lunes, 3 de julio de 2017

Argentina: participen, compartan, difundan. Con presos politicos no hay democracia involucrate pertenecé

Agradecemos que participen, compartan, difundan. Con presos politicos no hay democracia.

Este lunes estamos lanzando una campaña internacional por la libertad de Milagro Sala. Vamos a presentar un nuevo portal que se activará el lunes a las 11 de la mañana y que entre sus ejes centrales tiene una petición al presidente Mauricio Macri para que cumpla con la Resolucion de Naciones Unidas que ordena al Estado argentino que la libere en forma inmediata.

 

Ya firmaron la peticion: Dilma Rouseff (ex Presidenta de Brasil); Baltasar Garzon (juez español); Julian Assange (fundador de WikiLeaks); Estela Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora), Lita Boitano (Familiares de Detenidos y desaparecidos por Razones Políticas); Hugo Yasky (secretario general de la CTA), Parlamentarios Europeos, del Parlasur y cientos de periodistas, actores, académicos, dirigentes politicos, sociales y gremiales.
En este marco, el lunes 3/6 a las 11 horas, dia en que tambien iniciará su Período de Sesiones Extraordinarias la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que debe resolver una medida cautelar por la detención arbitraria de ladirigente social, realizaremos una campaña internacional en redes sociales.
Les pedimos que se sumen este lunes 3/7 desde las 11 horas con el hashtag #LiberenAMilagro y #FreeMilagroNow y difundan la pagina de la campaña liberenamilagro.org (s e activara el lunes 11 horas)
Pasamos algunos modelos de twits y posts de facebook

Twitter:  
Basta de presos políticos en Argentina. Firmá la petición para pedir que #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Frenemos la violación de derechos humanos en Argentina. Basta de presos políticos #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Presidente @MauricioMacri, basta de presos políticos en Argentina #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Hoy es Milagro. Mañana podés ser vos. Firmá la petición para que #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Sumate a la campaña internacional para pedir que #LiberenAMilagro dirigente social argentina detenida ilegalmente http://www.liberenamilagro.org / Con presos políticos no hay democracia. Firmá la petición para que #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Firmá para exigir que #LiberenAMilagro y a todos los presos políticos en Argentina: http://www.liberenamilagro.org / Milagro Sala, mujer, negra, indígena. Presa por luchar #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Exigimos a la @CorteSupremaAR poner fin a la violación de DDHH en Argentina #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org / Milagro Sala está detenida ilegalmente desde hace mas de 500 días. Firmá para exigir que #LiberenAMilagro http://www.liberenamilagro.org /

 

Facebook: 

La dirigente social y diputada del Parlasur Milagro Sala es una de los 12 presos políticos de la organización Tupac Amaru en Argentina. Está encarcelada arbitrariamente desde el 16 de Enero de 2016 como respuesta a su compromiso social y político. El gobierno del Presidente Mauricio Macri inclumpe los mandatos internacionales y se niega a acatar la resolución de la ONU que exige su "inmediata liberación". Hoy es ella. Mañana podés ser vos.Firmá la petición para exigir la libertad de Milagro Sala y los demás presos políticos de Argentina.  Milagro Sala es mujer, negra e indígena. Está presa por luchar y por empoderar a su comunidad. En la Tupac Amaru, más del 70 % de los dirigentes son mujeres, han trabajado a la par que sus compañeros varones y han luchado para poner fin a la violencia de género y a la desigualdad estructural de la sociedad jujeña.

 


Libre de virus. www.avast.com