miércoles, 17 de mayo de 2017

Se han equivocado la MUD por yury weky silva Venezuela ensangrentada

De: Yury Weky [mailto:wekyyury@yahoo.es]
El Miércoles 17 de Mayo de 2017 15:35, "Yury Weky wekyyury@yahoo.es [yuryweky]" <yuryweky@yahoogroups.com> escribió:

 

Se ha equivocado la MUD

 

Sin duda la ultraderecha  venezolana   se  ha  equivocado. Sus mètodos no suman. Hay mucha sangre  derramada en las calles, muchos  destrozos de los bienes de la Patria.

La violencia  es una arma de irracionales, expresiòn de locura y nada atractiva.

El uso de excrementos  desdice mucho de quienes implementan el mètodo, genera  vergüenza del gentilicio venezolano y asco de las personas que lo utilizan.

Quienes aplauden? Realmente personas con criterios polìticos, que se respeten, que tengan conciencia humanista, que amen a su familia aplauden estas  acciones? La violencia  y los excrementos no tienen cabida en el juego democràtico.

 

Asi no se conquista el poder para gobernar una naciòn.El poder se conquista con programas, con ideas, con respeto  a la gente, no con "merde". Las acciones  subversivas y violentas  estàn decadencia por el descrèdito, ilegitimadas por la vergüenza, por  el miedo. Intentar someter a un gobierno, a un pueblo con  asesinatos, con  incendios a Instituciones  del Estado  reduce  a los opositores  a una vulgar historia tragi-còmica. Asì no se conquistan votos para una elecciòn democratica, para el ejercicio del poder; lejos del objetivo de gobernar  se les escurre el odio entre las manos y la sangre derramada ,inutilmente ,los  acusa. Ese luto les  embarra  el alma  y  a ellos la Historia no los  absolverà.

 

Pretender  rehacer la  Venezuela del pasado,en la cual los actores  de la ultraderecha  actual, fascista,violenta e irracional  ejercìan la hegemonìa polìtica y econòmica en tanto  doblegaban al Pueblo con miseria  y represiòn  es una  tarea dificil y los venezolanos y venezolanas  patriotas no  estàn dispuestas  a ceder. Perderìan  todas  las conquistas  alcanzadas en estos ùltimos  diecisiete años. Conquistas sociales que le fueron negadas durante los  gobiernos de  AD y COPEI. Sus herederos son esos actores polìticos   que ahora quieren arrasar  a la gente con sangre y excrementos. y aspiran por asalto  gobernar a Venezuela.

 

Se han equivocado y  deben  cambiar la estrategia : deponer la violencia  y la irresponsabilidad, sumarse a la construcciòn de la Patria,a la confrontacion  de ideas, al aporte  de trabajo para que Venezuela sea un paìs independiente, que permita a  las mayorìas  elegir  su destino de libertad, de autodeterminaciòn  y en todo el territorio se  ejerza la paz con justicia  social.

 

Es tan dificil se  ciudadanos ? Ser demòcratas ? Ser pacìficos?

 

 

Yury Weky Silva

autora de:

-La revoluciòn  es un camino sin tregua

-Por los Caminos

-Caminos de Revoluciòn

Coautora:

-El socialismo en el Siglo XXI

-Pedro el insustituible

 

 

 

 

 

__._,_.___


Enviado por: Yury Weky <wekyyury@yahoo.es>


 

__,_._,___