martes, 4 de octubre de 2016

HILLARY CLINTON PLANTEÓ ATACAR CON UN DRON A ASSANGE para eliminarlo Ucrania Siria Ojos para la Paz

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]
Enviado el: martes, 04 de octubre de 2016 07:43 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Fwd: [PGCG] HILLARY CLINTON PLANTEÓ ATACAR CON UN DRON A ASSANGE.
                                                                           Ojos para la Paz
La candidata demócrata a la Presidencia del país que todavía se cree el centro del mundo,   Estados Unidos, propuso atacar con un dron a Julian Assange,  que hoy se mantiene voluntariamente secuestrado en la Embajada de Ecuador en Reino Unido desde hace más de cuatro años, por temor a  ser asesinado por el Gran Vaquero.  Hillary Clinton, uno de los personajes mas abyectos y perversos que ha alumbrado la política, causante de enormes tragedias de consecuencias planetarias (creación del Estado Islámico, destrucción de Libia, guerra en Siria, guerra en Ucrania,  magnicidios, invasión de Europa por elementos terroristas, desestabilizaciones en América del Sur...)   planteó el asesinato de uno de los nuevos héroes de la época que nos ha tocado vivir: Assange, que, como Snowden, ha tirado de la manta y denunciado públicamente, con información de primera mano, las intolerables perversiones a las que han llegado los gobiernos de los Estados Unidos: torturas y asesinatos, secuestros, persecución de ciudadanos pacíficos por medio de helicópteros para probar el armamento, desestabilizaciones, guerras... Algo intolerable para quienes van por el mundo dando lecciones de democracia.  Hillary Clinton propuso su asesinato.  Y siguen en ello. Pero hoy TODOS SOMOS ASSANGE. Su persecución es la nuestra                                                                             


De: Pedro <plopezlopezgt@gmail.com>
Enviado: martes, 4 de octubre de 2016 11:57
Asunto: Fwd: [PGCG] HILLARY CLINTON, / JULIAN ASSANGE

Esta es la "demócrata", que está deseando tomar los mandos para llevar a Europa a una guerra con Rusia.

De: Antonia Roda <s>
Fecha: 4 de octubre de 2016, 11:39
Asunto: [PGCG] HILLARY CLINTON, / JULIAN ASSANGE
Para: plataforma ultima <plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com>

Hillary Clinton, sobre Julian Assange: "¿No podemos atacar con un dron a este tipo?"

Hillary Clinton, sobre Julian Assange:

Cuando ocupaba el cargo de secretaria de Estado Hillary Clinton propuso atacar con un dron al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, según revela un portal estadounidense.

El portal web True Pundit ha revelado que durante su período al frente de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton y el resto del Departamento de Estado recibieron presiones desde la Casa Blanca y otros gobiernos para silenciar a Julian Assange y a WikiLeaks.
El 23 de noviembre de 2010 Clinton se reunió con el personal en una oficina del Departamento de Estado para formular una estrategia que frustrara el plan de Assange de publicar 250.000 cables diplomáticos secretos datados desde 1966 a 2010. Era el llamado Cablegate.
"¿No podemos sencillamente atacar con un dron a ese tipo?", se preguntó la actual candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., según una fuente del Departamento de Estado no identificada. Además, el portal True Pundit ha revelado que la gente que se encontraba en la habitación con Clinton ese día no pudo evitar reírse del comentario, aunque pronto quedó claro que la hoy candidata a la presidencia estadounidense hablaba en serio.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Plataforma Global Contra las Guerras" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a plataforma-global-contra-las-guerras+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a plataforma-global-contra-las-guerras@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/plataforma-global-contra-las-guerras/DB6PR0701MB29364E2DF13E4A766C39E4AFE0C50%40DB6PR0701MB2936.eurprd07.prod.outlook.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

en este link accedés a un video de nuestro museo.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: https://www.bing.com/th?id=OVF.LhzAZkaiUzS5OXNkVizfjQ&pid=Api
Leftist enthusiast and, in his own way, fellow revolutionary Eladio Gonzalez showed off the contents of his famed Che Guevara memorabilia shop, known as the "Che ...