGAS FLEITE  17 años, terminó 9º grado, tiene problemas de salud pero nunca le faltan medicinas ni atención médica, 26 de setiembre cumpleaños.

Domicilio: Calle Ángel Verdecia Nº 10 B, Bartolomé Masó, GRANMA, Código 88000, CUBA. 

 

924 - Su primera carta. Le contesté con fliar 2, 4, 5, 8, 12, 14, 17, 18, 20. tarjeta navideña. papel y sobres, 19 y 21.

1426 - Escribió 19 enero 94 con fliar y envía un billete del che de 3 pesos. Es la 2ª vez en su vida que se siente muy feliz, la 1ª con mi carta y la otra en sus 15 años, que la pasaron de lo mejor. Dice que “aunque no tengo tamaño porque mi enfermedad no deja desarrollarme” llevo la carta la leyeron profesores y alumnos, algunos cogieron direcciones, hay niños que apenas saben leer y escribir y dicen ser del grupo. SU CARTA TRAE  PINTADAS DOS BANDERAS, ARGENTINA Y CUBANA, UNIDAS (cruzadas) muy lindas, quisiera tener para ayudar a los niños desamparados, le da mucha pena, allí a pesar del bloqueo no existe el desamparo para niños, ancianos, enfermos, existe un domingo de cada mes que se preparan para la defensa del país,

las amas de casa, centros de estudio o trabajo, también las hembras que lo desean pueden hacer el servicio militar, el 31 diciembre 93 unos estudiantes liderados por Contino, 1er secretario de UJC y entre ellos una niña de 9º grado que fue la primera en llegar al pico Turquino con ellos, lo televisaron y lo vio todo el país, está muy contenta porque escuchó que muchos niños argentinos recibieron la vacuna y se sentiría más contenta si la recibieran todos en general. Manda 6 direcciones de amigas y dice que el burrito de Mayabe ya falleció y que queda el hijo que cumple la misma función. Le contesto el 16-4-94 con fliar, 23, 24, 25, carta fidel toto, vlte clarita, programa san martín, vlte CDR, en argentina, duplicado carta a Robaina, foto cataratas, paisaje sin personas, 2 hojas clarín tren a las nubes, a la primita suya Liudmila que es rib. dentro de su carta y a las 6 amigas que dio su dirección les mandé 2 sobres y 2 hojas a cada una, un corazón amarillo a cada una y una postal a cada una, a Ludmila le envié una postal.   adhesivo, corazón amarillo.

 

1783 -Recibió postal es chica de tamaño por enfermedad. Su hermano es portador sano, necesita ácido fólico siempre (hasta ahora no le faltó), a veces le duele el estómago y otras veces falta a la escuela por dolor de huesos, no se queja, es revolucionaria, a su prima Ludmila le mandé una cartita dentro de la de ella, sobres, papel carta rosa.

2308 - Escribió 2-12-94. Mi carta le llegó el 1-11-94, escribió a argentinos y a una mejicana y no le contestan. El 8 de octubre fue la jornada Camilo Che que culminó el 28, le echamos cada alumno flores al mar y al río y se juntaron en la plaza 1º de mayo, bueno ese día lo pasamos de lo mejor. Le contesté el 12-2-95 con foto mía, Demián, Irene en Chile 1995, 27 bis, 31 gral, 39, 40, y 2 listas de cubanos.

20-11-96: 76 y 70, feliz navidad, checine.

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email museocheguevara@fibertel.com.ar

tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

 

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda

índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de

la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.



 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com