jueves, 22 de diciembre de 2016

Central Jesus Rabi Matanzas Yusnelis Sosa Torres maestra cubana Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

YUSNELIS  SOSA  TORRES  carta nº    1287

1994  noveno grado de secundaria basica, son 350 alumnos, su papa  Lazaro, su mama Amaurys, su hermanito Adrian. Año 2003.  ya se casó y tiene un bebé hermoso de 5 meses.
Esposo  Ariel,  es maestro
Calle 6 nº 1  Central Jesus Rabi - % 15 y 19  MATANZAS  CUBA
ó calle 14.109 %  Soli y Paraíso – Matanzas -

1287 1ª carta,  escribió 3 Enero 1994, dirigida a DINA LIASCOVICH que no quiso contestar mas, lo hice yo y aquí esta el resultado. Ella reparte mis listados en la escuela y en el barrio, esta feliz.   Dice “pido en nombre de todos los niños cubanos que si algún dia esto vuelve a suceder usted tenga la amabilidad de hacer lo mismo que hizo conmigo, porque si algo debe ser sagrado en la vida es el amor y la esperanza de un niño, asi lo dijo José Martí y así es en mi país”.  “Por favor, que viva la amistad entre Cuba y Argentina que continúe con mayor auge Chaubloqueo que las cartas de los argentinos son un bálsamo para nuestros corazones, porque nos ayudan a tener mas fé y esperanza en el futuro”.   Le contesté 11.3.94 con carta familiar, foto del Che guevara busto a color, corazoncito amarillo para ella y corazón violeta para Adrian, 8,5,6,12,17,18,19,20,21,22,23 carta fidel toto, carta familiar, 14, le digo que contacte con otros matanceros, le di 8 direcciones para que se nucleen y formen casa Chaubloqueo en Matanzas.
2.2.97 mandé papel y sobres, carta 83 general y feliz 1997
escribí yo 1.10.2002 mandé  carta general 200 -  ¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida nieta que leas esta con salud y felicidad.  Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdona la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo.  ¡Hasta la victoria siempre!
5084  recibí 22.12.2003 escribió Nov 2003 “ Sr. Eladio: Espero y cuando esta carta llegue a sus manos se encuentre bien al igual que su familia y hermanos del Chau-bloqueo.  Me puse muy contenta recibir su carta, aunque no me había dado respuesta después de la segunda carta contestada a usted.  Al leer la carta me causó mucha pena saber que se quedaron sin local para el Museo del “Che”, no comprendo como existen personas que no quisieran dar a conocer las ideas, vivencias, palabras, en fin su vida.  Quizás por eso hay tantos pequeños drogados y tantos por drogarse.  Tantos niños y ancianos sin presentes, sin pasado y sin futuro. Pero no pierdan las esperanzas y juntos aportamos nuestro granito a la causa buscando un futuro mejor.   De mí te contaré que me gradué hace 2 años de maestra, licenciatura en Educación en la especialidad de Matemáticas y computación.  Actualmente estoy de licencia de maternidad, pues tengo un bebé hermoso de cinco meses y mi esposo Ariel también es maestro.
Bueno, escríbeme a cualquiera de las dos direcciones, a la que tienes ó a la que va en el sobre.   Por un futuro mejor.  Saludos .  Yusnelys.

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo
y Museo Che - Ciudad Autónoma del pais dependiente
Argentina
Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Cra. YUSNELIS  SOSA  TORRES
calle 6  nº 1  Central Jesus Rabi
% 15 y 19  MATANZAS
Republica de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo