jueves, 29 de septiembre de 2016

subdirectora de enseñanza cubana Palacio Pioneros Trinidad Cuba Moraima Zayas Castillo Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto

MORAIMA    ZAYAS    CASTILLO     Telef  3768  carta nº  1519
18 Dcbre 1961 Subdirectora del Palacio de Pioneros de Trinidad
33 años, divorciada, una niña de 11 años Anayansi  1º Dcbre 1983 , ama a la Revolucion y a Fidel por sobre todo. Su hija es una belleza fisica pero MENTALMENTE tiene problemas. Los padres de Moraima viven con ellas.
Reforma Urbana  , edificio  8, apto. 4    Trinidad    SANCTI SPIRITUS  CUBA
     Direccion del Palacio de Pioneros: Palacio 28 de Enero -  calle Maceo 456  Trinidad  SANCTI SPIRITUS

1519   1ª carta , escribio 20 Febrero 1994, agradece lo de Rolando Pérez Quintosa, quiere saber del Chaubloqueo, conocio a Edith Andujar Vidal, artesana quien le conto de mi, le contesto el 14.6.94  con fliar y CARTA GENERAL A LOS PIONEROS CUBANOS.  Anayansi habla algo y reconoce personas pero muy enredado, es supercariñosa y se deprime con facilidad.
Mande listas hasta la 29, adhesivo chaubloqueo, corazon amarillo, boletin nº 2, triptico chaubloqueo, programa del Teatro San Martin, papel y sobres en blanco,
1901 Promete que al empezar el curso escolar formara con los pioneros un Club Chaubloqueo y va a hacer mas extensa la hermandad que yo inicié. Admira a Juanita Vega y a Irene Perpiñal por los 2.400 kilogramos que descargaron, pide la posibilidad de formar parte del Chaubloqueo, que es un merito serlo, enviara lista de niños cubanos que quieran. Cuidate y cuida a Irene y que tengan paciencia, que poco a poco vamos venciendo a los malditos yanquis que no soportan que existan grandes lazos de amistad y amor que nadie romperá nunca y para ello no existirá nunca ningun tipo de bloqueo.  NO PRECISAN ALIMENTOS PARA EL PALACIO DE PIONEROS pues no duermen los niños alli, solo precisan juguetes.  Papel crepe, y flores de adorno, biromes y algo que se pueda dar como regalo a los niños en sus cumpleaños.  Recibió el distintivo, le conteste 29.9.94 con carta familiar, locropuan, marcha florida afiche, vilma charla espin, 27 biserror, Irene carta general de Setiembre papel y sobres en blanco.
2066  escribio 9 set 1994  la carta que le envié a los pioneros, la fotocopiaron y esta en un cuadro en la sala de este Palacio de los Pioneros, ya preparo un local en el palacio donde se reúne el Chaubloqueo, y exhibe todos los documentos que le enviamos ¿Qué te parece?, dice.
2174  escribió 25 Octubre 94, se formo el grupo Chaubloqueo con 46 niños en la villa de Trinidad, pero poco a poco ira aumentando, el propósito esencial de estos niños es ser como el Che, Me envió direcciones de 4 niños Chaubloqueo y mandó 4 postales con Feliz Fin de Año, le conteste a estas dos cartas con papel y sobres, 27, 28, 29, 31 general mapa de Argentina y afiche marcha de la multisectorial, esto fue el 28.12.94
2320 escribió 10 Dcbre 94, recibió mi carta enviada via ICAP, le llevó una carta a Tamara de la Playa de la Boca y la invitó a asistir a una reunión del Chaubloqueo en el Palacio de los Pioneros, pide hagamos un reconocimiento especial a Marta Engellserg que vive en Capital,  ella via ICAP envio una caja con jabones , recortes de tela, lapiceros, colores, papel, pegolin, todo para los niños de este palacio que tiene 850 pioneros  SABES PARA TODOS LOS AMIGOS DEL CHAUBLOQUEO Y LOS QUE NO, TAMBIEN SEPAN QUE “ESTA PROHIBIDO AHORRAR AMOR”  Gracias mil veces por amar a la Revolucion Cubana , asi nos estan queriendo a nosotros. Chaubloqueo.  Le conteste 16.2.95 con carta familiar, plan mundial solidaridad, carta chilena María Cecilia Chinchon Canale (abogada) papel sobres en blanco y birome, 33  Sira, Clarin, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, una medallita y un naipito.
5 Febrero 97  mande papel sobres en blanco y carta general nº 83
3644  no puso fecha, recibi 1.4.97 cuenta que son muchas las cartas que recibe y poco el tiempo q dispone para contestarlas, me recuerdan con gratitud en el Palacio de Pioneros, tuvieron un curso escolar de muchos exitos con resultados alentadores, están viendo frutos. El 4 de Abril cumplirán 36 años de fundada la organización, manda una carta de la campaña que lanzaron en su pueblo “Recuperando sueños” fue escrita por la presidenta de Pioneros y lo han repartido por los centros de trabajo, luego me contara los resultados, el 30.4.97 le mande sin familiar, papel y sobres FOTO de José Luis CABEZAS, ramita del arbol de las madres de Plaza Mayo, volante politico, hoy 19.9.97 mande carta familiar, papel y sobres en blanco, vlte politico, postalitas, carta 90 general.
21.11.02 mandé papel y sobres en blanco,  carta general 200,  postal del banco provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos de Anayansi y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?
Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.
te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 
lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”