domingo, 25 de junio de 2017

Curriculum Macri cordobazo SEVEL Carlos Grosso Jose Octavio Bordón IECSA FIAT Brasil Menem Cavallo Circo argentino Schiareti

 

 

De: Jose Posse [mailto:jposse575@gmail.com]
Enviado el: domingo, 25 de junio de 2017 10:24 p.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Curriculum Macri

 

Se pide máxima difusión; no pido que me crean, sino que investiguen y verán que no miento, ni invento nada.

Después de leer la información de abajo, se entiende del por qué del "amor" de Eschoretti, De la Sota y Macri.
Y hay más, salvo que los radicales actuales (liberales,masones,etc) perros, no quieren dar el brazo a torcer. Al final va un pequeño agregado recibido a último momento.

Publicado por Raquel Escudero:

La Hora Sin Sombra:

Algunos no entendíamos por qué Macri ganó con el 70% de los votos en Córdoba... Entonces, me puse a investigar un poco. Macri fue empleador de De la Sota, quien junto a José Octavio Bordón y Carlos Grosso se desempeñaba como abogado de Socma.
Tranquilos, hay más... Allá por los albores de la joven democracia, cuando había sido elegido presidente Raúl Alfonsín, Franco Macri dijo en algún reportaje:
Franco Macri: "Pensé que para que el peronismo pudiera integrarse al país era necesario que se renovara el viejo peronismo, entonces decidí apoyar jóvenes políticos que por su calidad moral, por su inteligencia, por su modernidad prometían para el futuro y constituyeron el que se llamó peronismo renovador. En ese momento fue evidente mi apoyo a ellos, que fue el apoyo a Grosso, a Bordón, a De la Sota".
Ni bien Carlos Menem asumió en la presidencia, nombra como intendente de la Ciudad de Buenos Aires, al abogado de Socma: Carlos Grosso. Su primera medida fue renegociar el contrato de la basura con la empresa Manliba del grupo Macri, donde aceptó pagar una millonaria deuda de 68 millones de dólares que reclamaba la empresa de su ex patrón y extender su concesión. Sí, porteños y porteñas, le pagamos 68 palos verdes a Macri porque puso a su abogado como intendente.
Con el financiamiento del Grupo Macri, De la Sota accedió a la gobernación de Córdoba durante varios años... Y los negocios con Macri, IECSA, ODEBRECHT, siempre fueron una constante. Sí, señores/as cordobeses/as. Uds también estuvieron financiando a Macri desde los años 90. No sólo los porteños somos giles, ¿capisce?
En 2001, De la Sota hizo lobby por la exportación de carne vacuna, sin decir que Macri acababa de comprar por 2 millones de dólares el 60% del frigorífico Estancias del Sur para exportar carne precocida a Europa. Mientras se fugaban dólares del país, en noviembre de 2001, le dio a IECSA que entonces era de Franco Macri, la constucción de 120 escuelas por 94 millones de pesos /dólares. La obra fue financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) pero ni bien se adjudicó, el contrato con IECSA-Electroingeniería tuvo un reajuste del 154% y se elevó a 239 millones de pesos.
Así podría seguir contándote otras concesiones y licitaciones que De la Sota le dio a Macri, su empleador. Autopista Córdoba-Rosario, adjudicada por De la Sota mediante el decreto 354/14 en julio del 2014 y ya lleva dos reactualizaciones, aprobadas por el gobernador cordobés, de 73 millones de pesos...
Lo más interesante, es la obra adjudicada por De la Sota a la sociedad de IECSA, con dos empresas, la brasileña Andrade Gutierrez y Britos, propiedad del operador delasotista Horacio Miró, se adjudicó el tendido de 1.700 kilómetros de gasoductos troncales en el interior cordobés. Miró está investigado hoy en el LAVA JATO por ser el que llevó la valija de la cometa...
Y como todo tiene que ver con todo, te explico también cómo Macri y De la Sota (en realidad, Schiaretti , pero es lo mismo y ahora te cuento por qué) vaciaron ANSES. (Cuando te digan que no hay plata en ANSES, acordate que MACRI y DE LA SOTA lo saquearon con esto) "Luego de que la adjudicación se cayera tres veces por falta de financiamiento (la obra debía ejecutarse con fondos privados), el gobierno de Córdoba le pidió un crédito a la ANSES para que Odebrecht comience con los trabajos. Fue un enjuague financiero porque la provincia le debía a la ANSES unos 400 millones de dólares por una obra que había realizado en Electroingeniería y Siemens. Entonces trocaron esa deuda. El gobierno de Macri la condonó y a la vez le permitió adquirir una nueva deuda. El gran perdedor de toda esta maniobra fue la ANSES", explicaba el periodista cordobés Lázaro Llorens.
Le roban las pensiones a los discapacitados para hacerse millonarios ellos. No dejes que te engañen. No fue error. Están vaciando ANSES para enriquecerse más ellos.
La relación de Macri con Juan Schiaretti, viene de la misma época: recibido de Contador en la Universidad de Córdoba, se exilió en San Pablo , Brasil. Allí fue cobijado por Franco Macri que le dio un puesto en FIAT Brasil. En los años 90, Mauricio Macri, como presidente de -Sociedad Europea de Vehículos en Latinoamérica- SEVEL, se dedicaba al rubro automotriz, como representante de Fiat y Peugeot. Su padre y su tío, Jorge Blanco Villegas, eran socios y fueron procesados por evasión fiscal y contrabando de unos 13 mil vehículos con perjuicios para el Estado por 450 millones de pesos dólares.
Y vos dirás... ¿Y qué cuernos tiene que ver Schiaretti de Fiat Brasil con los delitos cometidos en Uruguay por los Macri y su pariente? Te cuento, en los años 90, lejos del carapintadurismo y la dictadura, Schiaretti volvió al país, y Macri lo hizo colocar en la Secretaria de Industria y Comercio de la Nación de Carlos Menem en 1991. El decreto 2677/91, firmado por Menem y Cavallo (su benefactor desde la Fundación Mediterránea a la que pertenecía Schiaretti) lo ponía como guardián del "reordenamiento y regulación de la industria automotriz" (los negocios de los Macri y de la cordobesa Renault ).
Es decir, Macri puso al frente del ente que debía controlar los negocios de importación de autopartes y automóviles a su hombre, Juan Schiaretti, justamente para que no lo controle. Para que Macri pudiera contrabandear, Schiaretti tuvo que ser cómplice. ¿Capisce?
Son socios desde los años 80. ¿Se entiende? Treinta años de negocios juntos. No existe el uno sin el otro.
Los abogados de Macri en la causa por contrabando, esa en la que le salvaron el pellejo los jueces de la Corte Menemista, eran Ricardo Gil Lavedra, ex procurador de la Corte de Videla, que miró para otro lado cuando Cavallo estatizó la deuda de los Macri y los Blanco Villegas en 1981, mientras Schiaretti era vicepresidente de Fiat Brasil... (además de mirar para otro lado mientras secuestraban , torturaban y mataban gente)
El otro abogado de Macri en la causa de contrabando, era Alejandro Carrió, abogado de Clarín y primo de Elisa Carrió.
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". (Rodolfo Walsh)

Recibido a último momento:

Un ex-monto me dijo que se exiló en Brasil con Schiaretti en el 76. Después de unos meses de cagarse de hambre, Schiareti desapareció y el monto se cagó todo pensando que lo habían chupado milicos argentinos. Cambió de ciudad y refugio. Un año después se enteró que el "desaparecido" Schiareti trabajaba para la Fiat y dejó a todos sus amigos en banda.

Estando en baires por aquellos años (82/83) veia la euforia del "peronismo renovador".Yo les preguntaba,¿qué querían renovar? .Nadie contestaba.... Ahora se entiende quienes digitaron todo eso.

Comparemos lo que hizo el VERDADERO PERONISMO desde el '46 al '55 en la ciudad de Córdoba :

La construccion de los siguientes barrios:Residencial América; Cofico; Juniors; Olivos, Barrio Obrero (frente a la fábrica de Aviones (ex- IAME) ,hoy barrio militar de suboficiales. Escuela de Aviacion Militar (EAM), viviendas de oficiales; casino de suboficiales y oficiales, etc.Edificios del Correo Central y la Municipalidad de Córdoba, Ciudad Universitaria; Hogar de Ancianos (usado como casa de gobierno después del '55 y derrumbado hace poco por Eschoretti por algun negociado suyo, seguramente.) Se rumorea que va a hacer algo parecido con la otra construcción importante:el "Pablo Pizzurno",antiguo Hogar Escuela "Eva Perón " (nombre este de Evita, que tanto les molestó y molesta a los pasados y actuales gorilas, los que vivieron aquellos años y los que no tienen la menor idea, cómo el periodismo actual en gral. Solo dicen lo que el Sistema les manda; no son capaces de leer, de investigar. Solo odian al peronismo de Perón y Evita, ese que vivimos y disfrutamos cuando fuimos "LOS UNICOS PRIVILEGIADOS".)
En este Hogar escuela se albergaba a niños sin hogar;niños enfermos; niños que eran maltratados por sus padres o niños cuyas madres tenian que trabajar y no tenian con quién, ni donde dejarlos. Aquí tenian las 4 comidas; iban a la Escuela y hacian todo tipo de deportes.
Los ancianos eran albergados, alimentados, curados, contenidos en el Hogar de Ancianos, derrumbado como ya dije, por Don Juan.....

Comparen uds. ése peronismo, el verdadero que tanto odió y odia el Establishment, todas las obras en 9 años. Quedan obras sin mencionar como cloacas; pavimentacion de calles, etc., etc.

Veamos el "peronismo" de Eschoretti y De la Sota:

El Faro, el puentecito peatonal en el Parque Sarmiento y el "Banco Inteligente. Estás son las "grandes obras" de estos farsantes.