domingo, 25 de junio de 2017

Luis Perlotti Volver al Futuro en Caballito Museo Che Guevara CABA

Estimados encargados del mailing:  felicitarlos y agradecer

vuestra denodada labor anual que nos mantiene al día con la notable

gama de actividades culturales tan necesarias para el pueblo.

Señalo no obstante que:  si me envían el 24 de Junio a las 7.55 a.m.

la invitación a conmemorar el natalicio del gran escultor argentino

Luis Perlotti, que se convoca y realiza un 23 de Junio de este 2017,

logran que yo no haya asistido EN MI BARRIO en calidad de fundador

y director del museo Ernesto Che Guevara a celebrar ese aniversario.

Personajes de la antigua película “Volver al futuro” hubieran

disfrutado ese evento del día anterior, pero soy un ciudadano común

discapacitado y hasta jubilado.   Mis respetos y no tomen a mal lo que

es justo señalar.  Me apasiona difundir lo que son y hacen los grandes

museos del barrio (y de otros) por ello siempre oriento a los turistas

que llegan a nuestro museo, tanto hacia el Luis Perlotti como al de

Ciencias Naturales, Anestesiología ó al museo de la Barbería. 

En el andén de la estación Primera Junta línea A   un enorme orientador

en acrílico muestra la secuencia de estaciones que terminan en Plaza

Mayo, bajo cada una se señalan las combinaciones, líneas de colectivos

paradas de Taxi, lugares históricos y museos.  En la de Primera Junta está

señalizado el Club Ferrocarril Oeste, así que me tomé la libertad  (desde

hace unos seis años) de agregar con un marcador negro y en letra

normalizada “Museo Luis Perlotti” y “Museo Ernesto Che Guevara”.

Lo borran muy de tanto en tanto,(pienso que al limpiarlo) asi que delante

de quienes aguardan como yo la formación del tren y de las camaritas de

la empresa extraigo mi marcador y disfruto al colaborar con mis

semejantes en el conocimiento de los lugares de cultura en el barrio. 

En el vagón nadie mira a nadie salvo a sus teléfonos celulares, entre

estaciones vuelvo a oir una canción en inglés vocalizada por un ocasional

mantero musical y cuando desciendo en Plaza Congreso me transformo

en un VÁNDALO que arranca y destruye minuciosamente unos papelitos

que por cientos de miles están adheridos a lo ancho y largo de la ciudad

prostíbulo.  Saludos a todos.   Eladio González  (toto)  director fundador                                         

 

De: infodgm@buenosaires.gob.ar [mailto:infodgm@buenosaires.gob.ar]
Enviado el:
sábado, 24 de junio de 2017 07:55 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Conmemoración del natalicio de Luis Perlotti

 

 

"Si no quiere recibir más información de Museos de Buenos Aires, escriba a infodgm@buenosaires.gob.ar, poniendo en el asunto DESUSCRIBIRSE"