viernes, 2 de diciembre de 2016

EMOTIVA DESPEDIDA A FIDEL POR PARTE DE SU PUEBLO y reencuentro con el Che Guevara en Santa Clara Chaubloqueo

De: Purificacion G. de la Blanca [mailto:p.delablanca14@gmail.com]

Asunto: Fwd: EMOTIVA DESPEDIDA A FIDEL POR PARTE DE SU PUEBLO



                    Octubre                                        Ojos para la Paz
                              Emotiva despedida al comandante de la Revolución por parte de su pueblo
Miles de cubanos salieron a las calles para despedir la caravana que llevaba las cenizas del comandante en jefe de la Revolución hasta Santiago de Cuba, en el extremo este de la isla. Con un cortejo sencillo y mínimo pasó por las calles del puerto de La Habana y con el mismo silencio inmenso pasó por la ciudad de Matanzas.

https://diario-octubre.com/ultimo-adios-a-fidel-castro-recorre-toda-cuba/

Millones de cubanos se volcaron a las calles a acompañar tres días de caravana por todo el país para despedir al comandante Fidel Castro.

Miles de cubanos salieron a las calles para despedir la caravana que llevaba las cenizas del comandante en jefe de la Revolución hasta Santiago de Cuba, en el extremo este de la isla. Con un cortejo sencillo y mínimo pasó por las calles del puerto de La Habana y con el mismo silencio inmenso pasó por la ciudad de Matanzas.
En pequeños pueblos, entre sembradíos y cooperativas campesinas, la carretera central de Cuba congregaba a miles y miles en todos sus kilómetros. La ruta de la caravana de la libertad que Fidel y los guerrilleros de 1959 realizaron hacia La Habana, llevó el sentido inverso, en emocionado homenaje.
Llegó la primera noche del cortejo. Y los homenajes no cesaron. A la medianoche la caravana arribó al memorial al Che Guevara, en la ciudad de Santa Clara.
Y en Santa Clara esperaron por horas al comandante en jefe, o -simplemente- a Fidel, como la mayoría lo llama allí. A Fidel, el nombre propio de la Revolución, que en la noche fresca del centro de la isla, se encontró después de tanto recorrido con el Che.
Dos amigos que volvieron a encontrarse en el mausoleo que guarda los restos del Che Guevara, termina la primera jornada de una extensa caravana que llevará a las cenizas del comandante Fidel Castro por todo el territorio de Cuba.
Marcos Salgado, Santa Clara, Cuba.


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate. 
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".