viernes, 2 de diciembre de 2016

Museo Casa Natal de José Martí Irene Perpiñal FIDEL CASTRO maestro y guía desde Argentina Buenos Aires museo Che Guevara

De: nataljmarti@patrimonio.ohc.cu [mailto:nataljmarti@patrimonio.ohc.cu]

Querida Irene:

Recibimos tu mensaje dedicado a nuestro Fidel.
Gracias por tu solidaridad, compartimos ese sentimiento de pueblo unido que nos enseñó nuestro líder, el olimpo americano está recibiendo a ese hombre inmortal, seguro que se han encontrado en la caravana de los héroes, el Che lo estará acompañando en marcha unida, nos queda el compromiso de continuar esta obra.

Un saludo martiano, cubano y fidelista.
!Hasta la Victoria Siempre!

Dioelis Delgado Machado
Directora
Museo Casa Natal de José Martí

FIDEL maestro y guía desde Argentina Buenos Aires Irene Perpiñal museo Che Guevara cu4
Importancia: Alta
FROM: Irene Perpiñal [1]
SENT: Tuesday, November 29, 2016 12:17 PM

F I D E L

a todos mis hermanos cubanos :

soy hija adoptiva de Cuba, soy una mujer que pasó y ya no pudo salir
de vuestra Cuba, y cuando pudo, se trajo toda la Isla en su corazón hecho girones al
ver lo que vio y vivió por vuestras calles y vuestras casas, por todos los rincones, por
todas vuestras almas.
Yo no sabía nada, y de pronto lo supe todo. Había un hombre, un hombre
que era un pueblo, un pueblo que era garra, y también era una miel, ese hombre
y ese pueblo me dieron identidad, volví a nacer, volví a crecer, me hice gente de
verdad, pero de verdad sincera y sana.
Yo les debo todo, le debo todo, hoy me cuesta escribir,hablar y ver
porque soy de moco fácil , y lloro pero no estoy triste, estoy de pie y con fuerza para
seguir con vuestras enseñanzas y el legado que solo El, pudo dar.

Como hija y alumna de la dignidad de todo un pueblo y del mayor
maestro y guia Comandante Fidel

le digo con todo mi corazón : seguiremos

¡ hasta la victoria siempre !

Irene Perpiñal

directora museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.


---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus