lunes, 3 de julio de 2017

DECLARACIÓN DEL "MAS CUBA" CONTRA ATAQUE A VENEZUELA

DECLARACIÓN DEL "MAS CUBA" CONTRA ATAQUE A VENEZUELA

 

 

Ante la decisión del Imperio Norteamericano de recolonizar Nuestra América iniciando la guerra de baja intensidad contra toda experiencia nacional, popular o revolucionaria, el

 

MOVIMIENTO ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON CUBA

 

Declara:

 

           Su total apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y al Pueblo Bolivariano y Chavista de la República de Venezuela.

 

           Repudiamos los atentados, asesinatos y ataques terroristas que se están produciendo en la República Bolivariana de Venezuela con el objetivo de generar la tensión social que permita regresar al poder a la oligarquía títere vernácula manejada por Washington, desplazando al gobierno constitucional y elegido democráticamente.

 

            Mercenarios, mafiosos, lúmpenes de toda calaña, financiados y pagados por la CIA, sus agencias y ONGs encubiertas, junto a la OEA, su genuflexo presidente Luis Almagro y las corporaciones mediáticas conducidas por la CNN, son parte de la acciones terroristas al interior de Venezuela y las operetas políticas en el exterior que pretenden justificar la intervención extranjera organizada por los EE.UU ante una supuesta  guerra civil o ingobernabilidad manifiesta.

 

             Destruir al gobierno del Presidente Nicolás Maduro e instalar a la oposición, que es un mero instrumento político del imperio, no solo le permitiría a los EE.UU. de Norteamérica apropiarse del petróleo venezolano, sino que generarían las condiciones políticas y económicas para minar los gobiernos independientes de América Latina y el Caribe y ocupar definitivamente lo que en Washington definen como su "patio trasero".

 

              El cambio de actitud en las negociaciones por la normalización de las relaciones con Cuba, el golpe de estado parlamentario en Brasil que derrocara a Dilma Rousseff, donde la embajadora norteamericana es la misma que se encontraba en Paraguay cuando con otro golpe parlamentario destituyeron al Presidente Fernando Lugo, las campañas y operaciones mediáticas mentirosas que llevaron a la derrota de la reforma constitucional en Bolivia y en Argentina el triunfo electoral del gobierno neoliberal de Mauricio Macri con su secuela de despidos, destrucción de la industria nacional, endeudamiento, fuga de capitales y que desde su asunción actúa decididamente en la campaña de desestabilización del gobierno venezolano, todo esto demuestra que el ataque orquestado contra la República Bolivariana de Venezuela no es aislado sino parte de una ocupación territorial planificada.

 

Por estos motivos, los movimientos populares de América debemos defender en forma contundente al gobierno Chavista y Bolivariano de Venezuela, instándolos a realizar acciones concretas de apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro y al proceso electoral constituyente, repudiando el intervencionismo norteamericano en la política de desestabilización y las acciones terroristas contra el Pueblo Bolivariano, que se producen a nivel continental.

 

 Reiteramos nuestra constante solidaridad con la Revolución y el Pueblo Cubano que resisten a la permanente agresión estadounidense, el bloqueo genocida y la ocupación ilegal de una porción de su territorio.

 

Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Alberto Mas

Si fuéramos capaces de unirnos, que hermoso y que cercano sería el futuro - Comandante Ernesto "Che" Guevara

__._,_.___


Enviado por: jose alberto mas <masalberto@yahoo.com>


Responder mediante la Web

Responder a remitente

Responder a grupo

Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema (1)

Todos los mensajes que se envían por este grupo tienen que ver exclusivamente con las tareas de coordinación del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.
Este grupo funciona como una herramienta comunicacional interna del MASCUBA. Usémosla con criterio.



.


__,_._,___