viernes, 2 de diciembre de 2016

Escándalo en Radio Nacional Córdoba echaron a Max Delupi La Coca es pal Fernet thelma y Nancy

querida Marta

 

DOS cosas,:

es muy doloroso saber que esto sigue ocurriendo contra

todo aquel que esté en todos los frentes creando , denunciando o

militando con otra mirada que no sea la oficia lista, y mucho más

si pertenece a los medios en donde se informan y destapan  

toda esta mierda que nos circunda.La verdad no me sorprende

pero doler duele, y preocupa.

otra es saber la amistad y el cariño que vos tenías con Max

él debe saber como se sienten todos ustedes, los que

más cerca estaban, seguramente le harás llegar tus sentimientos

y de paso, decile que somos muchos los que estamos con él

por su talento y su valentía.-

VOLVEREMOS Y VENCEREMOS.

Irene


De: Marta Leguizamón <martaleg00@hotmail.com>
Enviado: viernes, 02 de diciembre de 2016 05:09 a.m.
Para: SUSY ESTEVEZ; Ricardo Musih; rbudnik@fmed.uba.ar; rareosky@gmail.com; raquel raquel; Quela Cappelletti; Nono Elmo; Miguel; María Inés Gollan; Mabel Vazquez; Liliana Corredera; Juana; Horacio Frade; Diana Briuolo; Carlos y Eva Galbusera; 'ANA DE MICHELI'; Susana Espinosa equi1; Irene Perpiñal; eladio gonzalez
Asunto: Escándalo en Radio Nacional.................................................................................................................................

 

 

Hola amigos:

Desde el 10 de diciembre en que comenzó esta pesadilla no pararon de ejecutar atropello tras atropello, intentaron acallar las voces de  periodistas, ensuciaron personalidades de la cultura, etc que de alguna manera se manifestaran políticamente en apoyo al kirchnerismo, al movimiento nacional y popular. Y esta vez le tocó a un amigo, alguien de mi afecto, estoy muy triste y con mucha bronca y quería compartir esta noticia con todos ustedes.

 

 

El conductor de “La coca es pal fernet” fue despedido en la jornada de hoy. El hecho tuvo lugar luego de que el conductor elogiara la figura de Fidel Castro, dirigente de la Revolución cubana.

 

 

El periodista y conductor Max Delupi fue despedido en el día de hoy de Radio Nacional Córdoba. El hecho tuvo lugar con posterioridad a que realizara una elogioso editorial sobre la figura de Fidel Castro. El dirigente de la revolución cubana de 1959 fallecido el pasado viernes por la noche, a los 90 años.

Se trata de otra clara muestra de la persecución política e ideológica que se ejerce desde el Gobierno nacional.

Delupi recibió la noticia del abrupto final de La Coca es pal Fernet, su programa diario en la trasnoche de Radio Nacional.

Luego de conocerse el despido, Delupi señaló que “empezaron a cambiar los directores de radios nacionales y nos empezaron a apagar”. Agregó que “es llamativa la necesidad que tienen de apagar los medios públicos. Lo que ellos tienen para decir lo dicen por TN y por Mitre”.

Max Delupi es el conductor del programa de Radio Nacional "La Coca es pal Fernet" y su programa fue borrado de la grilla de la emisora para el año que viene.

Según contó Delupi esta decisión de la radio pública se debe meramente a una cuestión política. "Después de cinco años me dejan afuera de la programación. Dicen que quieren hacer una radio federal y me sacan a mí que represento a Córdoba. Dicen que van a poner un programa de San Juan, pero en realidad es por una cuestión política", afirma.

El periodista era muy crítico con la gestión de Mauricio Macri. "Si fuéramos unos olfas seguro seguiríamos", contó a este portal. La radio esta bajo la órbita de Hernán Lombardi, el titular del Sistema de Medios públicos y uno de los referentes del relato macrista. 

 

En su cuenta de Twitter escribió:

"Nos vamos de Nacional con el orgullo de no ceder la palabra al hambre y la desocupación".

Y agregó en otro mensaje:

"Triste es quedar en la historia como un tipo que censura a otros".

Y expresó:

"Todavía no nació el liberal que me deje sin micrófono. Nunca nos vencer porque no tienen razón histórica. Son proletarios del sentido".

Triste es quedar en la historia como un tipo que censura a otros. Salud! 

 

Conocida la noticia, referentes del Frente de Izquierda y del kirchnerismo, entre otros, se solidarizaron con el conductor.

 

  

Y siguen las firmas.....................

 

Un año atrás el "TRANSITORIO OCUPANTE DEL SILLÓN PRESIDENCIAL" dijo:

 

 

Otra mentira más y van........................

 

Fuerte abrazo de resistencia!!!

 

Marta




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com