lunes, 5 de diciembre de 2016

MASCUBA Encuentro anual solidaridad con Cuba resoluciones Terrorismo mediático Museo Che Guevara Buenos Aires

COMISIÓN TERRORISMO MEDIÁTICO – XV Encuentro Solidaridad con Cuba

 

“La batalla de ideas es vital, no es cosa de un acto, es de todos los días en la acción y en la palabra”.  (Antonio Guerrero, Integrante del grupo de Los Cinco).

Hace comunicación junto a nosotros, reenvía a tus contactos lo recibido.

El imperio tiene muy clara su táctica y estrategia comunicacional, por eso hoy la batalla de ideas en éste mundo desigual e injusto, pasa, para todos los que nos consideramos militantes, por la verdad y la libertad, fundamentalmente por la construcción de un pensamiento descolonizador, generando una opción anti hegemónica del proceso de la comunicación.

Cuba es endemonizada permanentemente por los que controlan la comunicación y los medios masivos en América Latina y el gobierno norteamericano a través de radio y TV Martí, ya que éstas corporaciones controlan el 99% del flujo de noticias en el mundo.

Ante la existencia de un nuevo Plan Cóndor comunicacional que impone la tergiversación de las noticias y que éstas construyen mentiras con una enorme naturalidad y frente a ésta situación ¿qué tácticas y estrategias nos debemos dar los comunicadores? debemos retransmitir los medios fiables del campo popular, como coordinamos y como reproducimos ante los medios alternativos a la lógica impuesta  y las redes sociales e internet en general.

Como visibilizar el trabajo solidario que Cuba desarrolla en nuestro país, como por ejemplo la Clínica Oftalmológica Dr. Ernesto Che Guevara de la ciudad de Córdoba  y el programa alfabetizador Yo Si Puedo.

Ante el terrorismo mediático contra Cuba y el resto de los países progresistas, deberíamos generar una política comunicacional contra hegemónica, construir un nuevo sentido común de las masas

Para ello proponemos:

  • Fortalecer las herramientas propias de comunicación, como el Boletín Síntesis de Cuba que distribuye CAPAC, contribuir y ampliar la distribución del Granma Internacional  y el Cuba Diplomática, como las páginas en la red de redes.
  • Coordinar en cada Regional del MAS Cuba a través de un compañero/a de CAPAC que difunda y redistribuya el Boletín Síntesis de Cuba de Prensa Latina, como las informaciones recibidas de Cubadebate y Radio Rebelde entre otros medios cubanos, entre los contactos que se recolectan  en el territorio.
  • Integrar a los comunicadores mediante las nuevas tecnologías y uso de las redes sociales e internet, avanzando en una rápida circulación de las noticias (Grupo de whatsApp Mas Cuba por ejemplo)
  • Concientizar a los integrantes del MAS Cuba sobre la necesidad de una rápida y permanente información de las actividades que se realicen, mínimamente  a los coordinadores regionales del CAPAC, un hecho que no se difunde no existe.
  • El gran desafío es conformar un equipo propio de producción de información, con diseños actualizados en lo tecnológico y aplicando las nuevas técnicas de comunicación.

 

27 de Noviembre de 2016

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

 

 

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com